CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

THQ se declara en bancarrota

Las entregas de Metro, South Park y Homefront seguirán adelante con su desarrollo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Neonate
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

:( Es la noticia que jamas espere ver en ninguna web de videojuegos.... maldita sea el darksiders 2 de esta distribuidora fue el unico juego en muchisimo tiempo que compré de salida, solo y por la voluntad de decir: voy a ayudarlos porque me gustan sus juegos. Habrá quien me llame tonto pero me da igual porque lo hice de buena fé

Vodka'n'roll cabrón!
Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Noooooooo!

Antediluvian

EA y/o Disney frotándose la manos.

Martillo del Alba

Una pena. Metro es un juegazo que si se llamase de otra manera... no digo nombres habría sido un superventas que evitase esta noticia.

Neonate

Una lastima, la verdad

Leviathan

metro, darksiders 2, de lo mejor que he jugado en AÑOS. una lástima sin duda D=

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

La verdad que Ubi ya podria haber comprar el estudio .....
No se pero creo que el mejor destino para estas franquicias de juegos es UBI .

No se si son cosas mias pero desde hace un tiempo UBI a pegado un cambio para bien impresionante .
Y creo que UBI , sabria tratar bien la serie Darksiders , Saints Row , Metro y Homefront ....

Saludos

Humano

Sinceramente, es algo que no me esperaría jamás. Y mucho menos después del supuesto éxito del Humble Bundle de THQ.
La verdad, una noticia deprimente.

Joder no.....comprare en su edición máxima la nueva entrega de Metro 2033 en honor a vuestra memoria :,(

http://www.youtube.com/user/cristian8927?feature=mhee
Bahamut

Darksiders 2 tenia que haber salido sin dlc anunciados, asi lo unico que consiguieron es que la gente espere a la version goty. Eso de anunciar un season pass un par de meses antes del lanzamiento del juego es un suicidio comercial y no entiendo las compañias que lo hacen. Puede que algunas como Activision puedan permitirselo porque la gente es subnormal y compra COD aunque sea el mismo juego con otro nombre, ¿pero THQ? debieron ser mas inteligentes y dejar claro desde el principio que el juego esta completo y que no hay dlc en preparación, que es un juegazo tal y como esta, entonces habrían vendido mucho mas, estoy seguro.

Raam

Nalus escribió:
La verdad que Ubi ya podria haber comprar el estudio .....
No se pero creo que el mejor destino para estas franquicias de juegos es UBI .

No se si son cosas mias pero desde hace un tiempo UBI a pegado un cambio para bien impresionante .
Y creo que UBI , sabria tratar bien la serie Darksiders , Saints Row , Metro y Homefront ....

Saludos

tio que vas a gastar la palabra "ubi" de tanto usarla xDD. Pues me alegro que no hallan sido ellos los que compraron THQ,ya que junto a Activision, y otras mas, son de las compañias mas mezquinas con temas como los dlcs, sistemas de proteccion antipirateria, y lo peor de todo, quemar hasta la saciedad y cargarse sagas que antes eran muy buenas

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Señores , se nos a ido un grande

SON OF LIBERTY

Vaya, por lo menos ya se ha pasado la moda de echarle la culpa de cada cierre a Wii, como antaño.

Por cierto, en EEUU bancarrota es como aquí nuestro concurso de acreedores.

Es una pena tremenda lo de THQ. Aún tenía la esperanza de que saliera a flote. Espero que al menos su legado perdure y su nombre quede en la memoria de muchos jugadores. Y por favor, que el último juego que lancen sea el Metro y que sea una auténtica joya. Hasta siempre THQ.

Edito.

mc_dee escribió:
...Por cierto, en EEUU bancarrota es como aquí nuestro concurso de acreedores.

Entonces, ojalá queden esperanzas para THQ. Mira que hay estudios que merecen desaparecer (aunque tampoco se lo deseo) pero para mí THQ no es uno de ellos.

Yo soy Nintendero. Una de mis sagas favoritas es Mass Effect. Y si tuviera que escoger un juego sería Shadow of the Colossus. Ahora llámame fanboy.
Página 1 de 4
1
  >>