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Magus
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Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas, y más detalles

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Karl Stewart, uno de los principales responsables de marca de Crystal Dynamics para la conocida saga Tomb Raider, ha hablado a través de su Twitter con los aficionados de la franquicia para resolver algunas de las dudas.

"El juego durará entre 12 y más de 15 horas dependiendo de tu estilo de juego", contestó Stewart a una consulta sobre la duración del título, adelantando también que "Lara puede nadar", pero que "no lo hará en este juego".

Según él, "está todavía por ver" si habrá huevos de pascua ocultos en el título como en el original, añadió también que la salud será "regenerativa" y que "no harán falta ítems", además de que barajan una secuela en caso de que este título sea un éxito.

3DJUEGOS



Valvalis
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Registrado: 28 Ene 2010
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Según él, "está todavía por ver" si habrá huevos de pascua ocultos en el título como en el original, añadió también que la salud será "regenerativa" y que "no harán falta ítems

Mala noticia, lo de quitar botiquines y más en un juego en el que se trata de la supervivencia de Lara me parece restarle "rol" al juego.

De la duración no digo nada porque es muy relativo.


Shiva
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Registrado: 10 Nov 2009
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"Lara puede nadar", pero que "no lo hará en este juego".



X-D X-D X-D


Magus
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Registrado: 24 Nov 2005
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"El juego durará entre 12 y más de 15 horas dependiendo de tu estilo de juego", contestó Stewart a una consulta sobre la duración del título, adelantando también que "Lara puede nadar", pero que "no lo hará en este juego".

Se me han caido los huevos al suelo con la frase en negrita... y no de alegría, precisamente.

Ya estamos recortando cosas, Rajoy Style, en lugar de añadirlas. ¿En serio que Lara no va a nadar en una isla? ¿En que coño estáis pensando los de Crystal? ¿Cómo coño se os ocurre eliminar una de las principales caraterísticas de la saga Tomb Raider como son las partes acuáticas?

¿Y las 15 horas serán sin secundarias, no? porque si no ésto huele a mierda, vamos si hule, ya me llega el olor aquí, a 9000 kilómetros.




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Ender
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Joder, que mal, un juego de supervivencia con regeneracion, sin inventario, 12-15 horas y sin tocar el agua(se hablaba de mucha exploracion pero eso suena a linealidad al poder), que mas? el arco tendra flechas infinitas, mira telescopica y una sierra acoplada?

Con lo que prometia, he pasado de entusiasmado a eceptico.


Registrado: 21 Nov 2011
Mensajes: 3.041

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Cuando un responsable de un juego te dice que durará entre 12 y 15 horas quiere decir que te des con un canto en dientes si te dura 10 horas. Lo de que puede nadar pero que no lo hará en este juego, brutal.

PATRIOT
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Registrado: 18 Jul 2010
Mensajes: 13.698

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Regenracion?? en serio... pfff

Magus
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Mensajes: 30.965

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A mí me ha dado un bajón al leer la noticia. Entre que hay regeración automática de salud, que no puede nadar y que no especifica si la duración es incluyendo la exploración o no, me temo lo peor...



Ultima
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Registrado: 6 Dic 2002
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"Lara puede matar un caballo a puñetazos", pero que "no lo hará en este juego".

Siren
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Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 6.427

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"añadió también que la salud será "regenerativa" y que "no harán falta ítems"

Mierda de generación. Un juego de supervivencia donde te cura el tiempo :| .

"Lara puede nadar", pero que "no lo hará en este juego".

X-D La frase del año. Ahora, un juego de una exploradora en una isla y que no haya lagunas para bucear... :|



"No me gusta tu tono de voz, elfa oscura. La cara que tengo es la cara que les gusta a las damas. A Bubú también le gusta. ¿No es verdad, Bubú?".
(Minsc, BG2)
Magus
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Yuos,bajon de hype en cero coma eh.

Al final sera un pasillo,esperate.


Zebes
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Registrado: 30 May 2011
Mensajes: 6.508

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12 y 15 horas de duración - Si ya de por sí es poco, en realidad su duración real será aún menos, es decir, virgensita resamos por ti.

Salud regenerativa sin que haga falta el uso de ítems - Nada más que decir, ya queda todo dicho.

Lara puede nadar, pero no lo hará en este juego - Símple y llanamente, el mundo se ha vuelto loco.

Supervivencia en su estado más puro, no hará falta cazar ni comer para regenerar vida, ya que ésta se regenera sola; no se podrá nadar, estando en una isla; recortan una tumba explorable del juego para encasquetárnosla por DLC.........¿no es la leche? Un Tomb Raider que se suma a la vanguardia de lo moderno y de lo que está más de moda, con todo lo que eso conlleva.



Última modificación realizada el 26/11/2012 12:24:13, modificado 3 veces
Magus
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Registrado: 24 Nov 2005
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En Skyrim se pueden pilotar aviones, pero no lo podréis hacer en ese juego
En COD podría haber mundo abierto, pero no lo váis a ver en la próxima entrega
En Zelda es posible participar en orgías, pero no se podrán realizar en ninguna entrega

Yo puedo desintegrar planetas a pedos... pero no lo voy a hacer

Tengo 60€ ahorrados para el próximo Tomb Raider, pero no me los voy a gastar




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Valvalis
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"Lara puede nadar", pero que "no lo hará en este juego"

Me he caido de la silla X-D




"Ni Administradores, ni moderadores, solo foreros" -Gonzark
Fenrir
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A mi leyendo estas declaraciones me viene a la cabeza que empezaron el juego pretendiendo ser un sandbox con libertad, mejorar al personaje, dar importancia al tema supervivencia y tal, y han visto que o es muy difícil o no pueden con la calidad técnica que buscaban y han acabado enfocándolo más al estilo Uncharted. Es decir empezó el juego con una idea y acabará siendo otra.

Ya veréis lo de exploración,libertad y supervivencia se quedará en dos chorradas anecdóticas y 4 coleccionables, y el resto será un Uncharted de "tira p´alante" y script tras script. Que entre otras cosas, es lo que vende hoy en día.

Otra cosa, ¿alguno recuerda cuando salían ilustraciones de una especie de caníbales y lugares tenebrosos?. ¿Donde ha quedado eso y todo el tema "místico" del juego?. ¿Por qué a hora sólo se ven mercenarios y tiros por doquier?.

No sé pero todo esto me da muy mala espina comparado con lo que bien que pintaba en un principio...


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