CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

The Walking Dead: The Game, Episode 1

Tras un periódo algo flojo con los últimos capítulos de Regreso al Futuro y el primero de Jurassic Park, Telltale regresa con mucha fuerza con The Walking Dead, un universo que han sabido interpretar a la perfección para crear una historia de gran intensidad y situaciones memorables.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

parece que al final no sera un ñordo como muchos esperabamos. Habrá que probarlo

Yo siempre lo dije y lo seguire manteniendo. El PC es la cuna de los pobres, de los avaros y de los piratillas que quieren todo lo ultimo sin gastar un duro. Es el lugar donde anidan 2 de las mayores lacras de la industria ( avaricia porque hay gente con mucho dinero que no compra nada y piratillas porque son los que con o sin dinero no invierten nada en el mundillo ).
La mayoría del mercado videojueguil lo mantiene el mercado de consolas y lo sabéis bien.
Humano

ni siquiera subtitulado a español??pues lo va a comprar su p..... madre

Magus

¿EN INGLES CON SUBTITULOS EN INGLES??????? ¿EN SERIO????

Shiva

en el foro oficial comentaron que están trabajando en un parche para meter los subtítulos
en español...

Magus

Efectivamente parchearán el juego a español, lo curioso es que los franchutes y los alemanes se están cagando en todo lo que se menea, que aprendan a sentir lo que es ser un pais ignorado de una puta vez.

La esperanza es el sueño del hombre despierto

SPARTAN-II

No entiendo como no viene de una con varios idiomas. ES UNA SERIE MUNDIAL CON ÉXITO MUNDIAL y no lo traducen? o por lo menos sub en español? LAMENTABLE

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

The Walking Dead: The Game, Episode 1

¿De verdad os sorprende que venga íntegramente en inglés? Los juegos de Telltale prácticamente siempre vienen en inglés y por mucho que haya rumores de parche traductores y demás en la práctica nunca sacan nada. Hay que tirar de traducciones hechas por fans (que algunas son de muy buena calidad). Pero sí, a estas alturas es penoso que pasen cosas así. Es una de las razones por las que casi nunca compro juegos a estos.

PD: Me sorprende que no haya salido alguien diciendo que la culpa es nuestra por no saber inglés, siempre sale alguno.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

8,6 O_O Si no lo veo no lo creo. No daba un duro por este juego, habrá que intentar echarle un ojo.

Ifrit

The PC/Mac version won't be launching with Spanish subtitles, but I've been told we'll likely be patching them in very shortly after launch. I haven't been given any information about that possibility for the console versions, however, sorry.

Según dicen en el foro, tienen planes de traducirlo para pc y mac, para consolas no tienen información sobre la posibilidad de traducirlo al español.

Soy fan de The Walking Dead, pero hasta que no me aseguren que lo tengo en español en mi ps3, paso de comprarlo, ya estoy hasta los mismísimos de que los desarrolladores nos vendan juegos sin español.

Ultima

Por favor, aprended ingles y dejad de quejaros que ya es hora de que sepamos ingles todos. y pidiendo las cosas mascaditas no vamos a salir de la crisis.

Ultima

Nightingale escribió:
Por favor, aprended ingles

En este país se habla español por si no te has enterado.

Ultima

M4T0R escribió:
Nightingale escribió:
Por favor, aprended ingles

En este país se habla español por si no te has enterado.

Como debes de tener once años no creo ni que sepas para que sirve saber idiomas.

Bahamut

Nightingale escribió:
Por favor, aprended ingles y dejad de quejaros que ya es hora de que sepamos ingles todos. y pidiendo las cosas mascaditas no vamos a salir de la crisis.

¿Qué coño tendrá que ver el tocino con la velocidad? O.o

Neonate

Pregunta del milenio: si te lo bajas y lo instalas. No tocaria estar en juego? Por que encima de venir en ingles creo que es invisible. Me acaban de tongar señores.

Señor, no comparto lo que dice, pero defendere a muerte su derecho a decirlo.
Página 1 de 6
1
  >>