|
10/07/2012 15:50:54
|
|
La Dlc esta bastante bien, pero ya estoy sufriendo los temidos bugs y aunque en principio son broma , la verdad que me estan empezando a arruinar la experiencia, el bug consiste, en que no tengo texturas , ni en npc importantes , veo npc con cabeza y brazos solamente, enemigos y npc en ropa interior, que luego cuando examinas su inventario, si llevan todo el equipo y finalmente, enemigos invisibles , que ves que te atacan y les das, pero vamos que no los ves por ningun lado ...
lo jodido con perdon de la expresion es que ahora, que me he convertido en vampiro, no puedo disfrutar de la forma ni las animaciones...
ya me queje con screens incluidas en el twitter de betlog españa, y espero que lo soluciones, en twitter lo he estado comentando con mas gente y parece que no soy la unica :/
en fin, solo espero que lo soluciones pronto, pero tambien me muestro perpleja ante este hecho, por que no entiendo como, si la dlc ha salido hace mas de 2 semanas en america y se ha testeado previamente, puede ocurrir este grave fallo de texturas ...
|