CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

The War Z, retirado de Steam y acusado de copiar The Walking Dead

El
juego de zombis acumula polémica tras polémica en su lanzamiento.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La verdad es que no se puede ir por la vida haciendo lo que han hecho, pero tambien es verdad que por los 10 euros que costaba en steam mas no se le puede pedir. Los que llevamos siguiendole la pista desde hace una año ya sabemos que esta en fase beta desde hace solo dos semanas. Y repito que morir no significa esperar 4 horas sin jugar, simplemente te haces otro pj y entras de nuevo. Es lo mismo xq cuando pasan las 4 horas el pj que se te murio renace con la mochila vacia, es decir, es como si fuese un pj recien creado...ahi si que no veo donde esta el timo. Si pagas por resucitarlo es que eres tonto, asi llanamente hablando...

Magus

No si ahora todo lo que tenga zombies va a ser una copia a Walking Dead

Ender el Xenocida

Omegalion: la copia es muy descarada, y es que se ven zombis de escenas de la serie, con mínimos retoques y las mismas posturas, en los carteles del juego. Es como si cogieran una foto tuya, le dieran un tono sepia, que es lo que han hecho, y dijeran que es de otra persona. xD

I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.
Ganondorf

Hay esos maletineees...
http://www.elpixelilustre.com/2012/12/the-war-z-es-una-chorizada-gorda​.html

Thou shalt fear ye Berberechos
Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Joder, es que los zombis son un copypaste con cuatro retoques. Imagino que eso sera denunciable, porque para algo estan los derechos de autor. De todas formas, todo este asunto huele a descuido de steam, por no comprobar el contenido del juego antes de ponerlo a la venta, algo impropio de la plataforma.

Humano

A ver War Z esta actualmente en la BETA, con MUCHOS errores típicos de un juego en esa fase y al que le queda mucho por implementar. Si a esto le unimos una gran comunidad de simpáticos hackers... el resultado es que el juego no llega ni mucho menos al aprobado.

Aun así y siendo consciente de esto (ni fanboy ni pollas), me DIVIERTO mucho con el. Jamas pensare que he tirado a la basura mis 10 euros porque en lo que llevo jugado y en los grandes momentos que me ha dado ya los he amortizado.

Es un juego con muchos indicios de que si lo PULEN al 100% puede llegar a ser algo muy grande. Que al final no, que se tocan los huevos y lo dejan tal y como esta... pues para mi no llegara al aprobado y sera un blufff PERO por 10 € jamas me quejare de habérmelo comprado, porque repito, aun con tantas errores y tantas cosas que le faltan por añadir... EL JUEGO DIVIERTE.

Una ultima cosa y con esto si voy a ser muy critico, y es que el plagio a the walking dead me parece absolutamente lamentable. Deja un olor a cutrez y dejadez que tira de espaldas... No entiendo en que piensan los rusos estos...

Childrer

Omegalion escribió:

Mira la noticia de Kotaku y verás como evidentemente sí que se trata de la misma gente que se disfrazó de zombi para los eventos del estreno de la serie The Walking Dead. Son exactamente los mismos (con simples retoques).

Childrer

Dresler escribió:
Omegalion escribió:

Mira la noticia de Kotaku y verás como evidentemente sí que se trata de la misma gente que se disfrazó de zombi para los eventos del estreno de la serie The Walking Dead y en otros casos son zombis de los que aparecen en los capítulos y todo. Son exactamente los mismos (con simples retoques).

Ivory

coño, tampoco es una copia de la imagen al que le ha pasado un fltro rojo. El tipo que ha dibujado la portada habra puesto en internet zombis y le habran salido esas imagenes, y ha copiado las posturas, pero no a los zombis (el tio que tiene la herida en la frente, en the walking dead es mas cadaverico).

No vi a nadie denunciar que el artista este (ni siquiera se merece llamar artista ni que me acuerde de su nombre) porque cogio el cuadro de la mona lisa y le pinto un bigote y perilla. Y se vende por millonadas.

Lo del hijo de el de KISS si es plagio, porque calco las viñetas y los personajes de Bleach.

Methuselah

pues yo acuso a The walking dead de ser un plagio de Resident Evil, porque en RE 2 salía un policía y un agente negro como al principio de la historia.

Ale.

Humano

A mi la idea de esperar X tiempo para volver a jugar una vez muerto no me disgusta. Si quiere ser un simulador en un apocalipsis zombi, lo siento, pero esta bien que una vez muera el personaje debas esperar para volver a jugar, sino donde esta la gracia? Lo que se procura con esto es que tengas que ser mar precavido y cuidadoso con lo que haces, como si fuese una situación real.
Es cierto que esperar 4 horas es demasiado, a mi me jodería, pues cada semana tengo unas 10 horas en total para jugar. Lo que si que podrían hacer es acortar el tiempo. Lo que no entiendo es (por lo que he leído mas arriba) que si empiezas de nuevo el juego una vez resucitas, porqué esperar ese tiempo? Lo entendería si empezases con el equipo que tenias o parte de el, o como "castigo" por mala conducta.
Yo tengo ganas de jugarlo, a ver si lo solucionan pronto... de mientras habrá que seguir con el Day Z.

Bean

Es difícil que no haya dos videojuegos, o películas, o canciones, o efectos especiales que no parezcan copiados. Vivimos desde hace mucho tiempo en una burbuja de la "cultura" y el entretenimiento, todo el mundo ha visto un filón en el arte, el cine, la literatura, la música, los videojuegos, parece que caen de los árboles los artistas. Y esa burbuja algún día tendrá que explotar porque es prácticamente imposible no repetir temáticas y más al ritmo que llevamos. Yo ya me estoy cansando de siempre lo mismo, pero es que si lo piensas bien no hay prácticamente nada nuevo, y lo que lo es se me hace tan extravagante...

No me extraña que muchas civilizaciones hayan desaparecido para dar cabida a otras nuevas, no me extraña, alguien se habrá cansado de ellas y de su cultura.

Anima

Entiendo pues que el género Zombie fue recientemente inventado por esa telenovela llamada The Walking Dead.

G. A. Romero debe de estar loquito con la idea.

[ Wii U ] - [ 3DS XL ] - [ PS4 ] - [ i7 980x + GTX 780 + 12 GB DDR3 + EX58 Ext ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN
Meteor

He visto videos y sinceramente el apartado tecnico da bastante asquito. Las animaciones y, sobre todo, los efectos de sonido son para salir corriendo. Igual es cosa mia, pero mi primera impresion ha sido esa.

Página 1 de 4
1
  >>