CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

"The Hunt" - Segundo Episodio de las 7 maravillas de Crysis 3. Nuevo gameplay añadido.

Segundo Episodio de las 7 maravillas de Crysis 3:
The Hunt

Me ha parecido menos impactante que el primero, han bajado demasiado la saturacion del color ahora parece mucho mas grisaceo.

Última modificación realizada el 20/12/2012 19:36:11, modificado 2 veces
Shiva

Bueno, no habia visto el hilo abierto O:)

En cuanto al video.....Sin palabras.......... :? :? :? :o :o :o

La cantidad de vegetacion y como se interactua con ella, el tamaño de los entornos, la iluminacion, las explosiones, modelados, texturas, carga en pantalla...... La verdad que cada vez temo mas por la version consola. Supongo que tendran a Rajoy como consultor. X-D X-D

La verdad es que si los juegos de lanzamiento de las consolas next gen tienen este nivel yo me daria muy por satisfecho.

PD: La tonalidad puede que sea intencionada o cosa del propio video. De hecho yo le he visto en mi tele y la tonalidad de los verdaes es mas intensa.

PD2: Un gif de neogaf.

PRAESIDIUM VIGILO

Cada vez que veo algo que lleva la palabra Crysis, me deja sin palabras de lo espectacular que llega a ser esta saga. No cabe duda que voy de cabeza a por esta cuarta entrega. :D

Valefor

¡Jodó!

Sí casi compite con Flower en lo que respecta a la recreación de vegetación. X-D

Espero que esto sea realmente un trailer con assets reales del juego, aunque este todo muy preparado, y no haya maquillaje de por medio. A priori parece que esta vez sí van a aprovechar el PC. A ver si su propuesta jugable consigue engancharme más que Crysis 2.

Adramalech

Quiero mínimo 8Gb de RAM para la próxima generación :D

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo quiero que muestren la versión de consolas, que no tengo pensado actualizar mi PC hasta dentro de algunos años X-D Como no tenga toda esa vegetación, no lo pienso comprar.

Por cierto, me ha recordado a Jurassic Park. Como me gustaría un buen shooter actual de esa franquicia...

Zodiark

tipico juego con chupigraficos pero jugablemente generico y/o normalucho

caerá a menos de 10€ por curiosidad

Yojimbo

El video es impresionante :P ,.. Crytek deberia dejarse de tonterias y sacar Crysis 3 con las nuevas consolas como uno de los primeros titulos y olvidarse de las versiones de PS360(A un minimo de 720p 60fps debe de ser la requeteputa polla y es como tiene que ser jugado)

Por cierto habia gente que dudaba quien era el protagonista y en Crysis 3 es Prophet (Ademas de tener la voz de Prophet + el final de Crysis 2.. y que Alcatraz no dice ni pio en Crysis 2 X-D )

Segun las impresiones de Vandal que ya han catado en un buen PC, aparte de Prophet el otro personaje es Psyco (del primer Crysis).. y la historia de Crysis 3 se desarrolla 24 años despues de Crysis 2 :]

Saludos

Fenrir

Dejando de lado lo evidente (que el CryEngine 3 es espectacular y la próxima generación va a ser flipante si los juegos de inicio se ven así), solo entro para comentar una cosa:

Flipo con la gente que solo ve buenos gráficos en estos vídeos y afirma que es un shooter del montón...yo veo una cantidad de posibilidades enorme a la hora de enfrentarte a los enemigos, gracias las habilidades del traje y a las posibilidades que ofrecen tanto las armas, como los elementos del escenario.

Digo más, para mí Crysis es la saga que más competencia le hace actualmente a mi FPS favorito (Halo) desde un punto de vista jugable. Si bien es cierto que todavía están lejos del Jefe Maestro, Crytek demuestra aprender rápido.

De hecho hay mecánicas que esta saga tiene y que me gustaría ver en Halo (como que el personaje utilice los brazos para impulsarse cuando salta cerca de un borde, pudiendo así llegar a sitios a los que no podrías llegar si solo dependieses de la potencia de salto). Y sobre todo la forma en la que te mueves por el entorno, con una agilidad que realmente transmite la sensación de que llevas un super traje (cuando haces un barrido por el suelo o pasas por encima de obstáculos).

vida restante: 0%
EXPULSADO

Solo una cosa: MARAVILLOSO!

vida restante: 0%
EXPULSADO

Joelpe escribió:

QUe?? un juego donde tienes un traje con habilidades especiales donde tienes que usarlo inteligentemente segun la situacion, donde puedes plantear una batalla de la manera que mejor te parezca, a lo ''rambo'' o utilizando incluso el sigilo, donde tienes varias rutas y metodos para vencer a tus enemigos en un escenario.

Tu no haz jugado nunca un Crysis me parece.

Alastor

Muy bestia el video, aunque he visto demasiado fáciles de matar los Hunters, eso sí el arco es una PASADA :D

Zodiark

Lo pillaré solo por la ambientación y el arco, me encanta matar con arcos :-D

Rebajado eso si.

Every kitten grows up to be a cat. They seem so harmless at first. Small, quiet, lapping up their saucer of milk. But once their claws get long enough, they draw blood. Sometimes from the hand that feeds them. For those of us climbing to the top of the food chain, there can be no mercy. There is but one rule: Hunt or be hunted.

Imba escribió:
Joelpe escribió:

QUe?? un juego donde tienes un traje con habilidades especiales donde tienes que usarlo inteligentemente segun la situacion, donde puedes plantear una batalla de la manera que mejor te parezca, a lo ''rambo'' o utilizando incluso el sigilo, donde tienes varias rutas y metodos para vencer a tus enemigos en un escenario.

Tu no haz jugado nunca un Crysis me parece.

Y tu jugaste al crysis 2 solamente verdad :D , porque crysis 2 es un COD donde te puedes hacer invisible, en crysis 1 eras un cazador ;)

Martillo del Alba

Joelpe escribió:

Se te ve informado.

Página 1 de 2
1
  >>