CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

The Demon Lord Belial, tercer DLC de Darksiders II, hoy a la venta

La versión de Wii U se quedará sin el
contenido descargable por el momento.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Y aún quedan bugs que arreglar, y siguen sacando DLC's. Confío que con este DLC incorporen un parche o algo porque si no vaya gracia de juego.

Belias

Vaya... Ya podrian habernesperado y incluirlo en el cd de wii u... Anque me a costado 50 euros con todos los dlc anteriores y no me quejo tampoco....

Hegemón

soth91 escribió:
Vaya... Ya podrian habernesperado y incluirlo en el cd de wii u... Anque me a costado 50 euros con todos los dlc anteriores y no me quejo tampoco....

Si no me equivoco (tú lo sabrás mejor), tanto este DLC como la otra expansión Abyssal Forge no iban incluidos en la versión de WiiU. Lo que si lleva es el Argul's Tomb, armas, equipo, la mejora del caballo y las misiones secundarias de Death Rides (que también se podían conseguir con las otras versiones).

HARENA TIGRIS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Si no sale para la Wii U como descargable... mal emepezamos...

En cualquier caso he pillado este juego hoy por Zavvi por 19.29 eurillos.

Belias

TheScape86 escribió:
soth91 escribió:

Si no me equivoco (tú lo sabrás mejor), tanto este DLC como la otra expansión Abyssal Forge no iban incluidos en la versión de WiiU. Lo que si lleva es el Argul's Tomb, armas, equipo, la mejora del caballo y las misiones secundarias de Death Rides (que también se podían conseguir con las otras versiones).

Tienes razon, son 5 horad extras y lo que comentas de armaduras y el caballo... Bueno almenos algo es y para mi esta bien. Aunque espero que saquen los otros DLC por si quiero jugarlos... Aunque lo veo dificil. Programar pa wii u no es un simple port...

Raam

mas razones para esperar a que salgan todos los dlcs, luego la oferta en Steam, y te lo llevas con todo el contenido por 15 euros