CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

La vida en Skyrim sigue, se amplia. La Orden de la Guardia
del Alba lucha esmerada contra los
Señores Vampiro. Adhesión o ambición, cada jugador decide en la primera
y enorme expansión del juego del 2011, un descargable que llama aún más a la
sangre, también de los licántropos.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Valefor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Como se puede poner en lo malo "La ampliación geográfica quizá no sea tan amplia como algunos esperaban."????? No se puede criticar a un juego por que el mundo no es tan grande como la gente espera. Eso es como quitar nota a un shooter por que no es tan sangriento como nos gustaría. Valora si la ampliación es suficiente o no, pero no por lo que la gente espere si no por lo que el juego da de si. ¿Acaso preferirías un mundo 4 veces más grande pero vacio?

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

pues se ve bastante interesante, pero solo tengo una duda alguien sabe si se empieza con el nivel actual, es que yo tengo nivel 45, tambien si se puede utilizar las armaduras y el inventario que tengo, o es como si se empezara un juego nuevo.

Ganondorf

espino1 escribió:
pues se ve bastante interesante, pero solo tengo una duda alguien sabe si se empieza con el nivel actual, es que yo tengo nivel 45, tambien si se puede utilizar las armaduras y el inventario que tengo, o es como si se empezara un juego nuevo.

Pero hombre, claro que se puede. Puedes jugar los contenidos añadidos independientemente del personaje que usas y manteniendo todo el equipo, dado que la expansión en sí, consiste en añadir simplemente una misión principal con submisiones, junto con nuevos dragones (los legendarios), los añadidos del licantropismo, el lord vampiro, nuevas armas (a destacar las ballestas), nuevas armaduras y nuevos enemigos, aparte de alguna ubicación nueva que visitar, pero eso sí, todo dentro del mismo mapa del juego base. No se cambia nada. Insisto en que es solo el juego normal al que se le han añadido nuevas misiones con las novedades que he citado. Así que tranquilo que podrás jugarla seas 25, 30, 45, 50 u 60 o cualquier otro.

Yo empezaré primero la expansión con mi Bretón lvl 81 (me parece que los dragones legendarios salen precisamente cuando eres 81, el nivel máximo) por ir a lo seguro. Luego ya haré lo propio con los otros dos ( Imperial 50 y Nórdico 30).

Leviathan

espino1 escribió:

Con nivel-equipo actual en cas de que continues la historia con uno de los pj que ya tengas. Me resulta muy interesante esta expansión (el lore-tematica del que trata me tira mucho).

Methuselah

que ganas de tenerlo en mi poder!!!!!

Muy bien, Allévoy!!!
Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Se sabe ya algo de la fecha para pc?

http://myanimelist.net/animelist/Darkotaku2790
Leviathan

¿¡Lanzas!? ¿He visto bien?¿se añaden lanzas al juego? Si es así...

The Legend Of Zelda Fan
Humano

(8+8+8)/3=7.5 Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?

Methuselah

Un pequeño apunte, con el utlimo parche ya se puede luchar a lomos de tu caballo.

Valvalis

Total, que sobrevaloraron tremendamente el juego, y ahora que se dan cuenta le encasquetan una nota ajustadita a la expansión y así se quedarán tranquilos.

vida restante: 0%
EXPULSADO

El juego es de 10 otra cosa es el apartado tecnico que aun asi es jugable., asi que es de "Sobrevalorar" para nada porque gta iv o call of duty mw3 tien(un )(unu tienen notas alta y son juegos que en comparación de contenido al lado de Skyrim nada, 1: o2: Aun teniendo sus fallos tecnicos es el juego que en mi opinión vale la pena pagar ya que lo amortizas y aun encima decir que es rejugable es quedarse corto, 3: Lo que mas gracia me hace es como el caballo sube por las montañas jajajaj lo peor parece un caballo montes xD, y 4: La noticia es del dlc yo quiero un juego asi en ciudad en nue jeje no pinta nada el juego en general, yo no lo jugue yo no lo puntuo, Salu2.

EXPULSADO

El juego es de 10 otra cosa es el apartado tecnico que aun asi es jugable., asi que es de "Sobrevalorar" para nada porque gta iv o call of duty mw3 tien(un )(unu tienen notas alta y son juegos que en comparación de contenido al lado de Skyrim nada, 1: o2: Aun teniendo sus fallos tecnicos es el juego que en mi opinión vale la pena pagar ya que lo amortizas y aun encima decir que es rejugable es quedarse corto, 3: Lo que mas gracia me hace es como el caballo sube por las montañas jajajaj lo peor parece un caballo montes xD, y 4: La noticia es del dlc yo quiero un juego asi en ciudad en nue jeje no pinta nada el juego en general, yo no lo jugue yo no lo puntuo, Salu2.

EXPULSADO

siento la ortografía pero estoy desde la consola >.<

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

La Dlc esta bastante bien, pero ya estoy sufriendo los temidos bugs y aunque en principio son broma , la verdad que me estan empezando a arruinar la experiencia, el bug consiste, en que no tengo texturas , ni en npc importantes , veo npc con cabeza y brazos solamente, enemigos y npc en ropa interior, que luego cuando examinas su inventario, si llevan todo el equipo y finalmente, enemigos invisibles , que ves que te atacan y les das, pero vamos que no los ves por ningun lado ...
lo jodido con perdon de la expresion es que ahora, que me he convertido en vampiro, no puedo disfrutar de la forma ni las animaciones...
ya me queje con screens incluidas en el twitter de betlog españa, y espero que lo soluciones, en twitter lo he estado comentando con mas gente y parece que no soy la unica :/
en fin, solo espero que lo soluciones pronto, pero tambien me muestro perpleja ante este hecho, por que no entiendo como, si la dlc ha salido hace mas de 2 semanas en america y se ha testeado previamente, puede ocurrir este grave fallo de texturas ...

Página 1 de 4
1
  >>