CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

The music in you

Xbox Live Arcade recibe un clásico de la época de Dreamcast. Con sus gráficos mejorados, pero discretos, y su excepcional apartado sonoro, Rez HD se convierte en una de las propuestas más atractivas del servicio online de Microsoft.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Único

Nota
9.5
Sin duda fue unos de los mejores juegos de Dreamcast, y ahora lo es de XBLA. Si sois amantes de la música electrónica no os lo podéis perder, y sino dadle una oportunidad.
Es algo totalmente distinto a los típicos juegos arcade, una experiencia única.
Escierto que los gráficos no son Next-gen, pero a quien le importa si el juego es de lo más entretenido y cumplen totalmente con su función, la de ambientarlo en un mundo de música y color.
La verdad es que luce mejor en XBLA que en Dream, pero si juegas en una tele de 20 pulgadas y no es HD casi ni se nota, aunque ya digo, no hace ni falta.

salu2

Humano

Nota
9.5
Amen!!! jugue a este juego en ps2 pero era alquilado y no lo pude comprar, este se viene pa mi disco duro de cabeza me parece un juegazo!!!

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
9.5
este lo jugue para play2 y era todo un juegazo espero que sea asi tambien para xbox

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

increible

Nota
10
es de los mejores recuerdos que tengo de mi amada dreamcast y no dudaré ni un segundo en descargarlo, su estilo es único y su jugabilidad simple para que busques la complejidad en los combos y la música, que ya de por si merece la compra del juego. gráficamente no se ha desfasado, pues estos son los gráficos perfectos para este juego, no se pueden mejorar y dudo que dstasen mucho de lo que son de haberse hecho hoy en dia. es una de esas pocas obras innovadoras cuya jugabilidad soporta bien las nuevas ideas para dar vida a una obra maestra. no dejéis de probarlo!

vida restante: 0%
EXPULSADO

merece la pena, aunque teniéndolo?

Nota
8.5
Pues yo también lo tengo en Dreamcast y me encantaba, aunque hace tiempo que no lo pongo. Lo que tengo claro es que la versión que han sacado no parece que se diferencie mucho del original, con lo que no creo que me lo compre.
Deberían haber introducido nuevas opciones, o un aspecto gráfico renovado, no sé, por lo que veo no parece que haya cambiado demasiado, y es una pena porque con el potencial de la 360, podían haber hecho una pasada de versión.
Me bajaré la demo para probarla, aunque se lo recomiendo a todo el mundo que no lo haya tenido en sus versiones anteriores, es un juego distinto.

SNAKE EATER

Nota
7
Lo mejor de la edicion original, el "periférico" que lo acompañaba.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-m-77-b-49-en-15-rez-70-2pn.html

Ixion

Nota
9.9
Tenía muchas ganas, ya que no lo probé en DC ni tampoco en PS2 y me quedé siempre con las ganas. Así que me he bajado la demo, y nada más terminar, bueno, no me ha dejado terminar, el primer nivel, me ha faltado tiempo para comprar el juego entero.

Me ha gustado muchísimo, además que es, como el Geomtry Wars, espectacular visualmente, con gráficos simples. Pero gracias a que puedes jugar en versión original, la diferencia de gráficos, aún simples, se nota muchísimo. Además del tamaño de pantalla, la resolución es mucho mayor, las líneas son rectas.

Y lo mejor de todo, es que es adictivo 100%, y muy entretenido. Pocas veces te pierdes en la pantalla.

Lo único malo (que le bajo una décima), después de un buen rato jugando se me cansa el pulgar izquierdo mucho!
Y decían que Wii cansaba... ;)

Curaga

Nota
9
Muy bueno :-)

PATRIOT

Music

Nota
9
Una gozada de juego. Obligatorio darle volumen para sentir el ritmo al maximo.

Un must have

Palidor

Nota
8.5
Ayer probé la demo en su totalidad, y he de decir que me ha deleitado por completo. Es un juego divertidísimo, ameno y entretenido. Se merece los 800 MP. No mucho mas que decir, a mi me ha encantado. 100% recomendable y adictivo.

Lo único que no me gusta es la música, demasiado "bacala" para mi gusto, pero aún así es tan entretenido que se perdona. Pero hay algunas melodías de discoteca pura... que me repugnan....

vida restante: 0%
EXPULSADO

Todo un must have de XBLA

Nota
10
Después de "Castlevania: SotN", llega el siguiente título arcade que todo jugón que se precie debe comprar, sí o sí.

"Rez HD" es una magnífica puesta al día de todo un clásico de ps2 y dreamcast. El título tiene una factura técnica impecable, tanto a nivel gráfico como sonoro, y despide diversión a raudales.

Incluye la opción de jugar con los gráficos originales, ideal para nostálgicos. Además de opciones para añadir filtros gráficos y sonoros (como por ejemplo gráficos tipo mosaico o sonido de salón) que se pueden combinar a gusto del usuario.

"Rez HD" es uno de esos pocos juegos que al jugarlos hace que te olvides de puntuciones, logros y demás aspectos que poco importan, para meterte de lleno en un mundo de diversión del que sólo querrás más y más.

Estamos ante una joya que no te puedes perder y más aún si no la disfrutaste en su momento.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Nota
9.5
Es lo mejor en juegos vectoriales desde el Geometry Wars.

un saludo

Caín

Nota
10
Es una Obra Maestra que nos acerca al desconocido mundo de la sinestesia.
Es un juego muy introspectivo y toda una experiencia cuando lo juegas en profundidad.

Existen 2 factores que ayudan a la inmersión:

1- Que te guste la música electrónica.

2- Tener la consciencia 'alterada' (alcohol, petas etc).

Es cuando 'viajas' por el mundo Rez al 101%.

Toda una experiencia que ya jugué en mi vieja Dreamcast y ahora vuelvo a disfrutar no sin menos alteraciones de consciencia jejeje.

Otro detalle la música del juego es atemporal.