CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Todo sobre FFVI!!!

:-D :-D :D :D

No puedo creer que estoy jugando FFVI para GBA!!!
Soy tan feliz!!!!

Estoy en una parte en la que tienes uqe escoger cual va a ser tu futuro y no quiero seguir!!

Los que lo estan jugando o lo han jugado me entienden... >.>

Comprense este juego y vean como uno de los mejores juegos de Rol puede envolverlos en el juego.

Preguntenme lo que deseen de este juego!!!

No creo ser fan #1 de FF pero estoy en camino!!

La pregunta que tengan solo escribanla!!

y jueguen FFVI!!!!!

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Debes de estar jugando con la version de USA porque aqui aun no ha salido, y lo que le falta. El V se ha retrasado hasta el 13 de abril, casi un mes mas de lo previsto, increible.

Creo que Square se cree que somos jilipollas. El VI nos va a llegar un año mas tarde que en Japón, creo que sale en Septiembre de 2007.

Zalhera

la mayoria de foros piensan los mismo que tu sobre square-enix... nos engañan bastante con las salidas de los juegos, que si los traen y tal... pero hacen los mejores juegos

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No, nonono. Square HACIA los mejores juegos. Despues se unio a enix, y entre que los juegos que sacaron (dirge of cerberus (Claaaro, soldados que vivian bajo tierra, se alimentaban de dios sabria que, tenian poderes que no se los creian ni ellos...), final fantasy x-2 (o como cargarse la primera parte), kingdom hearts 2 (Que es bastante peor que el original en argumento), final fantasy xii (Guau, no he visto un final mas aburrido en mi vida, el argumento evoluciona de tal manera que el final lo sabes a las pocas horas de jugar y no te sorprenden mas que con el pasado de los personajes, sin cambiar un apice el argumento en realidad. Ademas, el sistema de control te ayuda a ir a buscar palomitas para que veas como los personajes se cargan solos al malo de turno... muy decepcionante)) eran todos muy malos (dirge) o mediocres (kingdom 2), y que el resto son reediciones, pos me ha defraudado mogollon

Leviathan

¿Como se saltan por laventana en Zozo?

Odin

Conseguir escudo paladín

Buenas, tengo una duda respecto a conseguir el escudo paladín.

Se que tengo que hacer 255 combates con el escudo maldito equipado, pero tienen que ser seguidos? puedo cambiar el escudo de personaje? Por ejemplo: Hago 50 combates con Locke con el escudo maldito equipado, luego se lo equipo a Celes y hago 30 combates, etc.. y así hasta 255 combates.

A ver si me peudes resolver la duda, saludos!