|
08/06/2012 12:39:46
|
|
| LyreAdam escribió: | | HDMusic_7 escribió: | Y a mi que este juego desde que lo vi me recuerda a la peli de "Soy Leyenda"...no sé si tendrá algo que ver, supongo que no, pero eso de los unicos supervivientes y tal...a nadie mas le ha pasado? Es que me sorprende que nadie lo haya dicho antes...
|
Lo han dicho 400 veces (lo de que se parece a "Soy Leyenda")
|
Salvando la ambientación (Futuro postapocalíptico en el que la naturaleza se adueña de las urbes) no veo más parecido con Soy Leyenda, la verdad. Más me recuerda a "The Road" o a Walking Dead (Quitando Zombies) en la forma de cooperar y las reacciones ante los otros supervivientes...
Bueno, ND ya dejó claro que son los reyes de la sobremesa, al menos en Sony xD Muchos entraron en los otros trailer a decir que eso no era el juego final ni de broma xD Que entren ahora...
Esperándolo con MUCHAS GANAS.
Sobre el Gameplay, me ha parecido IMPACTANTE. Sobre todo las reacciones de los enemigos y la iluminación/ambientación de las zonas. Las animaciones (Incluso cuando corres cerca de una pared que el prota pone la mano) son las de Uncharted, pero si eran buenas por que no usarlas?
También, reconociendo que soy malísimo para las caras, me he percatado que el último al que Joel se enfrenta se parece mucho a Francis de L4D. xDDD
PD: Que en PC salga cuando los pceros redomados y más elitistas dejen de clavar los dientes a los que también queremos una versión del crysis 3 en consolas.
PD2: Con el user de arriba... Puedo entender lo de la duración (Uncharted 3 se pasa en un suspiro), pero no con lo de entretener, y si dices eso no has jugado a nada de ND o escribes más rápido de lo que piensas. Sin acritud.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!."
"El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho."
"Montad a sus mujeres y violad a sus caballos, eso los confundirá..."
Última modificación realizada el 08/06/2012 11:44:19, modificado 2 veces |