CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Todo sobre mi araña

Tras visitar las consolas de sobremesa, Spidey se pega el salto por GBA en una adaptación simplona y genérica, carente de atractivo salvo para aquellos que hayan disfrutado con la película o sean fans del superhéroe.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

la vieja GBA se extinguio

Nota
8
no me gusto nada este juego, pero entretiene

Última modificación realizada el 10/04/2010 15:19:55, modificado 1 vez
Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

-O+

Nota
8.0
Pues yo ya lo he probado y pues nunca me han guistadolos juegos de Spider-Man para las`portatiles, ya ke son muy parecidos y cais no hay novedad... se agradece tener el ROM del juego asi ya lo chekas, para evitar gastar tu dinero en valde.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
6.3
mi primo me lo a dejao y me lo e pasao en 2 dias >:( pero entretiene (al menos a mi :D )

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
8
Hola... Recién pude descargar el juego para PC (en versión Game Boy Advance), y para mi esta demás, debe de estar mejor la versión PC o la de PS2 o PS3, ta demás cuendo te enfrentás al Nuevo Duende y Venom, claro que no tiene detallaes de la película como lo de que Marko es el asesino del tío Ben o que Harry ayuda a Peter a salvar a M.J. que en el juego nunca aparece esta o tsmbiéncuando Brock falsifica la foto y se las ve con Peter, entonces por eso va a la iglaesia. Para mi no queda bien la frase que dice en la versión GBA de: "¿Por qué me odian tanto? Todo es culpa de Peter y Spider-Man" Cuando Peter y Brock nunca se encuentran en el juego :-/

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

esperaba mas

Nota
7.0
ps esperaba mas de este juego xq me gusto mucho la 1 y 2 para psx :D