CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

the witcher 2... argumento?

buenas, pues vereis, estoy jugando al the witcher 2 en la xbox y he avanzado lo suficiente para manejarme con el juego.

el caso es que aunque esta bien, no me esta impresionando tanto como esperaba, quiza la excesiva linealidad tenga parte de culpa, ya que esperaba algo más de libertad.

pero también esperaba una trama super enganchante y por ahora ando frio... no está mal, pero tampoco me parece que esté haciendo ninguna gesta epica.

mejora mucho la trama según avanzamos en el juego? porque de ello depende que me lo quede o lo venda para pillarme el skyrim.

el juego me parece algo impreciso, muy lioso a la hora de buscar y recolectar objetos, aunque el combate me ha gustado mucho, muy dinamico. pero lo que realmente me importa es la historia, y que dejen rolear, porque no he visto aún una tienda de armas o armaduras por ejemplo, y ya he pasado por la primera ciudad, y me gustaría mucho hacerme con una equipación en condiciones.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ya te advierto que Skyrim tampoco es que tenga una trama muy allá... A menos que seas seguidor de la saga, cosa que supongo que mejora por el gusanillo de conocer mas detalles del mundillo y tal.

Si lo tienes fichado por el argumento, piensatelo.

Ahora, si lo buscas por eso de mundo muy grande, posibilidades, misiones, mapa por descubrir, levear, jugabiidad... ya es otra cosa.

"Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La verdad es que la trama es interesante, pero ni mucho menos es épica. Digamos que cumple su cometido, pero como bien dices no sientes que está ocurriendo algo grande. No esperes un giro loco a mitad del juego porque no lo hay. Y sobre ciudades... bueno... :inocente: tampoco hay mucho que rascar en este juego. Aún así me gustó.

Ixion

Precisamente una de las cosas buenas de la trama es que no estás metido en la típica historieta de salvar el mundo que esta a punto de destruir el mundo lanzando un meteoro gigante contra la Tierra.

Es una historia sencilla, bien contada y con unos personajes creibles.

Siren

Tengo entendido que es una especie de "continuación" de los libros, no lo se la verdad pues no lo leí, pero vamos el argumento aunque no sea lo mejor entretiene lo suficiente de principio a fin.

Hegemón

No he podido evitar partirme el culo leyendo tu post
No, no es tu juego, vendelo

Porque la grandez del juego es justamente que no es la tipica historia de salvar el mundo, sino la de Geralt de Rivia que se ve evuelto en cosas que le vienen demasiado grande

A parte la historia continua la de los libros, vamos que te van a salir personajes que no tendras ni zorra que quien son

Y por ultimo, si rolear es encontrar tiendas con armas, apaga y vamonos ... rolear es tomar deciones, decisiones que al final influyan en lo que pase, y ahi The Witcher 2 tiene tela que cortar.
Lo mejor? que no hay una decision buena y una mala, nunca sabes que deberias hacer, que pasara si haces esto o esto otro

Para mi eso es rol, para mi The Witcher 2 se folla a Skyrim en todas las posiciones del camasutra

PD: Tambien me he partido el culo con lo que quieras cambiarlo por el Skyrim por su historia, Skyrim historia? xDDD

Palidor

Spartacuscus escribió:
No he podido evitar partirme el culo leyendo tu post
No, no es tu juego, vendelo

Porque la grandez del juego es justamente que no es la tipica historia de salvar el mundo, sino la de Geralt de Rivia que se ve evuelto en cosas que le vienen demasiado grande

A parte la historia continua la de los libros, vamos que te van a salir personajes que no tendras ni zorra que quien son

Y por ultimo, si rolear es encontrar tiendas con armas, apaga y vamonos ... rolear es tomar deciones, decisiones que al final influyan en lo que pase, y ahi The Witcher 2 tiene tela que cortar.
Lo mejor? que no hay una decision buena y una mala, nunca sabes que deberias hacer, que pasara si haces esto o esto otro

Para mi eso es rol, para mi The Witcher 2 se folla a Skyrim en todas las posiciones del camasutra

PD: Tambien me he partido el culo con lo que quieras cambiarlo por el Skyrim por su historia, Skyrim historia? xDDD

Deja de "partirte el culo" y aprende a leer, no ha dicho eso en ningun momento

Y respecto a que se folla a Skyrim en todo, discrepo

Una palabra LIBERTAD

Ivory

Son dos estilos totaaaalmente diferentes. The Witcher 2 es un juego de rol de tipo clásico. Una historia donde el personaje avanza e interactúa con ella. Es decir, se reduce la libertad de movimiento para aumentar la capacidad del jugador de alterar la historia (una historia además cojonuda pero que se necesita leer las novelas y pasarte The Witcher 1 para sacar todo el jugo) mientras que Skyrim avanza mas en sentido, este es mi mundo, exploralo y haz lo que te salga de las narices. Las misiones son un pretexto para que te muevas y tengas oportunidad de buscar objetos subir de nivel y conocer el lore del juego (un lore magnífico teniendo en cuenta que no se basa en ningún libro)
A mi los dos me encantaron, si bien prefiero Skyrim por lo general, para mi es la mayor obra maestra que he jugado, The Witcher es un juego sobresaliente, pero me enamoró menos.

Ender

Para disfrutar bien los the witcher hay que leerse los libros porque así puedes pillar todos los matices que tiene el juego. Yo por ejemplo compaginé el primero con la lectura del primer libro y fue una gozada ver reflejado lo de la princesa, el mal menor, etc... Joder, aún recuerdo en el primer the witcher, en el capitulo uno en las afueras de Wyzima como ibas indagando cosas y te dabas cuenta que en ese pueblo no había buenos y malos, todos eran unos hijos de perra.

Odin

A ver, la trama mejora, mucho. Es un crescendo constante. Pero no es épica, ni lo pretende. Al contrario que con el primer The Witcher, CD Projekt hiló fino con la trama de la segunda parte, haciéndola una verdadera secuela y no una especie de (mal) homenaje a los libros.

Es una trama de conspiraciones y juegos de poder, llena de traiciones, engaños y personas despreciables que harían cualquier cosa por sus objetivos. Y en medio de todo esto, Gerald de Rivia, el que siempre está en el lugar equivocado en el momento equivocado.

No sé, a mi me pareció una de las tramas más interesantes de la generación (aunque a nivel de guión y caracterización de personajes sigue siendo mejorable, lo que es el argumento pocos peros les puedo poner).

Y respecto a Skyrim, tiene una trama risible. Busca la épica y da más lástima que otra cosa (terriblemente escrita y tópica, mal planteada, mal ejecutada... un puñetero desastre). Eso sí, el juego tiene muchas otras virtudes (que yo no se las veo por ningún lado, pero oye, mucha gente sí), pero si buscas un RPG con buena trama aléjate de Skyrim y cualquier título de Bethesda en general.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

pues... no me ha quedado nada claro qué hacer! :D :D :D

Magus

¿cómo se titulan los libros?

Salió The Witcher para consola?

Zalhera

este post me interesa bastante....ya que the Witcher 2 quería pillarmelo cuando acabe con Skyrim.

Por cierto a los foreros que faltan al respeto, joder como diría Dani mateo: " una colleja bien dá...." XD XD es broma, pero más de uno debería tomarse una tila por las mañanas

Volviendo a The Witcher 2: no tiene exploración? tiene muchas cosas por hacer a parte de la trama principal? en caso negativo: las misiones són muy variadas y elaboradas? El personaje es muy costumizable (se dice asín ?) tanto las armaduras, como ls habilidades etc? Si me encantan los juegos tipo Fallout, Skyrim....me gustará este juego? (ojo me gustan multitud de genero, aunque últimamente disfruto más ocn este genero)

Ender

elreverenciado escribió:
este post me interesa bastante....ya que the Witcher 2 quería pillarmelo cuando acabe con Skyrim.

Por cierto a los foreros que faltan al respeto, joder como diría Dani mateo: " una colleja bien dá...." XD XD es broma, pero más de uno debería tomarse una tila por las mañanas

Volviendo a The Witcher 2: no tiene exploración? tiene muchas cosas por hacer a parte de la trama principal? en caso negativo: las misiones són muy variadas y elaboradas? El personaje es muy costumizable (se dice asín ?) tanto las armaduras, como ls habilidades etc? Si me encantan los juegos tipo Fallout, Skyrim....me gustará este juego? (ojo me gustan multitud de genero, aunque últimamente disfruto más ocn este genero)

No tiene nada que ver, si lo que buscas es la libertad de los juegos de Bethesda no la vas a encontrar. The witcher va por episodios y por instancias, nada de mundo libre. La personalización del personaje es poca porque un brujo no tiene mucho que personalizar, su equipo es básico y consiste en una espada de plata para monstruos y una de acero para humanos junto a las pociones, a partir de aquí puede llevar varias armas distintas y la armadura puedes mejorarla, pero no es lo que encuentras en Fallout o Skyrim.

Odin

elreverenciado escribió:

Si has jugado a algún juego de Bioware más o menos sabrás lo que te vas a encontrar en The Witcher 2, solo que algo más abierto (dentro de la linealidad), mejor escrito y con un personaje preestablecido.

Página 1 de 4
1
  >>