CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

The Legend of Zelda Wind Waker HD para Wii U

Se pondrá a la venta a finales de este mismo año.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nintendo no podía ser menos en esto de las remasterizaciones. Yo como ya tengo el original de GC, aunque me compre la Wii U no creo que me lo pille. Tendrian que meter contenido extra que fuese útil para plantearmelo.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No me llama la atención este Zelda en HD.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A mi me parece estupendo que saquen remasterizaciones de juegos de GC e incluso de Wii (de igual forma que me parecian bien las de PS3360). Solo espero que sean consecuentes con el precio y que meter las 4 mierdas que quieran poner con el mandopantalla no haga que el precio pase de 20 euros, que es lo que ha venido costando este tipo de remasterizaciones. Sin embargo, no se por que tengo la intución de que van a meter una clavada de 40 - 50 € con la excusa de que van a retocar los gráficos..., en fin, espero equivocarme y que este sea el primero de varios port HD de algunas de la joyas de generaciones anteriores que me encantaria disfrutar en todo su explendor en una tele HD. Solo de pensar en unos recopilatorios de Fire Emblem GC/Wii y de los 2 Baten Kaitos se me hace la boca agua... y puestos a soñar que se animase Capcom y ese RE1/RE0 ummmmmm, se me cae la babita xD

Ender

Puede venir bien la pantalla a la hora de navegar pero los graficos de este juego al ser cell shading creo yo que envejecen e pm y no hacia mucha falta. Como cueste mas de 20 euros le pueden dar por culo a nintendo, se quedan sin ideas ya...

SON OF LIBERTY

Hasta el mismísimo ciruelo de tanta remasterización ni hostias. Cómo les gusta exprimir sin aportar absolutamente nada.
Menuda niorda de generación con tanto puñetero refrito, micropagos, bugs y mierdas varias. La siguiente va a ser para mear y no echar gota.
Creo que me voy a volver al Spectrum...

Valvalis

Yo creo que con la posibilidad de jugar solo con el mando, la integración con miiverse, el nuevo control con la pantalla táctil y la méjora gráfica, merece la pena pillarselo.

Belias

Bueno esta bien tener este juego de mientras.
Tranquilidad por favor, que aparte de este Zelda se esta trabajando en otro nuevo, así mientras hacen el otro tendremos este Zelda, porque el otro va a llegar el mismo día tanto si sale este, como si no sale. A si que no entiendo tanta indignación.

NICEDAYTODIE escribió:
A mi me parece estupendo que saquen remasterizaciones de juegos de GC e incluso de Wii (de igual forma que me parecian bien las de PS3360). Solo espero que sean consecuentes con el precio y que meter las 4 mierdas que quieran poner con el mandopantalla no haga que el precio pase de 20 euros, que es lo que ha venido costando este tipo de remasterizaciones. Sin embargo, no se por que tengo la intución de que van a meter una clavada de 40 - 50 € con la excusa de que van a retocar los gráficos..., en fin, espero equivocarme y que este sea el primero de varios port HD de algunas de la joyas de generaciones anteriores que me encantaria disfrutar en todo su explendor en una tele HD. Solo de pensar en unos recopilatorios de Fire Emblem GC/Wii y de los 2 Baten Kaitos se me hace la boca agua... y puestos a soñar que se animase Capcom y ese RE1/RE0 ummmmmm, se me cae la babita xD

Valdrá lo mismo que cualquier juego nuevo porque por las imágenes parece más un remake que un port (más menos como el Ocarina of Time de la 3DS).

Yo soy Nintendero. Una de mis sagas favoritas es Mass Effect. Y si tuviera que escoger un juego sería Shadow of the Colossus. Ahora llámame fanboy.
Elder

excelente juego,solo veo necesaria esta remasterizacion para lo que no lo jugaron,yo aun conservo el de gamecube,y me gusta mas esa paleta de colores que esta.

gran juegos,solo si sale barato lo comprare y si me compro la consola XD

saludos
una gran fanático de la saga

amo a los videojuegos,no a las compañias
Humano

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WIIIIND WAAAKER SI, OH YEAH! TENGDRE QUE HACERME CON UNA WII-U AL FIN Y AL CABO....

Ender el Xenocida

Que bien le sienta los graficos en HD al Wind Waker!!. Lo tengo en Gamecube pero me lo comprare sin duda para Wii U, lo espero con muchas ganas!!! :D :D

Última modificación realizada el 23/01/2013 16:48:56, modificado 1 vez
FOXHOUND

Excelente, me alegra que nintendo este tomando cosas positivas de otras compañias, reeditar sagas en HD para que los que no jugaron lo prueben. Ojala y mas adelante Nintendo les agregue trofeos.

MJOLNIR

Ya lo he jugado en HD en mi PC con Dolphin

Fenrir

davidrs escribió:
Ya lo he jugado en HD en mi PC con Dolphin

Y yo, pero ni de coña tiene ese aspecto. Como dice Billy Boy Callan, parece más una remasterización (que no un remake).

Me atrae mucho por su aspecto pero es que el Wind Waker me pareció un poco malote...

Página 1 de 4
1
  >>