CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

[TGS 2012] Monster Hunter 4, Impresiones

Probamos uno de los juegos más importantes de los próximos meses en Japón, la cuarta parte de una serie que se ha convertido en un auténtico referente y una de las mayores influencia en el desarrollo actual de videojuegos del país del sol naciente. La caza comienza de nuevo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Como un juego de este calibre se le escapan a Sony para vita , q gilipollas es Sony

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ufff, y pensar que a nosotros seguramente nos llegará el verano que viene...

Hegemón

Que si habría preferido que saliese en Vita? Pues claro, que me voy a pegar unos señores vicios con la 3DS XL a este juegazo? POR SUPUESTO! :D jojo

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Nintendo se está poniendo las pilas pero de lo lindo.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No lo comprendo, Sony está dejando escapar de manera estúpida ni más ni menos que la franquicia que más consolas PSP hizo vender en el mundo, creo que la VITA tiene sus días contados (y eso que tengo una, que es lo que más me fastidia) y la verdad es que es una gran pena porque es la consola con una potencia incomparable respecto a la 3DS... bueno sí la potencia solo es comparable con el interés de Nintendo de ofrecer un catálogo decente a los usuarios que han confiado en ellos.

Meteor

La cuestión es la base de usuarios. 3DS ya tiene una base mucho más grande de consolas y por tanto el maletín para exclusividad que ha soltado Nintendo seguro que ha tenido que ser mucho más pequeño que el que le habrá comentado a SONY, que habrá sido poco menos que "O pagas tu todo el desarrollo del juego o para Vita lo va a sacar Rita :-P"...

Ebony
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que los haters se tranquilicen, que todos sabemos que capcom no es muy fiel, y si no que se lo digan a Resident Evil 4...

Ender

Ahora si me vendieron la 3DS...Pinta juegazo

Dante451 escribió:
Que los haters se tranquilicen, que todos sabemos que capcom no es muy fiel, y si no que se lo digan a Resident Evil 4...

Cabria la posibilidad de un Monster Hunter 4 Plus en Vita, pero para que eso pase Vita tendría que reponerse bastante, ademas de que esta jugada llegaría mucho tiempo después de la versión de 3DS.

Sigueme en Twitter o te mato https://twitter.com/OlmoBio
Humano

Espero que no tenga que soltar mucho con la 3DS despues de vender mi Vita y los dos juegos que tengo como venganza a una gran desilución rota por parte de Sony, gracias majos (Sony) por timarme vais a perder un asiduo por no mantener una saga que solo os daba beneficios y con la que domabais a los usuarios europeos. Aunque eso sí si tuviera que elegir me hubiera gustado mil veces mas que hubiera salido para VITA, pero ante todo en este caso lo que estimo mucho mas es el juego no la consola sino me hubiera comprado un Ipad (que se estipula que trabaja en un
MH también para la IOS)

Humano

Espero que no tenga que soltar mucho con la 3DS despues de vender mi Vita y los dos juegos que tengo como venganza a una gran desilución rota por parte de Sony, gracias majos (Sony) por timarme vais a perder un asiduo por no mantener una saga que solo os daba beneficios y con la que domabais a los usuarios europeos. Aunque eso sí si tuviera que elegir me hubiera gustado mil veces mas que hubiera salido para VITA, pero ante todo en este caso lo que estimo mucho mas es el juego no la consola sino me hubiera comprado un Ipad (que se estipula que trabaja en un
MH también para la IOS)