CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

The Elder Scrolls V Skyrim: Dragonborn

Las leyendas cuentan que los Sangre de Dragón son extremadamente raros y sólo surgen cada era. Pero, ¿qué pasaría si dos de estos extraordinarios seres aparecieran al mismo tiempo? Esa es la premisa de Dragonborn, la nueva expansión de Skyrim.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

menuda pinta. Pero bueno, al menos los usuarios de Xbox van a hacer un mes de testers para pulir bugs

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Qué recuerdos da volver a tierra Dunmer. Y lo de volar podría ser únicamente para comunicar la isla.

Valvalis

Y los de PS3 aún sin el primer DLC.

OLE!!!

Antediluvian

mi pc va echar humo con skyrim y por cierto se sabe la fecha para pc, no tengo prisa porque tampoco tengo pasta jijiijjjiiiiiiii para los de ps3 vender esa caja de colores y armaros un pc bueno es lo que ice yo hace 6 meses

Elder

Mañana mismo voy corriendo a comprarme una ps3 para poder disfrutarlo.

Portavoz de los muertos

Estos de bethesda hicieron que me cagara por segunda vez,, la primera con el trailer de skyrim,,, caray!! morrowind!!! yo empeze con ese juego,,, me encantó morrowind,,, una tierra obscura, misteriosa,,, tan alienigena,,,

Que bueno que me ahorre la compra de el primer dlc,, me estaba reservando para disfrutar al menos 2 expansiones. Estoy más que servido con un regreso a Morrowind.

Belias

NEMESIS 9001 escribió:
mi pc va echar humo con skyrim y por cierto se sabe la fecha para pc, no tengo prisa porque tampoco tengo pasta jijiijjjiiiiiiii para los de ps3 vender esa caja de colores y armaros un pc bueno es lo que ice yo hace 6 meses

Calculo que por Navidad. Pinta muy bien la verdad.

Amaterasu

Letharion escribió:
NEMESIS 9001 escribió:

Calculo que por Navidad. Pinta muy bien la verdad.

la expansion sale en Diciembre exclusivamente para Xbox, un mes mas tarde, en Enero saldra para PC

Humano

Aun no me he acabado de pasar Skyrim ni he empezado la primera expansión y ya estoy deseando poder probar Dragonborn...que ganitas!!

lo que es una verguenza es que todavia no haya salido ni la primera expansion para ps3, me alegro un monton por los usuarios de otros sistemas que puedan disfrutarlo, pero los usuarios de ps3 como yo nos estamos mordiendo las uñas y esto no tiene buena pinta, pero seguiremos esperando. Referente a esta expansión parece que va a ser la leche, espero disfrutarla algun día.

saludos

Antediluvian

Al final las expansiones me van a salir más caras que el propio juego, pero bueno al menos parece que merecen la pena, como las de Rockstar y Gearbox.