CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

The Walking Dead Ep. 1 gratis en XBLA.

El exitoso juego de Telltale Games basado en la popular serie de cómics y TV, The Walking Dead, publica su primer capítulo gratis en XBLA.

Para muchos ha sido uno de los mejores juegos del año y una de las sorpresas más gratificantes. Telltale Games se ha especializado en la adaptación de obras de televisión o cómic populares en forma de aventuras gráficas con moderada repercusión en sus anteriores trabajos, pero lo que han conseguido con The Walking Dead los coloca en otro nivel.

The Walking Dead The Game está ambientado en la archiconocida serie de cómics y, aún más, de televisión que nos cuenta la historia de un grupo de personas que deben afrontar un auténtico apocalipsis zombie, acercándonos al lado más humano de los supervivientes para descubrir sus sentimientos, sus relaciones y sus miedos, elementos que el juego de Telltale Games sabe transmitir con total perfección.

Esta aventura está compuesta por cinco episodios diferentes que, juntos, forman una genial aventura llena de giros inesperados. Ahora los chicos de Telltale Games han decidido ponernos las cosas más fáciles para probarlo, colocando el primer episodio del juego de forma totalmente gratuita en Xbox LIVE Arcade, desde ya mismo y hasta, creemos, el próximo 1 de enero de 2013.

Si aún no habéis descubierto las bondades de The Walking Dead The Game, os recomendamos que aprovechéis esta oportunidad para saber qué puede ofreceros, porque os aseguramos que no os vais a arrepentir. Total, ¡no nos va a costar nada!

Vaina: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/walking-dead-ep-1-gratis-xbla-46​731

Pregúntame. (Con erótico resultado) http://ask.fm/Baltry
Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Menudo detallazo, a descargarlo que voy :D

Ultima

Me suena que iba a ser gratis en todas las plataformas. De hecho lei en GAF que en lagunas PS Store está gratis. Al parecer en Europa no.

Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Gracias por la info lo voy a descargar ahora mismo

santi_betis escribió:
Me suena que iba a ser gratis en todas las plataformas. De hecho lei en GAF que en lagunas PS Store está gratis. Al parecer en Europa no.

Solo esta en iOS y XBLA (que yo sepa vamos).

Final Fantasy XV
GRANDIS SUPERNUS

Se agradece, pero estando en inglés, paso.

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.5Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Sheikah

DARTHVR escribió:

No lleva ni subtítulos? Entonces

GRANDIS SUPERNUS

Pat Bateman escribió:
DARTHVR escribió:

No lleva ni subtítulos? Entonces

Subtítulos sí (en inglés), pero hay que leer rápido, además recuerdo que en la demo había decisiones que tomar que te daban solo unos segundos apara elegir (si no me confundo de juego)... En fin, yo entiendo bastante bien el inglés escrito, pero jugar así, sobre todo a una aventura, es incómodo.

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.5Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Adramalech

Si lo descargo será porque es gratis y asi ya lo tengo ahi, pese a que paso totalmente de jugarlo.

Valvalis

Ni con un palo.

Zodiark

ni regalado

vida restante: 0%
EXPULSADO

Cita:
ni regalado

Cita:
Ni con un palo.

Cita:
Si lo descargo será porque es gratis y asi ya lo tengo ahi, pese a que paso totalmente de jugarlo.

¿Y eso? Espero que lo digais por el doblaje, porque de lo contrario no hay ningún motivo para perderse la pedazo de aventura que es TWD.

Adramalech

minog escribió:

Cita:

¿Y eso? Espero que lo digais por el doblaje, porque de lo contrario no hay ningún motivo para perderse la pedazo de aventura que es TWD.

Claro que es por el idioma, ¿porque si no dejaria de jugar a un juego sin razón aparente xD?

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Descargadlo no vaya a ser que luego metan un parche via actualización como en The orange box... oh wait!!

Valvalis

En inglés, pues que le den.

Página 1 de 4
1
  >>