CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

The Last of Us durará más de 12 horas

El estilo de juego del usuario determinará la duración del juego.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Otro juego del monton a 70 euros
A esperar a que cueste 25 para comprarlo

3DS 5000 2519 1043
Ifrit

El precio es muy elevado, eso está claro, pero de ahí a que sea un juego del montón... En mi opinión luce fantástico y después de disfrutar los tres Uncharted confío en la mano de Naughty Dog para volver a ofrecernos un producto de una calidad incuestionable. Estoy convencido de que será un juegazo.

Neonate

darksefirot escribió:

Menuda trolleada, otro juego del montón dice...

PATRIOT

PaWsTiCK7 escribió:
darksefirot escribió:

El juego promete y mucho, yo creo que sera de lo mejorcito que veremos en esta generación.
Pero que también puede pasar que al final solo sea un juego del montón, que no va a ser la primera y ultima vez que pasen estas cosas, con estos juegos de este calibre.

Curaga

Si cumple, y como minimo son 12 horas, la duracion es buena, Crysis3 no dura ni 5 horas, y por lo que he oido metal gear rissing tampoco pasa de las 5 horas.

Este promete ser un juegazo de 12 horas, ademas de ser un AAA, a ver en que queda, de momento promete.

PS: Yo descomfio de los juegos que no anuncian su duracion, y más si el analisis tarda mucho más de lo habitual. (crysis3, Duke nuken forever)

Ender

Desde qué he visto este juego me ha atraído sobremanera, y si tiene una campaña de 12 horas mínimo mejor que mejor.

Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ
IGNIS EXCUBITOR

¿En serio 12 horas os parece bien? A mi se me hace poco o será que aún no me he acostumbrado a que los juegos duren tan poco por norma general.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues una duración similar a la que tienen todos los uncharted. Tampoco esperaba decenas o centenas de horas ya que todos los juegos que pasan de 20 horas para poder completarlos me suelen acabar por aburrir.

Humano

Doce horas es una duración un tanto escasa, es verdad, unas 20 horas hubiera sido lo más lógico para contentar la mayoría. Sin embargo, creo que un juego de esta calidad se le puede perdonar, veremos cuanto dan de si las partidas posteriores y quizás algún DLC gratuito pueda extender un poco más su esperanza de vida.

PATRIOT

Jex04_Gaditano escribió:
¿En serio 12 horas os parece bien? A mi se me hace poco o será que aún no me he acostumbrado a que los juegos duren tan poco por norma general.

No estaria de más que nos ilustrases con esos juegos de larga duración que tienes o has tenido por costumbre jugar, ya que si te sales de rol occidental o jrpg que pueden tener duraciones muy altas, juegos con 12 - 16 horas se consideran duraciones más que correctas, y más considerando el tipo de juego que es. Además, para mi, siendo como soy un jugador que le gusta explorar los escenarios lo más posible, y por su puesto jugar en dificultad intermedia y haciendo todo el contenido secundario si lo tiene, el tiempo de juego será mayor.

Lo que es indecente y deberia considerarse anormal son los juegos de 4 - 5 horas que sacan cada año, tratando de justificarlos con un multijugador, y que personalmente no me interesan.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Duración más que correcta para un juego de acción lineal. Casi el doble de las 7-8 horas típicas de los juegos del género de esta generación.

Echa un vistazo a nuestro nuevo videojuego en desarrollo: A Classical Survival Horror:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UVJptsPc4qI
Yojimbo

PaWsTiCK7 escribió:
darksefirot escribió:
Otro juego del montonsalida o euros

Trolleada ninguna, yo depende la duracion del titulo pago de salida o pasando tiempo, contando que es de ps3 (graficos desfasados vamos) y que dura 12 horas lo pagare a maximo 25-30 euros.
Si fuese un juego de pc (graficos avanzados) y con una duracion de minimo 25 horas lo pillaba casi de salida de importacion o via steam.
Un juego que pague de gusto de ps3 fue ninokuni, gracias a esos graficos agradables y vida media larga

Elder

70 euros y 12 horas es mucho dinero, da igual como de bueno sea el juego, si te engancha se te esfuman los 70 euros en 3 dias, casi merece mas la pena ir al cine que vale 7 euros y dura casi tanto.

Ifrit

NICEDAYTODIE escribió:
Jex04_Gaditano escribió:

No estaria de más que nos ilustrases con esos juegos de larga duración que tienes o has tenido por costumbre jugar, ya que si te sales de rol occidental o jrpg que pueden tener duraciones muy altas, juegos con 12 - 16 horas se consideran duraciones más que correctas, y más considerando el tipo de juego que es. Además, para mi, siendo como soy un jugador que le gusta explorar los escenarios lo más posible, y por su puesto jugar en dificultad intermedia y haciendo todo el contenido secundario si lo tiene, el tiempo de juego será mayor.

Lo que es indecente y deberia considerarse anormal son los juegos de 4 - 5 horas que sacan cada año, tratando de justificarlos con un multijugador, y que personalmente no me interesan.

Totalmente de acuerdo, la gente se flipa mucho que si 10-12 horas es muy poco
que si antes los juegos duraban mas siendo esto una tremenda mentira ya que los
juegos en general siempre han rondado esa duracion.
Dicho esto la pregunta es ¿Es caro esto?
Pues depende: si quieres el juego para pasartelo una vez y dejarlo en la estanteria
sin duda es muy muy caro, ahora si quieres el juego para exprimirlo al maximo buscar
todos los secretos y jugar en todas las dificultades igual las horas se suben a mas
de 20€ pues entonces quizas no lo sea tanto.

Página 1 de 3
1
  >>