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Registrado: 10 Ene 2002
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TimeGate Studios, de Aliens: Colonial Marines, despide a todos sus empleados

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Continúan los problemas para el polémico
título de Gearbox Software.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)


Belias
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Ésta generación ha tenido diversos baches y bodrios, pero como el Aliengate ninguno...


Shiva
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Podria haber sido un puto juegazo...pero que hicieron? copiar el modelo de negocio de borderlands y de dead island y trasdalarlo al mundo alien, un copia y paste en toda regla, cuando eso en el mundo alien no pega ni a la de tres, los aliens son seres segun su universo muy inteligentes. Tenian que haberlo hecho como anunciaban un juego de survival horror, donde estaban las clases diferenciadas, el ingineiero para soldar /abrir puertas, reparar, el medico para curar, el explorador para escanear si hay aliens, y el soldado el repatir candela.... aun me acuerdo de ese video pufff .... y nos da este truñaco, pobre timegate, mira que section 8 y section 8 prejudice me encantaron

SPARTAN-II
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para ser sinceros, ya se veia venir los meses antes de su lanzamiento con los últimos avances en video e imágenes que iba a ser un grandisimo truño, perdí toda esperanza, este juego solo lució bien en su presentación hace años (tanta espera para ESTO)

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EXPULSADO
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jaja (por la mención a Wii U)

MJOLNIR
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no siento pena por ellos, haber como mejorar su imagen pues con eso en el curriculum, haber quien es el guapo que lo levanta.


Zalhera
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ioros76 escribió:
no siento pena por ellos, haber como mejorar su imagen pues con eso en el curriculum, haber quien es el guapo que lo levanta.


Cuando sale un juego bueno,todo el mérito recae en los grandes directores,Kojima,Miyamoto etc.Si un juego sale malo la culpa es de la plantilla que lo ha realizado.Doble rasero.


Bahamut
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Adrinon escribió:
jaja (por la mención a Wii U)


¿solo sabes decir jaja en todos los comentarios?


Ifrit
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eternosable escribió:
Podria haber sido un puto juegazo...pero que hicieron? copiar el modelo de negocio de borderlands y de dead island y trasdalarlo al mundo alien, un copia y paste en toda regla, cuando eso en el mundo alien no pega ni a la de tres, los aliens son seres segun su universo muy inteligentes. Tenian que haberlo hecho como anunciaban un juego de survival horror, donde estaban las clases diferenciadas, el ingineiero para soldar /abrir puertas, reparar, el medico para curar, el explorador para escanear si hay aliens, y el soldado el repatir candela.... aun me acuerdo de ese video pufff .... y nos da este truñaco, pobre timegate, mira que section 8 y section 8 prejudice me encantaron


Como van hacer un Alien copy&paste de borderlands ... si usaron el dinero de SEGA para terminar Borderlans 2 y el tiempo se le acabo el cupo con los contratos...salio lo que salio y tienes 2 ejemplos Aliens y Duken Nuken ¡¡¡a!!! y Halo 1 de PC , tienes 2 ejemplos de que GEARBOX necesita dinero extra para sacar algo razonablemente divertido.


Hegemón
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Registrado: 26 Ene 2012
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Teoria escribió:
eternosable escribió:
Podria haber sido un puto juegazo...pero que hicieron? copiar el modelo de negocio de borderlands y de dead island y trasdalarlo al mundo alien, un copia y paste en toda regla, cuando eso en el mundo alien no pega ni a la de tres, los aliens son seres segun su universo muy inteligentes. Tenian que haberlo hecho como anunciaban un juego de survival horror, donde estaban las clases diferenciadas, el ingineiero para soldar /abrir puertas, reparar, el medico para curar, el explorador para escanear si hay aliens, y el soldado el repatir candela.... aun me acuerdo de ese video pufff .... y nos da este truñaco, pobre timegate, mira que section 8 y section 8 prejudice me encantaron


Como van hacer un Alien copy&paste de borderlands ... si usaron el dinero de SEGA para terminar Borderlans 2 y el tiempo se le acabo el cupo con los contratos...salio lo que salio y tienes 2 ejemplos Aliens y Duken Nuken ¡¡¡a!!! y Halo 1 de PC , tienes 2 ejemplos de que GEARBOX necesita dinero extra para sacar algo razonablemente divertido.


¿Y el primer Borderlands? Porque que yo sepa en ese momento no tenian dinero extra y es divertido (y un éxito que ni ellos mismos esperaban). Y Duke Nukem y Alien son casos muy diferentes. Duke Nukem fue comprar la licencia y lo que ya estaba hecho y crear una versión jugable. Lo de Alien no tiene nombre y es culpa de la despreocupación de Gearbox por el juego (aplazándolo cada dos por tres y externalizándolo pasando del proyecto).