CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

The Elder Scrolls Online

Con el universo MMO en plena revolución buscando su nueva dirección y grandes títulos luchando por este espacio, Bethesda se incorpora a la refriega con su influyente Elder Scrolls en un juego que nos permitirá recorrer Tamriel de una forma única.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pero... ¿Tendrá cuotas? Porque si es así me quedo con mi Guild Wars 2.

Fledgling

KeNz escribió:
Pero... ¿Tendrá cuotas? Porque si es así me quedo con mi Guild Wars 2.

Pues aún no se sabe al 100% pero todo apunta a que en un principio las tendrá. Sin embargo, expertos en marketing y economistas aseguran que TES Online será un fenómeno semejante a TOR y que más tarde o más temprano acabará pasándose a algún modelo del F2P.

Habrá que esperar a ver que pasa.

Childrer

Eso me pregunto yo, pero el vídeo me ha gustado mucho, lo único que no es que el sistema de combate sea tan sencillito, si pusieran Faints y diferentes ataques (ariva,abajo...) sería brutal.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Cuanto mas veo y mas leo sobre este juego, mas sube mi Hype!! xD

Eso si, aun no se ha dicho nada del idioma. El SWTOR me demostro que usar cada dia un idioma que no es el tuyo termina cansando.

Aparte de eso, deseo que de una maldita vez alguien acierte con la formula magica del MMORPG, porque ya cansa que nos decepcionen una y otra vez.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Le va a pasar como al SWTOR, y cuando lo cambien al free to play la experiencia de juego ya no sera la misma, por ahora la unica forma que funciona y con la que estoy totalmente de acuerdo es con la del Guild Wars 2.

Fledgling

Albertini18 escribió:
Le va a pasar como al SWTOR, y cuando lo cambien al free to play la experiencia de juego ya no sera la misma, por ahora la unica forma que funciona y con la que estoy totalmente de acuerdo es con la del Guild Wars 2.

El único que se puede permitir las mensualidades en este momento es WoW, ya está más que comprobado. No sé por qué lo seguirán intentando. El sistema de GW2 ha demostrado ser bastante eficaz. Estoy de acuerdo.

Childrer

si yega a ser f2p esero, bueno mejor dixo deseo k no sea tipo aion, con tantas tantas restricciones... :(

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Hola a todos. Por lo que leo, creo que van a acertar. Parace que va a ser más un Elder Scroll Multijugador que un MMO entendido como WOW o Swtor. La idea de mantener el asi juegas asi eres caracteristica del titulo ya es un punto mas que favorable, lejos de la rigidez de las clases y razas de otros titulos. Por otro lado, la desaparicion del agro a la hora de los grupos la considero un acierto. Funciones como la del tanque o el healer monofoco siempre han sido estresantes y muy desagradecidas a la hora de jugar a rol multijugador. Supongo que si habra magos curadores, o sacerdotes de kinareth para los bichos mas grandes.

Personalmente hubiera disfrutado si la raza dremora fuese una opción a elegir pues me encanta el papel de villano. Aunque una variedad de 9 razas es algo de agradecer a la hora de hacer un personaje único, aunque se aprecie poco una vez nos pongamos las armaduras. Y más teniendo en cuenta que nos vamos a encontrar en un servidor masivo, donde estaremos juntos ingleses alemanes franceses españoles, rusos, turcos, etc...

Esto último, a mi parecer, le da un atractivo extra al juego. Pues un juego de rol multijugador es más divertido cuanta más gente haya jugando a la vez, o comerciando, o haciendo cola para comprar el skooma XD. Además espero que se puedan realizar roles como el de asaltador de caminos o bandidos y no sólo mazmorras, y la creación de fortificaciones propias de cada hermandad. Sería llevar un paso más allá el "haz lo que te salga de ahí" tan característico de este juego.

Lo único que no me gusta y considero una falta de visión es que el juego no este en español. Por lo general, y más que necesario en juegos de rol, los juegos de Bethesda siempre se han caracterizado por un doblaje al castellano excepcional. Esto le daba a la jugabilidad un punto extra que hacia que la experiencia de juego fuera realmente excepcional. He escrito en reiteradas ocasiones en el facebook del juego pidiendo que no se olvidaran de nuestro idioma pero siempre me han respondido que sólo estrá en los tres idiomas. Sólo espero que por lo menos traduzcan los textos y nos pongan unos subtítulos legibles, Aunque tengamos que oir conversaciones en inglés. Si no lo hacen es de esperar que la gente ni lo compre o se acabe cansando al no enterarse de las historias que vayan surgiendo.

En cuanto a la mensualidad por jugar creo que pagaria por jugar a este juego ya que presupongo que la experiencia haría que valiese la pena.

Esta es mi opinión y perdonar la extensión.

Ender

Si por algo se caracteriza Bathesda es por el gran trabajo que hace en el diseño artístico de sus mundos, por ello me joderia muchísimo que llenaran las ciudades de portales para viajar de una punta a otra del mundo en un instante, como pasaba con el Wow, que no salías de la ciudad para nada y tenias todo lo que necesitabas a dos pasos, se curran un mundo impresionante y después resulta que se empeñan en que los jugadores no los disfruten concentrando toda la acción en unos lugares específicos. Molaria algo como lo que pasa en DayZ, (quizás no tan exagerado), pero que por ejemplo que para llegar a una misión o mazmorra o lo que sea tengas que darte una buena pateada, y que por el camino te puedas entretener recolectando, haciendo otras misiones, eventos aleatorios, que te encuentres con enemigos (PvP), o que no te entretengas con nada pero que igualmente te tengas que dar la caminata del siglo. No se, es una tontería pero siempre me he imaginado mi MMO ideal de esta forma. Aunque claro, eso no le molaría para nada al jugador casual, y ya sabemos lo que manda en estos tiempos.

Curaga

no me gustan los mmo´s pero este juego lo probaré si o sí.

Humano

Mejor que tarden y saquen algo bien hecho, que pronto y una chapuza. Ya se sabe que los MMO son carne de cañón.

Childrer

Iscops, totalmente de acuerdo.
En Day Z lo bueno es ir caminando y no saber nunca cuando va a haver gente, si el server es úno solo, y el mapa es lo suficientemente grande, sería una pasada si no pudieras hacer teletransportes, aunque por lo menos en Oblivion y Skyrim hay, así que no creo que ni siquiera haya portales, directamente creo que podrás teletransportarte, una lástima.

Humano

podrian darle aceleración al caballo (o al dragon de haberlos), tanta que sea como volar

Ultima

Huele a castañazo tipo TOR. Yo le tenía unas ganas enormes pero tras las primeras noticias mi interés por TES Online se deavaneció y este vídeo no ha mejorado mi impresión.

Yo no creo que vaya a tener futuro más allá de 6 meses. De un lado, el principal atractivo del juego es ser un The Elder Scrolls, pero el problema es que NO LO ES: no se juega en primera persona, no es "combate en tiempo real" al estilo de los TES anteriores y no usará el sistema de mejora de habilidades basado en su uso de los TES.

En cuanto los usuarios que gustamos de los TES veamos que se juega como un MMO más perderá todo interés, máxime cuando hay otros juegos del estilo con mejor apartado técnico y sin cuotas ya asentado en el mercado (Guild Wars 2).

Página 1 de 3
1
  >>