CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Valefor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

‘The Legend of Zelda: Hyrule Historia’ se convierte en el libro más vendido en Amazon

The Legend of Zelda: Hyrule Historia , publicado por Dark Horse Comics , es actualmente el libro número uno más vendido en Amazon. Cuenta con varios ensayos sobre la saga de The Legend of Zelda y contiene el cronograma oficial de la serie, fue lanzado el 2011 en Japón. El pasado viernes hubo un evento especial en la tienda de Nintendo en New York para celebrar el lanzamiento de este libro.

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Cuando sale en castellano?, me interesa pillarlo y no se si esperar u ordenarlo en ingles.

Valvalis

¿Está confirmado que va a salir en castellano? No es que yo sea muy fan de Zelda pero tampoco me importaría pillarlo :3

Zodiark

electrospir escribió:
Cuando sale en castellano?, me interesa pillarlo y no se si esperar u ordenarlo en ingles.

España lo va a editar Norma editorial, y si tengo que apostar por una fecha pues te diría que para el salón del cómic de Barcelona.

Me gustaría hacerme con el, estaré atento a la versión española.

MERCHANDISING http://zonaforo.meristation.com/articulos-personalizados-de-tus-videoj​uegos-favoritos-ff-gow-halo-assassin-acute-s-creed-pokemon-zelda-t2113​111.html#38527775

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ojala pueda conseguirlo D: solo por los dibujos ya vale la pena.

Ender

¿Recomendaís esperar a la edición española del libro? A mi el inglés no es ningun problema, y me da miedo que luego se agote rápidamente en España.

No se que hacer.

"There’s no such thing as a painless lesson. They just don’t exist. Sacrifices are necessary. You can’t gain anything without losing something first although if you can endure that pain and walk away from it, you’ll find that you now have a heart strong enough to overcome any obstacle. Yeah, a heart made fullmetal."
Zalhera

yo me lo he cogido de amazon uk por unas 16 libras, porque temo el sablazo que va a meter norma en españa. un libraco en tapa dura de casi 300 paginas? no creo qeu salga por 30, mas bien 40 €.

PZF

codigo amigo 3DS: 2036-0172-5503
Yojimbo

Tengo el japonés, he pillado este y pillaré el español. Es grave, lo sé X-D

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Hasgard escribió:
¿Recomendaís esperar a la edición española del libro? A mi el inglés no es ningun problema, y me da miedo que luego se agote rápidamente en España.

No se que hacer.

Yo cuando vi que lo listaban en Amazon.com lo reservé rápidamente (de hecho ayer vi un cobro de 20€ y casi se me había olvidado de qué era, como hace ya bastante tiempo que lo pusieron para reservar...)

Por 20€, y comparándolo con lo que vale la versión japonesa, es un regalo.

Yo también dudé si cancelarlo cuando supe que iba a salir en castellano, pero prefiero asegurarme este, y luego ver cuándo y por cuánto sale la versión en castellano, y si compensa vendo esta y me compro la nueva :]

Ixion

Esperaré a conocer los primeros datos sobre la edición en castellano, precio especialmente. A las malas, siempre podremos hacernos con la edición inglesa.

Zalhera

ACM_Hunter escribió:
Hasgard escribió:

No se que hacer.

Yo cuando vi que lo listaban en Amazon.com lo reservé rápidamente (de hecho ayer vi un cobro de 20€ y casi se me había olvidado de qué era, como hace ya bastante tiempo que lo pusieron para reservar...)

Por 20€, y comparándolo con lo que vale la versión japonesa, es un regalo.

Yo también dudé si cancelarlo cuando supe que iba a salir en castellano, pero prefiero asegurarme este, y luego ver cuándo y por cuánto sale la versión en castellano, y si compensa vendo esta y me compro la nueva :]

lo mismo que he echo yo

PZF

codigo amigo 3DS: 2036-0172-5503

Bonito el condenado.

Anima

En espera del español, si puedo pillarlo, caerá.

Curaga

A mí no me importaría comprarlo en inglés si no fuera porque según tengo entendido los nombres de personajes, lugares y objetos cambian en las diferentes versiones de los juegos. Eso sí, me da miedo que Norma no se curre el libro como se merece...

Página 1 de 3
1
  >>