CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Títulos confirmados para Wii U en 2013

Con Wii U ya disponible en todo el globo y con un catálogo de lanzamiento variado y de calidad, solo queda definir lo que llegará durante el vigente año 2013. Durante los primeros meses de este año, Wii U recibirá una buena ristra de títulos third-party y de Nintendo. Si hay algo que achacarle a la compañía nipona es el poco apoyo que le ha dado con juegos made in Nintendo. Tan solo Mario y el divertido 'Nintendo Land' han sido la punta de lanza de la veterana compañía para el lanzamiento de su nueva plataforma de sobremesa. Pero claro, se pide más y parece ser que este año recién comenzado nos proveerá de ello.

En una lista confeccionada por la web Nintendo News, podemos ver hasta 20 juegos diferentes, todos ellos para la nueva plataforma. Desde físicos hasta juegos descargables, el catálogo para el este año no deja indiferente a nadie. Lógicamente no será el definitivo y se prevee nuevos anuncios para Wii U, pero estos juegos son los que llegarán de forma oficial este 2013. Destacan en la lista juegos como 'Rayman Legends', 'Monster Hunter 3 Ultimate' o 'Pikmin 3'. En el caso de los dos primeros, llegarán en Marzo, la tercera parte de la obra de Miyamoto, en primavera. Además, recibiremos el prometedor 'Aliens: Colonial Marines', que llegará en Febrero.

En cuanto al resto de la lista, destaca sobre todo 'Bayonetta 2', exclusivo de Wii U y 'Sacrilegium', título multiplataforma afincado en el género del Survival Horror. A continuación os dejamos la lista de lo que nos deparará este año.
Cita:

-Sniper: Ghost Warrior 2
-Aliens: Colonial Marines
-Fist of the North Star: Ken’s Rage 2
-Rayman Legends
-LEGO City: Undercover
-The Amazing Spider-Man
-Sniper Elite V2
-Monster Hunter 3 Ultimate
-Injustice: Gods Among Us
-Pikmin 3
-Wii Fit U
-Bayonetta 2
-The Wonderful 101
-Sacrilegium
-Game & Wario
-Project CARS
-Need for Speed: Most Wanted
-Toki Tori 2
-Cloudberry Kingdom
-Mutant Mudds Deluxe

Fuente: http://mynintendonews.com/2013/01/02/heres-a-list-of-confirmed-upcomin​g-wii-u-games-in-2013/

Magus
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Bayonetta 2 ya está confirmado para 2013? ¿Y Project Cars?

GRANDIS SUPERNUS

Nada llamativo para mi gusto y muchos de esos títulos perfectamente disfrutables en otras plataformas.

Magus

sephiroth_dios85 escribió:
Nada llamativo para mi gusto y muchos de esos títulos perfectamente disfrutables en otras plataformas.

Pues a mi los que me han llamado han sido los que no se pueden disfrutar en otras plataformas.

-Pikmin 3
-Rayman Legends
-LEGO: City undercover
-Bayonetta 2

Me parecen 4 propuestas totalmente distintas y de calidad.

Ultima

Es bastante probable que Project Cars no salga para consola alguna y en todo caso será prácticamente imposible que salga este año cuando aún no han empezado a programar dichas versiones y por no tener siguen sin tener los devkits.

Magus

Freeman_Cruz escribió:
Es bastante probable que Project Cars no salga para consola alguna y en todo caso será prácticamente imposible que salga este año cuando aún no han empezado a programar dichas versiones y por no tener siguen sin tener los devkits.

¿Cómo lo sabes? Pregunto.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Mira que estoy deseando que me vendan la consola, pero es que nada de eso me llama la atención.

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.
Leviathan

Que exigentes sois, ¿no? xD

Veo al menos 7 juegos bastante apetecibles que no saldrán en ninguna otra consola.

Magus

quizás para 2014 vea algo que me llame

IGNIS EXCUBITOR

Bastante pobre. Veo mucho mas llamativa la lista que podria presentar la competencia

oOSetonOo
USUARIO CANCELADO

Quiero fechas ya de Bayonetta, Pikmin 3, Wonderful 101 y sobre todo de Lego City, que es al que más ganas le tengo.

Qué juego es el Sacrilegium?

Vendo Pack de juegos de GameCube
Ifrit

Bastante flojo, pero que muy flojo

Bahamut

Solo me interesan 2 juegos de la lista. Este año no la compraré, eso lo tengo claro.

Magus

muchos se quejaron del catalogo de psvita, pero creo que la que nacio muerta fue wiiu

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

Bayonetta y the wonderfull 101 son los que me interesan.
Pikmin 3 está bien, pero no me compro una consola por ese juego ni de coña. Nintendo va a tener que esforzarse más para vendermela.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Página 1 de 7
1
  >>