CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

The Elder Scrolls Online, Impresiones E3

Mil años antes de Skyrim, en la Segunda Era, las tierras de Cyrodiil
sostuvieron épicas y multitudinarias batallas donde cada guerrero poseía
una historia tras de sí y unas habilidades únicas. Cada uno de esos
guerreros serán ahora los propios jugadores, enfrentados entre sí con
PVP masivo en el que va a ser el primer The Elder Scrolls multijugador.
Un universo así daba para mucho, la demo del E3 2012 lo ha testificado.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Este juego estaba destinado a ser un MMO desde sus inicios, lo asombroso es que hayan logrado hacerse una reputacion asi de solida en 1 player

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Me juego lo que queráis a que, en unos meses tras su lanzamiento, deciden eliminar las cuotas mensuales por la caída de jugadores activos.

~~~~~~~~~~~~

¡Agrégame a 3DS! Tengo el Mario Kart y el Resident Evil Revelations.
Nombre en la consola: Varg Hund
Código: 0130 - 1918 - 6181

¡Agrégame a Steam! Juego a L4D2, Shogun 2, Portal 2, Dead Island, Saints Row 3...
Click aquí pablosky3d2
Leviathan

No sé como se lo van a montar pero, como logren hacer todo el mapeado del planeta Nirn en el continente de Tamriel (uno de los 6 que tiene el planeta) de TES 1,2 - High Rock-,3 -Morrowind-,4 -Cyrodil- y 5 -Skyrim- (más algunas de las 9 provincias que aún no han tratado: Black Marsh, Hammerfell )...

Puede ser levemente... como decirlo sin exagerar mucho... ¿de proporciones Bíblicas?.

Podrías tirarte dos días de tiempo real para andar de punta a punta el continente (súmale otros 5 más), más otros planetas y PLANOS: Oblivion y Aetheris...

Ufff... si a Oblivion le dediqué 400 horas y no logré ver todas las mazmorras escondidas del juego... Esto puede ser una auténtica putada como no metan teletransportes.

Humano

Espero que sepan lo que están haciendo, porque asegurar poder visitar Tamriel es una apuesta arriesgada: La gente espera ver las provincias como las han visto en los otros TES, a esa escala, con esas ciudades... si no van a respetar el sistema de combate del los TES, ¿porqué habrían de respetar la escala de las provincias y el continente de Tamriel? No esperéis ver un TES puro con multijugador, porque éste TES Online será algo totalmente distinto y sólo ambientado en la saga... para bien o para mal.

Humano

Marso escribió:
No sé como se lo van a montar pero, como logren hacer todo el mapeado del planeta Nirn en el continente de Tamriel (uno de los 6 que tiene el planeta) de TES 1,2 - High Rock-,3 -Morrowind-,4 -Cyrodil- y 5 -Skyrim- (más algunas de las 9 provincias que aún no han tratado: Black Marsh, Hammerfell )...

Puede ser levemente... como decirlo sin exagerar mucho... ¿de proporciones Bíblicas?.

Podrías tirarte dos días de tiempo real para andar de punta a punta el continente (súmale otros 5 más), más otros planetas y PLANOS: Oblivion y Aetheris...

Ufff... si a Oblivion le dediqué 400 horas y no logré ver todas las mazmorras escondidas del juego... Esto puede ser una auténtica putada como no metan teletransportes.

Seguramente irán añadiendo contenido de manera gradual, dependiendo también de la aceptación que consiga el juego. Tal vez algo similar a lo que ocurre en LOTRO; en cada expansión llenan un poco más la Tierra Media.

El Rey del Pop
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Cuotas mensuales? No, gracias.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Solo espero que el modelo de juego sea igual que en los anteriores. Es decir, sin facciones entre jugadores (todos contra todos, lo que no quiere decir que se quiten los gremios de ladrones y demas), subiendo habilidades mediante su uso y especializacion, con un crafting por el estilo pero, a ser posible, mas profundo y complejo, con un mundo a la misma escala, aun que espero y deseo que bastante mas grande, con un mapa igual de rico y detallado, con secretos, mazmorras y demas, con eventos random, etc etc.

Es decir, al mas puro estilo Ultima Online. Seria un juego que todos los amantes de los MMO llevamos esperando desde el propio UO.

Y si asi fuese, podria dar el autentico pelotazo.

Humano

Yo solo espero que no sea un clon del WoW...

Elder

En mi opinión, me suena a un ambicioso proyecto que terminara perdiendo fondos como pasa con SWTOR, y termine siendo free to play. Que se dediquen a sacar expansiones a skyrim y listo..Saludos

Ancillae

Seguramente tendra una cuota mensual, aunq lo suyo seria q no.

Elder

Tiene buena pinta, pero me huelo lo peor a la hora de jugarlo. Como es un MMO, le darán mayor hincapié al juego online, descuidando los gráfico a nivel de detalle, se reducirá la interectividad con el mundo, a la hora de luchar contra jugadores, como no ponga sistema de nivelado, me veo luchando cotra el tipico tio de nivel 100 estando al 5. Creo que, habiendo jugado a todos los TES anteriores, no deberían meter un juego online inspirado en The Elder Scrolls, porque la verdadera mágia de esta saga se disfruta realmente jugando solo y no creo que haga falta meter en mundo de tamriel en un juego online. Pero vamos, habrá que verlo primero, y ojalá me equivoque y sea una joya gráfica, interactiva y muy divertido.

Zodiark

Según las imágenes que vi seguirá el sistema point and click de WOW y todos los juegos similares. Tampoco crean que el mapa sera tan libre como Skyrim, al tener tantos jugadores van a tiene que limitarlo y cambiar varias cosas... lo mas seguro es que sea muy parecido a WOW.

Childrer

Fue muy ingenuo de mi parte pensar que iba a ser en primera persona como si se tratase de un Oblivion o un Skyrim pero por internet? Se ma vino la estanteria abajo, no quiero otro Mu, otro Wow otro de lo mismo.. mas de lo mismo... siempre mas de lo mismo..

Curaga

Pues ya existe un MMO a lo TES online, en primera persona y todo. Se llama Mortal Online (los tipos se inspiraron en Oblivion) y vaya mierda. Un sistema de combate libre o en primera persona en un MMO seria muy difícil en esta época...

Página 1 de 2
1
  >>