CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

The Walking Dead: The Videogame

Tras un juego de Telltale basado en el origen de la saga, el comic, Activision ha decidido entrar a jugar en la franquicia The Walking Dead proponiendo un FPS con la licencia de la serie de television. Un shooter que nos obligará a elegir, decidir y rebuscar como locos para reventarle la cabeza a ese no-muerto que nos ha oido, sentido y hasta olido.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

si no hacen un shooter mas con el que puedes cargarte a 100 zombies en un minuto, y en su lugar sacan un juego donde prima la supervivencia, con poca municion, y donde es mas efectivo en la mayoria de los casos correr que luchar, puede llegar a ser un juego muy interesante. Lo peor es que este en manos de Activision

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Puede ser interesante si ofrecen algo distinto y novedoso. Habra que estar al tanto.

Humano

"Daryl Dixon, personaje junto a su hermano creado para el show que no aparecía en los comics, pero cuya popularidad ha crecido tanto que ha dado el salto a las páginas de The Walking Dead"
¿Cómo es posible que os inventéis algo así y os quedéis tan anchos? Ni ha salido en comic ni lo va a hacer...

Antediluvian

Bienvenidos al modo Zombies de Call of Duty convertido en un juego independiente con la excusa de la serie...

Childrer

Espero que no sea tan arcade como Call of Duty, la serie en sí no es nada Arcade.
Si no, solo hace falta esperar a The War Z.

Ender

the walking of duty......... shit puta activicioon ):< para eso ya ya esta el left4dead de seguro que copiaran su formula PERO si llegan a "emular" la formula del zombieU PUEDE que remotamente puedan hacer algo decente =/.....................ya veremos que pasa

Ancillae

Un FPS, Arcade? Sabes lo que significa Arcade?? Creo que no, porque dices que la serie no es nada Arcade, y para mi es algo que no tiene sentido.

Como dice el compi será el modo Zombies del COD...

APESTAAA y no a Zombie precisamente

Humano

Siento discrepar chchch pero...http://www.taringa.net/posts/noticias/13955428/Daryl-Dixon-en-T​he-Walking-Dead-Comic.html

Methuselah

pues como que todos le están tirando pestes al juego solo por que es de Activision vamos! Activision solo lo distribuye no lo hace asi que hay que tenerle confianza a los desarrolladores por que peor que el dead island esta difícil

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

En mis 29 años les voy a confesar algo... Los video juegos arruinaron mi vida.

Humano

Joz escribió:
Siento discrepar chchch pero...http://www.taringa.net/posts/noticias/13955428/Daryl-Dixon-en-T​he-Walking-Dead-Comic.html

Discrepa lo que quieras, y más usando como fuente un post de un RUMOR de Taringa...

Ni ha salido, ni va a salir. He leído el número 100, publicado hace un par de semanas, y hasta la fecha, no ha aparecido. Por otro lado, el mismo Robert Kirckman dice que no tiene ninguna intención de hacer que aparezca Daryl Dixon en los comics ;)

vida restante: 0%
EXPULSADO

Puff!! Se avecina pestiño para aprovecharse del tirón comercial.....

El mejor juego mata zombies es el Left 4 Dead! A años luz.... EL perimero XD

Salu2

Ifrit

yo con L4D y sus mods tengo suficiente y me sobra.

Página 1 de 2
1
  >>