CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Todos los jugones sonríen igual

Los fans de la saga FIFA encontramos allá por el año 1997 un entretenido modo indoor en el que los jugadores reales abandonaban los enormes estadios para jugar unos divertidos partidos con paredes, algo que sin duda encantó a todos los aficionados al fútbol digital. A raíz de esta idea, y tras desaparecer dicho modo a partir del año 2000, Electronic Arts suplió su ausencia con la alocada franquicia de fútbol urbano conocida como FIFA Street.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El analista podría mencionar que solo se puede jugar online con tu equipo del modo World Tour, y no con equipos reales como FC Barcelona, Real Madrid o Manchester City. Creo que es un detalle bastante importante.

Humano

El análisis está muy bien, me ha gustado mucho, en lo único que no estoy de acuerdo es en la nota que le ha puesto, un 8,1 es poco, cierto es que la cantidad de equipos es escasa comparada con fifa 12, las plantillas son algo cortas y no se pueden realizar cambios en los partidos, pero es normal que una compañía como EA Canada que realiza este juego por primera vez no incluya todos los equipos de fifa 12, aun así, recordemos que en los anteriores fifa street, no solo no había tantos equipos como en este, sino que solo estaban disponibles las selecciones, por eso es normal que este fifa street solo incluya los equipos de las mejores divisiones del mundo. En cuanto a las plantillas ocurre lo mismo que con los equipos, las plantillas de este fifa street son mas amplias que las de los anteriores. Y lo de no poder realizar cambios en la mayoría de los modos de juegos de este fifa street, aplicados a la realidad, no se suelen realizar cambios, sin embargo si se echan en falta en la modalidad de fútbol sala, ya que en los partidos reales se realizan multitud de cambios. Por lo demás, muy de acuerdo con el análisis, aunque yo le daría un 9. Un saludo!

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nunca entenderé la gilipollez de los decimales, no podía ser un 8 no, un 8.1 , tremenda absurdez.

- PlayStation 4 - NiGhtM4R3-Sp41N

- Xbox One - CyRax N2
Humano

Esto de tener que jugar online con el equipo jocoso que no sabe hacer ningún buen regate, también creo que es un detalle importante. :?
También esto de introducir la liga estadounidense no mola nada.
Sin embargo el juego está muy bien acabado y te deja hacer un montón de cosas. :)
(Disculpando los bugs que tiene) :|
Salu2 ;)

Magus
vida restante: 75%

Este juego se merece más de un 8 sin ninguna duda,por innovación,frescura,calidad y sobretodo diversión y adicción se trata de uno de los grandes juegos deportivos para mí de la historia(lástima que venga un poco capado de opciones).
Para mí el mejor juego deportivo que he jugado en mi vida,el más divertido sin ninguna duda,pero a mí me encanta el fútbol sala y no soy imparcial.
Se trata de un JUEGAZO,es brutal,de verdad jugar online a este juego.

saludos

Humano

JUEGAZO en mayusculas, el análisis es perfecto, no podía estar mas de acuerdo con el redactor, este lavado de cara le sienta muy bien al juego, pero, un 8,1 ¿me estáis vacilando? como que un 8,1? este juegazo se merecería un 9 o quizá mas pero un 8,1 es una nota demasiado baja para este grandioso juego de fútbol. he dicho

Ancillae

Yo no entiendo como todos los sitios webs le dan buen puntaje, seguro que se quedan con la impresion del primer dia.... Porque si jugaran varios dias seguidos, o durante 1 semana como yo, se darian cuenta que esto no es un Juego, sino una beta, o una expansion de FIFA12.

La jugabilidad es muy buena. Los graficos tambien. La cantidad de clubes, selecciones, estadios y configuraciones de partido esta todo bien eso. No me puedo quejar de nada. Pero por favor, lean en que se equivocaron feo:

No se puede personalizar torneos / ligas / mundiales
No se puede jugar con equipos reales partidas igualadas online
No se puede jugar online a los modos Rey de la pista y Amo del caño
No hay modo Clubes Online
No hay opciones para personalizar ente semi o manual. El juego es totalmente en automático.
ONLINE cara a cara vs amigos no se puede elegir el estadio. Para futsal hay 1, para futbol 5 uno y otro para futbol 6. NO MÁS.

Se olvidaron de poner las cosas MAS JUGOZAS. Por lo menos, una de las cosas que mas se esperaba era poder personalizar torneos, ligas, mundiales, con los clubes o selecciones. TODOS soñabamos con hacer torneos personalizados de FUTSAL o Futbol 5 o lo que fuese. Pero señores, el sueño se nos ha terminado. Yendo al online, es limitado. En 1 semana ya todos tenemos los jugadores PERFECTOS, todo con 99. No poder jugar partidas igualadas online con clubes o selecciones es FRUSTRANTE. La gente de EA Sports, hizo bien la mitad del juego, asique esto es una Beta. Quisas tengamos que esperar al FIFA STREET 2013, para ver todo esto. Y me da bronca, porque el juego es muy caro para el contenido que trae. Y no creo que con parches todo esto se solucione, aunque seria bueno que lo intentaran, para alivianar la lluvia de criticas.

Hicieron un casi juego. Muy limitado. Una lástima.

Humano

en mi opinion es buen juego sobre todo, en lo que debería estar centrado, en el tema de regates ha avanzado muchísimo al menos así lo veo, ahora tambien es verdad que peca un poco en el online

Methuselah

FIFA STREET es un juego para el momento para entretenerse con amigos u online no posee grandes opciones y graficamente podria ser perfectamente de la generacion pasada asi y todo es jugable pero no esperen un fifa 13 o un pes con un monton de opciones yo le puse un 8.0 porque creo que puede mejorar mas eso si hay harto trabajo por delante ,personalmente a mi no me gusto y lo jugue un par de partidos y me aburrio pero quizas a otros si les guste

Antediluvian

El juego es una locura, es justo lo que necesitaba. Aficionado al PES, me pasé a Fifa en su edición 2009 y desde entonces he sido un enamorado de la saga. El problema es que sin quererlo, año a año es casi-básicamente el mismo juego y este nuevo Fifa Street aparece para arrebatarme de nuevo el corazón.

Tiene mucha más ''chicha'' de la que pueda parecer en un principio. La única pega que le pongo es la IA de los porteros, les falta agresividad. Salen como medio ''atontaos''.

Como digo, el juego es una maravilla. Las sensaciones que han logrados transmitir los chicos de EA a todos los que nos gusta el fútbol son impresionantes y novedosas, pese a lo trillado que pueda parecer por todo el tema PES-Fifa. Horas y horas de vicie enfermizo, esto no es un arcade facilón como los anteriores Fifa Street. Se han reinventado con un juego totalmente nuevo.