CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Too Human, retirado de Xbox Live

El juego ya no puede adquirirse digitalmente en Xbox 360.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Y los que lo han comprado no pueden volver a descargarlo?

Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A pastar con el juego, era un ni fu ni fa en general, nadie se perdía nada por no descargarlo xDDD
Eternal Darkness si que fue épico, lo conservo por la simple razón de ser una maravilla del terror ^^

http://www.youtube.com/user/cristian8927?feature=mhee
Martillo del Alba

aa11rrhh escribió:
¿Y los que lo han comprado no pueden volver a descargarlo?

Según tengo entendido si, se puede volver a descargar pero no se puede comprar por el problema de licencias y todo eso, que hubo con el engine todas las copias fueron eliminadas solo quedan las que la gente tenga en su casa y si queda alguna en venta nueva o 2 mano

GRANDIS SUPERNUS

Es una lástima que un juego se pierda para siempre, espero que la piratería se encarge de que almenos de forma ilegal el juego sigua existiendo.

No era una maravilla pero ningun juego debería perderse en el tiempo.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Jex04_Gaditano escribió:

No era una maravilla pero ningun juego debería perderse en el tiempo.

E.T

Leviathan

¿Y los que lo han comprado y se lo tienen que volver a descargar,como han comentado ya?.Venga,seguid comprando cosas digitales que dentro de 15 años me vais a decir si las seguis teniendo y yo os diré lo mismo de mis juegos de mi estantería.

Neonate

Igual que cuando retiraron el clásico "Double Dragon" de la sección Arcade y otros tantos :'(
Salu2.

Hegemón

que tragedia

Magus

mefisto1201 escribió:
¿Y los que lo han comprado y se lo tienen que volver a descargar,como han comentado ya?.Venga,seguid comprando cosas digitales que dentro de 15 años me vais a decir si las seguis teniendo y yo os diré lo mismo de mis juegos de mi estantería.
Pues como ya han dicho unos comentarios más arriba, te lo puedes volver a descargar. Solo tienes que ir al historial de descargas.

Y esas copias digitales estarán intactas dentro de 15 años y más, como todos los juegos que tengo en Steam desde el día 1. Pásate por GoG.com y verás juegos más antiguos adaptados a sistemas operativos actuales y que en formato físico solo podrías conseguir a precio de coleccionista (si tienes suerte).

Hegemón

que tragedia

Ender el Xenocida

No es así amigo, este tema da a entender algo que parece ser no entendiste.

Alstan escribió:
mefisto1201 escribió:
Pues como ya han dicho unos comentarios más arriba, te lo puedes volver a descargar. Solo tienes que ir al historial de descargas.

Y esas copias digitales estarán intactas dentro de 15 años y más, como todos los juegos que tengo en Steam desde el día 1. Pásate por GoG.com y verás juegos más antiguos adaptados a sistemas operativos actuales y que en formato físico solo podrías conseguir a precio de coleccionista (si tienes suerte).

Es el pez que se muerde la cola......tu dices que dentro de 15 años seguirá ahí, pero imagínate que la misma Steam se va a la mierda o no tienes Internet o crean una nueva ley, pierdes el código, te hackean o lo que sea......
Tu tienes una colección hecha de "vapor" por la que pagamos (los de Steam se ríen de nosotros ya dando de por si el nombre y su significado), de humo vamos a decir por lo referente a que "no tienes nada en tus manos", dependes mucho del servidor para poder tener acceso a tus juegos, si pasara algo, se fueran a la mierda y desapareciera.....¿a quien le reclamarías?.
Es así, no me gusta poner mi dinero en manos de personas que realmente no me dan algo que yo pueda controlar, mas bien pagas porque alguien controle lo que realmente no te pertenece.
Ahí radica la importancia del formato físico, no es solo por el coleccionismo en si, si no también por la satisfacción de saber "que posees algo" por lo que has pagado, es así de simple......todos vosotros o la mayoría se están acostumbrando a un limbo que avecina catástrofe.....
Mi consejo? Que aunque tengáis que esperar compraros las unidades físicas que podáis a bajo coste, creedme que con los años lo agradeceréis.
Con lo bonito que es coleccionar, mi colección y la de esas personas que aman el coleccionar con el tiempo se reirán de aquellos que sigan siendo manipulados por paginas de compra de videojuegos en formato digital, lo peor de todo es que a fin de cuentas...algunos contenidos vienen de por si en digital pese a tener el físico, pero ya es algo que poseemos.
mefisto1201 escribió:

Yo te entiendo amigo, eres de los que no se dejan manipular por la mierda del sector, me caes bien ^^
No eres de los que dejan que se escape de entre sus dedos aquello que no poseen realmente, aquello que igual que "el humo o vapor" desaparece sin dejar rastro de si, no podemos imaginar vivir en un reino fabricado sobre las mismas nubes, quien imagine eso sabrá que todo se vendría para abajo.
VIVA EL GAMER COLECCIONISMO!!!!

http://www.youtube.com/user/cristian8927?feature=mhee
vida restante: 0%
EXPULSADO

Para mefisto:

¿15 años en un juego?...vamos anda..

Ancillae

Este juego fue una decepción. En mi opinión, Epic hizo lo que debía. Pero es que vaya fiasco de juego.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Vendo copia de Too Human por 300 euros xD

Página 1 de 3
1
  >>