CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

The Last Story

Consigue que Zael y sus compañeros cumplan sus sueños en Isla Lázulis.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

En el Capítulo 28 hay que subir por la del lado derecho, no la del izquierdo ;-)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

excelente juego... desde final fantasy 7 y 8 no habia disfrutado tanto un rpg... a pesar de ser corto y algo lineal lo disfrute mas que el larguisimo y tambien excelente xenoblade :D

EXPULSADO

vandel escribió:
excelente juego... desde final fantasy 7 y 8 no habia disfrutado tanto un rpg... a pesar de ser corto y algo lineal lo disfrute mas que el larguisimo y tambien excelente xenoblade :D

Y no ha jugado al FF IX, ¿que es con el que comparte bastante trozo de la trama?

Humano

Me podéis decir cómo matar a los esqueletos en el capítulo 15??? Estoy perdidísima ahora mismo y quiero avanzar en el juego YA

Última modificación realizada el 03/03/2012 20:06:46, modificado 1 vez
Humano

adri93 escribió:
vandel escribió:

Y no ha jugado al FF IX, ¿que es con el que comparte bastante trozo de la trama?

Hay algún FF malo? LOS IX Y X son los que más me recuerdan a the last story, al IX por la trama y al X por ciertos personajes

EXPULSADO

Anytta26 escribió:
Me podéis decir cómo matar a los esqueletos en el capítulo 15??? Estoy perdidísima ahora mismo y quiero avanzar en el juego YA.

Sube al Nivel 20 en el círculo mágico del barco y equípate el Filo No Muerto y súbelo al Nivel 5.

Es bien fácil subirlo al 5, para las Calavera destrozada, nada más empezar el Capítulo 15, si vas hacia atrás encontrarás un Cofre que contendrá ese objeto ;)

Raam

Es uno de los juegos de Rol mas faciles a los que he jugado, eso si, me ha encantado, y tambien creo que me parecio facil, por que abuse demasiado de los circulos rojos xD

FC N3DS: 4339-3438-9197 MP Si me agregas ^^ asi te agrego yo tambien
Raam

perdon por el flood, pero yo hice antes el 43 y el final que los 39 y 40, por eso cuando estube jugado me quede O.o por que ponial capitulo final o epilogo y luego me di cuenta que tenia 2 misiones mas xD, esto se debe al lag o simplemente fallo de mi DVD? O.o

EXPULSADO

No, eso me ha pasado a mí X-D
Pasé del 42 al 44 X-D

Y claro que tuve matar a la Araña del Capítulo 42 y tal.

Por cierto, le echaste muchas horas ??
Yo 47 horas, más que nada por revisitar mazmorras, hacer cada Coliseo 10 veces y hacer todas las Sub-Misiones, capitulos opcionales y recorrer la ciudad a fondo.

Raam

yo solo 28-29 horas, y hay 2 cosas que me salte, los pumas de las alcantarillas y hacer otra vez la torre de los desafios, no tenia cojones a cargarme a los pumas y no se como hacerlo T.T a todo lo demas chupado, en el online creo que solo hize 1 hora (no se si se suma), desgastaba los circulos rojos, y en el coliseo tambien lo fundi, eran de lvl casi 50 tanto en la temporada 1 como en la 2 (lo tube que hacer para lvlar a un pj... casi 20 lvl!)

aqui te dejo la foto (acabo de empezar el extra)
http://imageshack.us/photo/my-images/535/imgp0050xw.jpg/

PD: en que lvl te lo pasaste?

EXPULSADO

joseh85 escribió:
yo solo 28-29 horas, y hay 2 cosas que me salte, los pumas de las alcantarillas y hacer otra vez la torre de los desafios, no tenia cojones a cargarme a los pumas y no se como hacerlo T.T a todo lo demas chupado, en el online creo que solo hize 1 hora (no se si se suma), desgastaba los circulos rojos, y en el coliseo tambien lo fundi, eran de lvl casi 50 tanto en la temporada 1 como en la 2 (lo tube que hacer para lvlar a un pj... casi 20 lvl!)

PD: en que lvl te lo pasaste?

Me lo pasé en Nivel 65, luche contra Therius y me pasé 10 rondas de cada uno de las 3 rondas del Coliseo.

Llevo 50 horas.

Mañana o pasado empezaré la Nueva Partida+, ya que por lo que veo aquí es casi imposible subir de Nivel...

Tengo todas las armas al máximo, excepto 3:
-Una que me pide Anillo Real.
-Una que me pide Comillo de Dragón (gasté los 20 en subir la armadura de Dragón y en upear la Espada de diamante; sí vaya tontería)
-Una que me pide una Piedra Solar.
Eso sin contar las 3 ballestas, una está al máximo, la Ballesta Certera, la inicial está a +2 y la Mortal sin levelar aún.
La 4ª no la pude conseguir.

Raam

Por cierto, en la partida + , yo estoy contestando y haciendo las acciones contrarias a las que habia hecho en el otro juego, por lo menos las que recuerdo... y hay una muy graciosa

Destripe:
Cuando vas la primera vez con Calista al mirador, te salen 2 opciones, Hablarla o Tocarla, si le das una vez a tocarla se dara la vuelta a preguntarte que haces, si le das por segunda vez a tocarla, justo cuando la va a tocar se agacha y Zael se cae por el alcantilado xD)

EXPULSADO

joseh85 escribió:
Por cierto, en la partida + , yo estoy contestando y haciendo las acciones contrarias a las que habia hecho en el otro juego, por lo menos las que recuerdo... y hay una muy graciosa

Destripe:
Cuando vas la primera vez con Calista al mirador, te salen 2 opciones, Hablarla o Tocarla, si le das una vez a tocarla se dara la vuelta a preguntarte que haces, si le das por segunda vez a tocarla, justo cuando la va a tocar se agacha y Zael se cae por el alcantilado xD)

Eso yo lo hice en la 1ª partida y varias veces X-D

Humano

una obra de arte, me encanto, lo acabe en 22 horas, zael en nivel 68 y los demas en nivel 64, gran juego, su sistema de batalla una maravilla, bajo mi punto de vista, haber cuando mistwalker saca otro jrpg como este o mejor.

Página 1 de 3
1
  >>