CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Theatrhythm Final Fantasy

Square Enix factura uno de los mejores juegos rítmicos de los últimos años, un homenaje maestro a los 25 años de historia de la franquicia Final Fantasy realizado através de su música. Una verdadera sorpresa.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Sagrada Trifuerza
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

39 canciones y el resto de pago por "falta de espacio", debido a la gran carga poligonal y de texturas que luce el juego, supongo... encima las mejores canciones las meten en DLC a euro por canción.

Cada día las desarrolladoras creen que la edad mental de los consumidores es menor, con lo que pueden aprovecharse más y más, pero esta vez al menos no colará, y menos en inglés.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

no eran mas de 50 canciones?

PZF

codigo amigo 3DS: 2036-0172-5503
Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Por favor, chicos, leed el texto. Son 70 canciones, de las cuales 39 pertenecen al modo principal y las restantes al Chaos Shrine.

Inquisidor

AlvanBrood escribió:
39 canciones y el resto de pago por "falta de espacio", debido a la gran carga poligonal y de texturas que luce el juego, supongo... encima las mejores canciones las meten en DLC a euro por canción.

Cada día las desarrolladoras creen que la edad mental de los consumidores es menor, con lo que pueden aprovecharse más y más, pero esta vez al menos no colará, y menos en inglés.

Evidentemente es una estafa, supuestamente los cartuchos de 3ds tienen una capacidad de un DVD de doble capa, ¿y dicen que no pueden meter las canciones por falta de espacio? X-D

Alastor

yo ya lo he comprado,espero no aber sido estafado...

Ender

gerlopra escribió:
yo ya lo he comprado,espero no aber sido estafado...

Creeme, lo has sido xD Yo no lo compro ni harto vino hasta que no esté a 20 e. Será por juegos con los que jugar xD

Siren

como juego para pasar el rato y baratito pos bueno, pero ahi a pagar lo que piden...
el juego no merece ese precio para llamar al menos mi atención, y creerme llevo toda mi vida siendo muy muy fan de final fantasy y eso no implica que me lo tenga que pillar sin pensar de forma obligada

Humano

Lo que se merece square enix, es que nose compre ninguno de sus juegos, que van de que tenian mucho prestigio y estan muy subiditos y ahora los que le salvan el culo es Eidos y antiguamente eran la caña, pero eso ya se acabo hace dos generaciones.Se estan cargando todas las sagas buenas que tenian y encima ahora les ha dado por no traducir ningun juego al español.
Que pasa que este costaba tambien 30000€ como la escusa que han puesto del KH

Venga Hombre

Humano

davidrs escribió:
AlvanBrood escribió:

Evidentemente es una estafa, supuestamente los cartuchos de 3ds tienen una capacidad de un DVD de doble capa, ¿y dicen que no pueden meter las canciones por falta de espacio? X-D

Si no te gusta lo que ofrecen, no lo compres, nadie te obliga.

Zalhera

Soy un fanático de Final Fantasy y su genial música
pero este juego rítmico/musical me parece un sacacuartos descarado sólo por tener la música de los FF, encima que no están todos y hay que pagar por esos extra.

Estará entretenido de jugar por un rato no lo niego, pero para mí no da para más.
Hay otros juegos más entretenidos que un simple recopilatorio jugable
e incompleto de la música de FF.

A los FF fans que me estáis leyendo,
os aconsejo que os gastéis el dinero en otros títulos de FF
o la última del Kingdom Hearts en la PSP,
será más provechoso si no os gustan los juegos de ritmo.

Aunque si queréis Theatrhythm Final Fantasy mucho, mucho, mucho,
esperáos a que baje de precio porque para lo que es no debería valer tanto dinero.

Methuselah

Juegue a la demo que saco nintendo en la 3ds hace unas 3 semanas, y tengo que decir que las musicas son buenas, pero como juego musical me dejo muy frio, lo que tienes que hacer con el stylus no tiene ningun sentido y podria haber sido cualquier otro movimiento ya que no tuve la sensacion de estar modificando la musica del juego apenas, tal vez este saturado de juegos musicales con stylus.

Magus

Yo me compraré (...) la Banda Sonora cuando salga. Sale más barato y así me ahorro tener que jugar al juego (no me gustan los musicales, al menos no más de 15 minutos).
O mejor me hago un recopilatorio (otro) con las que ya tengo.

Humano

Recito lo que dijo Caith_Sith:Por favor, chicos, leed el texto. Son 70 canciones, de las cuales 39 pertenecen al modo principal y las restantes al Chaos Shrine.

Humano

Soy my fanatico a los FF, por eso lo adquiri. Es divertido pero puede llegar a cansar. La musica es muy buena pero sin duda faltan. No me gusto que halla que comprar los que faltan, porque nos vende un juego como si fuera completo y si quieres adquirlo completo no sale casi por el doble. Por lo demas es un juego que se puede disfrutar, pero creo que solo si te gustan lo FF.