CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Todos contra el Warchief

Blizzard destapa algunos de los secretos mejor guardados de Mist of Pandaria y detalla sus planes para poner el conflicto entre la Alianza y la Horda de vuelta en el corazón de su MMO, con los bucólicos paisajes de Pandaria como telón de fondo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Wow es el juego al que más horas he echado y mas me he divertido en toda mi vida jueguil, pero es evidente que la fórmula ya está agotada, desgraciadamente. Esta será mi primera expansión que no voy a comprar, acabé cansado de la anterior expansión y no creo que esta ofrezca nada interesante.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Garrosh como malote? Pensaba que antes íbamos a ver a Sylvanas como enemigo final...

Shiva

alguien sabe cual es el animal nacional de China? ;)

alguien sabe a qué mercado se dirige wow en el futuro? :)

Antediluvian

Pues si MrFrost!!es un gran juego!que ha marcado un antes y un despues en los mmo de pago,la formula se le esta acabando,pero aun asi siguen teniendo exito!creo wow se va a recordar toda la vida como el mejor mmo a nivel mundial!

Martillo del Alba

Hidben. Si no es de pago, no es un MMO. O al menos no es uno en condiciones, y en su epaoca vigente. Saludos

Vivan los DLC
Corneria

Muchas cosas ya estaban confirmadas y otras tantas se intuían.

Estaba claro que Garrosh iba a ser el malo final (que gusto cuando le partamos la cara) hizo lo suficiente como para tener que matarlo (a santo de que mato a Cairne) y con Sylvanas también se la estaba jugando, por no contar que Vol´jin se tuvo que ir cuando el se quedo con Orgrimar.

La verdad que cada expansión de wow aporta los suficientes cambios para entretener una temporadita si no eres muy acérrimo y durante bastante mas si el juego te encanta (como es mi caso) aunque los cambios no gusten a todos por igual (lo de las pelea de mascotas no me termina de llamar la atención).

De todas formas con sus mas y sus menos la estoy esperando (preferiblemente que salga mucho despues de Diablo III, para poder viciar tranquilo).

Elder

Todos contra el Warchief

Con esta expansión. Más que buscar que vuelvan viejos rockeros,
quieren atraer a nuevas generaciones.

Methuselah

La formula de WoW ya esta muy agotada. Si lo pensais bien, Blizzard ha juntado cosas de sus tres expansiones anteriores:

- Nueva raza -> Igual que en The Burning Crusade y Cataclysm
- Mas nivel -> Igual que The Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm
- Nueva clase -> Igual que en Wrath of the Lich King
- Nuevo continente -> Igual que The Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm
- Parches que al final, deriban en el Final Boss -> Igual que The Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm
- Sistema de combate del Monje -> Parecidisimo al que tiene el DK

En resumen... es mas de lo mismo, no nos engañemos. Blizzard esta alargando la vida de su MMO en espera de tener "Titan" listo y que sea espectacular.
WoW ha sido una leyenda en los juegos de rol masivos, pero ya es hora de que se haga elegantemente a un lado, y dejar de ir perdiendo mas y mas calidad con cada expansion.

Salu2

Corneria

A mi me parecen interesantes las novedades que trae. Esta claro que el boss en esta ocasión iba a ser Garrosh. Tambien me gusta las nuevas propuestas de bg en cuanto a pvp, aunque sigo sin tener muchas esperanzas de poder ver un pvp abierto de calidad algun dia en el WoW.

Corneria

Ozbrok escribió:
La formula de WoW ya esta muy agotada. Si lo pensais bien, Blizzard ha juntado cosas de sus tres expansiones anteriores:

- Nueva raza -> Igual que en The Burning Crusade y Cataclysm
- Mas nivel -> Igual que The Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm
- Nueva clase -> Igual que en Wrath of the Lich King
- Nuevo continente -> Igual que The Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm
- Parches que al final, deriban en el Final Boss -> Igual que The Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm
- Sistema de combate del Monje -> Parecidisimo al que tiene el DK

En resumen... es mas de lo mismo, no nos engañemos. Blizzard esta alargando la vida de su MMO en espera de tener "Titan" listo y que sea espectacular.
WoW ha sido una leyenda en los juegos de rol masivos, pero ya es hora de que se haga elegantemente a un lado, y dejar de ir perdiendo mas y mas calidad con cada expansion.

Salu2

Si una expansión no trae contenido adicional en gran cantidad no es una expansión...

Todas las expansiones tienen nuevos continentes o por lo menos nuevas zonas, tienen nuevos Final Bosses y al menos nueva clase o nueva raza y esto pasa con TODOS LOS MMO, no solo con wow.

Y ya lo de que el Monk tiene el mismo sistema de combate que el DK... para empezar ni se sabe el sistema de combate, y para seguir el DK no puede ser Heal, cosa que el Monk si.

Lo de que la formula de WOW esta muy gastada ya va siendo hora de dejar de decirlo no? la formula de WOW es la misma que la de cualquier MMO (levear, farmear, mazmorrear, raidear, hacer PVP... lo mismo que todos los MMO pero con temática de Warcraft) si te gusta la temática Warcraft y los MMO te seguirá gustando WOW, si no te gusta la temática ni los MMO pues WOW no...

Es verdad que jugar mucho tiempo a lo mismo cansa, yo no le dedico el mismo tiempo que cuando empecé a jugar hace casi 7 año (aunque el juego me sigue gustando y con cada expansión veo nuevas posibilidades de divertirme aunque algunas cosas no me molen), pero eso pasa jugando a WOW, jugando a COD y jugando a cualquier cosa.

Alastor

Hay algunas de las cosas nuevas que me parecen muy interesantes. Sin embargo no pienso volver a tocar WoW...

Desde Cataclysm está en ruinas. Para mi la peor expansión que ha podido haber y que ha supuesto el golpe letal a un gran juego.

Alastor

Hay algunas de las cosas nuevas que me parecen muy interesantes. Sin embargo no pienso volver a tocar WoW...

Desde Cataclysm está en ruinas. Para mi la, peor expansión que ha podido haber y que ha supuesto el golpe letal a un gran juego.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Kultur_alvaro escribió:
hizo lo suficiente como para tener que matarlo (a santo de que mato a Cairne)

Garrosh no mata a Cairne porque quiera. Magatha envenena su arma para el duelo al que Cairne le había retado. Pero no era ni mucho menos la intención de Garrosh matar a Cairne.

Qué raro... Garrosh de malo final. Espera, se habrá aliado con Mannoroth ? O con un nuevo señor del foso corrompiendo a otra serie de orcos ? Por dios, espero que no utilicen la historia de Grom Hellscream adaptada al WoW con Garrosh...

Hay algunos añadidos interesantes... pero nada. Así que esperaré a otros MMO que están por salir que me llaman la atención.

Una pena que Warcraft III lo tenga en un pedestal (y al II y al I) y el WoW últimamente sólo me da grima.

Cita:
creo wow se va a recordar toda la vida como el mejor mmo a nivel mundial!

El WoW se recordará siempre como un MMO muy famoso. Pero está bien lejos de ser el mejor MMO a nivel mundial. Tiene excesivas carencias que no se han solventado con el paso de los años. Y a medida que pasa el tiempo, se van destrozando cada vez más.

Corneria

Arthalon escribió:
Kultur_alvaro escribió:
hizo lo suficiente como para tener que matarlo (a santo de que mato a Cairne)

Garrosh no mata a Cairne porque quiera. Magatha envenena su arma para el duelo al que Cairne le había retado. Pero no era ni mucho menos la intención de Garrosh matar a Cairne.

Qué raro... Garrosh de malo final. Espera, se habrá aliado con Mannoroth ? O con un nuevo señor del foso corrompiendo a otra serie de orcos ? Por dios, espero que no utilicen la historia de Grom Hellscream adaptada al WoW con Garrosh...

Hay algunos añadidos interesantes... pero nada. Así que esperaré a otros MMO que están por salir que me llaman la atención.

Una pena que Warcraft III lo tenga en un pedestal (y al II y al I) y el WoW últimamente sólo me da grima.

Cita:
creo wow se va a recordar toda la vida como el mejor mmo a nivel mundial!

El WoW se recordará siempre como un MMO muy famoso. Pero está bien lejos de ser el mejor MMO a nivel mundial. Tiene excesivas carencias que no se han solventado con el paso de los años. Y a medida que pasa el tiempo, se van destrozando cada vez más.

Si, pero Garrosh fue el que dijo que o combate a muerto o no habia tu tía... así que aunque el hacha no hubiese estado envenenada Garrosh habría matado a Cairne.

Mannoroth no puede ser, ya que murió a manos de su padre y de Thrall... Suficientes conflictos a metido el solito "apoderándose" de Orgrimar en ausencia de Thral.

Cuando vea que este vuelve y quiere reclamar su puesto de jefe de Guerra será cuando se le crucen los cables y la líe del todo...

Página 1 de 2
1
  >>