CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 140

The quarter moon murders

Citar
Buenas foreros!

Estaba jugando con mi copia de LA Noire y bueno he llegado a un punto en el que no se que hacer, estoy en el último caso de homicidios, el de los crimenes de la Luna, y bueno encuentro la primera pista en la fuente y luego me dice que tengo que encontrar una cueva en Los Angeles, a parte cuando le comento a Rusty sobre alguna pista me dice que tal vez es una cueva pintada, yo creo que se debe referir a algún tipo de anuncio o algo, la verdad no lo se.

Si alguien sabe algo, agradeceria vuestra ayuda!

Un saludo!


Registrado: 2 Ene 2008
Mensajes: 10.304

Re: The quarter moon murders

Citar
Vyk70r escribió:
Estaba jugando con mi copia de LA Noire


¿Puedes aclararme eso? :-|

Destripe:
La piratería está prohibida en MeriStation.


PD:
Destripe:
Los Asesinatos de la Luna
En esta ocasión no empezamos con una víctima sino que es otra carta del asesino la que inicia la investigación. ¿Cómo puede ser? Las pruebas en el último caso eran más que definitivas e incluso había una confesión. Examina las tres pruebas y tendrás una dirección. Sube al coche y conduce hasta allí

Pershing Square
Pistas importantes 2

Al llegar a la plaza, acércate a la fuente y busca en la parte superior. Encontrarás dos nuevos mensajes del asesino. El carnet de Elizabeth Short (La víctima del caso original de la Dalia Negra que no aparece en el juego) y otra pista.

El asesino está jugando y ha preparado una “búsqueda del tesoro” por toda la ciudad. Tendrás que descifrar sus mensajes y localizar el sitio en el mapa. Cuantos más lugares hayas desbloqueado más fácil te resultará encontrarlo. Por suerte, si tardas mucho tiempo a Phelps le vendrá la inspiración y aparecerá el lugar marcado en el mapa.

Oficina de registro
Pistas importantes: 2

La oficina de registro está muy cerca de la central de policía, en la calle Broadway. Cuando llegues sube al último piso. Al llegar arriba tendrás que hacer equilibrio para llegar al centro de la lámpara. Cruza el cable con cuidado y encontrarás dos nuevas pistas. Se trata del reloj de la Sra. Moller y otro mensaje.

De nuevo tendrás que encontrar en el mapa un lugar que se ajuste a la descripción del mensaje. Busca un edificio en el que se junte ciencia y religión.

Biblioteca pública de L.A.
Pistas importantes: 2

La biblioteca pública se encuentra en la esquina de la 5ª avenida con St. Hope, cerca de Pershing Square. Al llegar trepa por el canalón. Una vez arriba escala por el andamio y llegarás a la azotea del edificio. Tendrás que seguir escalando hasta la parte central. Busca por la derecha y encontrarás el camino a través de los andamios. Cruza el tablón de madera y sigue trepando hasta arriba del todo.

Tras subir y bajar unas cuantas escaleras llegarás al tejado. Busca en una de las esquinas y encontrarás más pistas. Otro objeto perteneciente a una víctima y otro mensaje de la búsqueda del tesoro. Ahora toca buscar un lugar con huesos antiguos.

Pozos de Brea
Pistas importantes: 2

Nuestro siguiente destino está en las afueras. Baja hasta la 9ª avenida y luego síguela hacia el oeste hasta el final para encontrar el parque arqueológico. Cuando llegues, camina hasta los mamuts y saltará una secuencia (justo donde sale el icono en el mapa). Cruza la brea siguiendo la pasarela y llegarás a la isla central.

Allí te espera otro objeto de una víctima y un nuevo mensaje. Ahora debemos buscar un lugar con esferas concéntricas que alberga arte en su interior.

Museo de arte de L.A.
Pistas importantes: 2

El museo de arte de L.A. es el primer edificio que hay al norte de los pozos de brea. Cuando llegues cruza el jardín y te plantarás ante un laberinto. Efectivamente, debes entrar dentro. Sigue el camino hasta llegar al primer cruce y gira a la derecha. Sigue por el único camino disponible y llegarás a otro cruce con cuatro direcciones.

Toma primero el camino de la derecha y sigue por el pasillo de la izquierda. Dobla la esquina y verás otra bifurcación. En la mitad del pasillo se abre una puerta a la izquierda, pero no nos interesa. Continúa recto por el único pasillo, y tras varios giros llegarás ante la esfera.

Encontrarás el anillo de Celine Henry y otro mensaje. En esta ocasión la clave está en el trono y los altares. Tendrás que visitar un viejo lugar conocido.

Decorado de Intolerancia
Pistas importantes: 2

Al salir del museo, sigue la 8ª avenida y llegarás al plató. Abre la verja con el coche y saltará la secuencia. Como ves continúan las huellas de tu última visita. Camina hasta el fondo y sube por las escaleras. Una vez arriba, cruza un pequeño pasillo y salta a la plataforma.

Tendrás que mantener el equilibrio mientras Galloway busca una manera de ayudarte. Muévete en la dirección opuesta de la plataforma para hacer contrapeso. Aguanta un poco y tu compañero te soltará un puente. Inclínate hacia delante y salta para alcanzarlo. Baja por la escalerilla de la izquierda y llegarás al trono.

El anillo de Evelyn Summers y otro mensaje. Ahora tenemos que buscar un lugar en donde se represente la crucifixión. Una iglesia antigua por ejemplo…

Iglesia de Christ Crown of Thorns
La iglesia abandonada se encuentra muy cerca del Decorado de Intolerancia, dos calles más al sur. Cuando llegues, abandona el vehículo y entra en la iglesia. Tras la secuencia, sigue el pasaje de la izquierda y saldrás al exterior. Entra en la cabaña y busca la cocina, al fondo a la izquierda.

Encontrarás una bañera llena de sangre, una llave de tubo en el suelo y pruebas más que suficientes para incriminarlo. La policía se encargará de recoger las pruebas, así que baja a las alcantarillas para detenerlo. Avanza entre las catacumbas doblando las esquinas con cautela.

El asesino te puede sorprender con su escopeta en cualquier momento así que ten mucho cuidado. Si te acorrala, dispara un par de veces para hacerlo huir y persíguelo hasta fuera. Una vez allí, acaba con él.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS3&id=cw4dd0e6​5707a27&idj=cw42dba96acf286&tipo=G&c=1&pos=13


Saludos. :]