|
20/03/2012 17:54:18
|
|
| Ozbrok escribió: | La formula de WoW ya esta muy agotada. Si lo pensais bien, Blizzard ha juntado cosas de sus tres expansiones anteriores:
- Nueva raza -> Igual que en The Burning Crusade y Cataclysm
- Mas nivel -> Igual que The Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm
- Nueva clase -> Igual que en Wrath of the Lich King
- Nuevo continente -> Igual que The Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm
- Parches que al final, deriban en el Final Boss -> Igual que The Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm
- Sistema de combate del Monje -> Parecidisimo al que tiene el DK
En resumen... es mas de lo mismo, no nos engañemos. Blizzard esta alargando la vida de su MMO en espera de tener "Titan" listo y que sea espectacular.
WoW ha sido una leyenda en los juegos de rol masivos, pero ya es hora de que se haga elegantemente a un lado, y dejar de ir perdiendo mas y mas calidad con cada expansion.
Salu2
|
Si una expansión no trae contenido adicional en gran cantidad no es una expansión...
Todas las expansiones tienen nuevos continentes o por lo menos nuevas zonas, tienen nuevos Final Bosses y al menos nueva clase o nueva raza y esto pasa con TODOS LOS MMO, no solo con wow.
Y ya lo de que el Monk tiene el mismo sistema de combate que el DK... para empezar ni se sabe el sistema de combate, y para seguir el DK no puede ser Heal, cosa que el Monk si.
Lo de que la formula de WOW esta muy gastada ya va siendo hora de dejar de decirlo no? la formula de WOW es la misma que la de cualquier MMO (levear, farmear, mazmorrear, raidear, hacer PVP... lo mismo que todos los MMO pero con temática de Warcraft) si te gusta la temática Warcraft y los MMO te seguirá gustando WOW, si no te gusta la temática ni los MMO pues WOW no...
Es verdad que jugar mucho tiempo a lo mismo cansa, yo no le dedico el mismo tiempo que cuando empecé a jugar hace casi 7 año (aunque el juego me sigue gustando y con cada expansión veo nuevas posibilidades de divertirme aunque algunas cosas no me molen), pero eso pasa jugando a WOW, jugando a COD y jugando a cualquier cosa.
|