CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 5
  <<
4
  >>

Compartir:

Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mejor ves haciendo la historia para familiarizarte de un modo mas ameno al combate.

De momento con que tengas claro que se ataca con circulo, circulo adelante y circulo atrás para quitar puntos, y lo mismo pero con cuadrado para quitar vida según los puntos que tengas, es suficiente.

También si no te gusta que un ataque se ejecute con circulo atras, y lo prefieres en circulo adelante, lo puedes cambiar en el menú del personalización, habilidades.

Pero eso es como todo: Entrar, ojear y ver como está repartido el bacalao para empezar a toquetear. De momento pelea y quédate con los controles.

"Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Anima

El FINAL FANTASY VI nunca llegó a traducirse?

Salu2

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Abuelete escribió:

Salu2

No, pero yo tengo una versión de emulador de psx que si está traducida (es una gozada).

Anima

gartaf escribió:
Abuelete escribió:

Salu2

No, pero yo tengo una versión de emulador de psx que si está traducida (es una gozada).

Pues vaya, lo jugué hace años en la Super Nintendo en Inglés y lo dejé por no matar a un monstruo, suponía que años después lo traducirían en alguna versión... :-(

Ifrit

Abuelete escribió:
gartaf escribió:
Abuelete escribió:

Salu2

Pues vaya, lo jugué hace años en la Super Nintendo en Inglés y lo dejé por no matar a un monstruo, suponía que años después lo traducirían en alguna versión... :-(

La version de gameboy esta en castellano

Shiva

Yo tambien me estoy bajando el Final Fantasy IX :-) , la verdad es que nunca he jugado a ningun FF, y de los 3 que salieron para Psx es el que mas me llama la atencion, lo probare un poco y si me gusta me bajo los otros 2 aprovechando la oferta. :D

Saludos.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El pasado martes decidí comprar algunos Final Fantasy para jugarlos en mi PSVita y el jueves miré en Store que los habían rebajado a la mitad. Hoy pensaba ir a comprar la tarjeta de 20€ (así me quedo con una caja más) y veo el día de descuento en El Corte Inglés.

Compraré el Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII y Final Fantasy IX. Todo ello por 16€. Por fin podré jugar a la sexta entrega y completar la séptima.

Humano

el FFVII me aparece con el precio de 9,99, el resto aparecen rebajados, (menos el VIII i el IX que ya los tenia comprados), le pasa a alguien más? saludos

Curaga

Si, sale a 10, es un error de los muchos que salen ultimamente con los precios de las ofertas.

Espera a que lo arreglen o quéjate en el blog por si no lo han hecho ya, que lo dudo.

"Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Shiva

yo me he comprado el ff5, ff6 ff7 y ff9. Por 20 EUR los cuatro me parece buena compra. Espero tener algun dia tiempo para probarlos, que creo qeu merecen la pena, aunque solo sea como documentacion para entender el mundo de los videojuegos.

Anima

Pues aquí otro que acaba de comprar los FINAL FANTASY desde el VI-IX y ahora a disfrutarlos!!! :)

Bahamut

Ahora que esta semana trabajo de noche me llevo la vita y he empezado el FFVII, que juegazo se sacaron con la poca chicha que tenia ps1, y pensar los consolones que hay ahora y lo que sacan...lo que no he visto es una opcion para guardar cuando quieras, no la hay no? cuando sacan estos juegos deberian implementarles esa opcion, mas si son para jugarlos en portatil. Pq te puedes quedar sin bateria o necesitar guardar lejos de un punto de guardado y la cagamos.

Bahamut

doble post

Anima

makeao20 escribió:
Ahora que esta semana trabajo de noche me llevo la vita y he empezado el FFVII, que juegazo se sacaron con la poca chicha que tenia ps1, y pensar los consolones que hay ahora y lo que sacan...lo que no he visto es una opcion para guardar cuando quieras, no la hay no? cuando sacan estos juegos deberian implementarles esa opcion, mas si son para jugarlos en portatil. Pq te puedes quedar sin bateria o necesitar guardar lejos de un punto de guardado y la cagamos.

No lo recuerdo bien pero creo que había puntos de guardado si.

Zodiark

Makeao escribió:
...

Puedes guardar el avance de la partida en los save points, que son como esto:

Y también puedes hacerlo en el mapa general (aunque eso será dentro de un tiempecillo, cuando salgas de Midgar y tal...), desde la opción correspondiente del menú.

Sobre la función de salvar y tal... creo que parte de la gracia del juego también es esa, saber cuando debes guardar y que corres riesgos si en el siguiente combate mueres y no has guardado.

En mi caso, estoy jugando al primero, la adaptación que hicieron, y pese a que la historia no es que sea especialmente llamativa, estoy disfrutando mucho de la experiencia. Y lo que me espera (una vez acabado, seguiré jugando a los siguientes FF). Es una putada grande que haya gente que no pueda jugar a estos juegazos a causa de los gráficos (que, personalmente, no sólo no me condicionan sino que me parecen muy bonitos y cuidados).

¡Saludos!

Página 4 de 5
  <<
4
  >>