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Asesinos de poca monta


49 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 28 marzo 2008 - 11:49

Ubisoft retoma los pasos de Altair desde su comienzo como asesino en una precuela con muchos cambios con respecto al original y creada con el claro objetivo de satisfacer a los fans más acérrimos de uno de los videojuegos que más controversia ha generado en los últimos años.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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  • Zodiark

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#2

Escrito 28 marzo 2008 - 11:58

Nota 5
Pero como pueden hacer esta pifia de version de un grandisimo juego como es Assassins Creed?!? >:-\

De verdad cada vez pienso que he hecho bien en pasarme a la PSP, en esta si que hay buenos juegos..., no entiendo como DS es lider de ventas en Japon durante muchas semanas :?
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shadowjuan
#3

Escrito 28 marzo 2008 - 12:15

Nota 2
Este juego ha perdido muchísimo. Ahora se ha convertido en un plataformas con combates, nada más. Además el control es bastante malo, siempre con los botones, y hace al juego bastante soso. Robar es lo único que llama la atención por la tensión que puede causar en algún momento, ya que lo demás no mantiene la atención. Los combos y eso pueden estirar algo la variedad, pero poca hay. Su hermano mayor es el responsable de que este juego se venda, nada más.

En cuanto a gráficos, no despunta pero tiene buenos detalles. Los modelados son nefastos pero el diseño general está bastante conseguido para ser un simple plataformas, aunque a veces dé la impresión de estar jugando a un juego tipo recorrer un pasillo para ir matando guardias. Se han perdido prácticamente todas las habilidades de Altair en su priemra aparición, y sólo ataca, defiende y roba, aparte de algún salto que hay que dar. Ni siquiera puedes trepar por las paredes que quieres, sólo para las que están expresamente preparadas para ello, y el "indicador de sincronización" no sirve para más que ver la vida que nos queda.

Casi cualquier juego de DS es mejor que éste, y mira que el Assassin's Creed de X360 es un must-have. Si no fuera Altair, ni Jerusalén ni Damasco ni ninguna de éstas, el juego tendría un 2 como mucho.
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pizo
  • pizo

  • Meteor

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#4

Escrito 28 marzo 2008 - 12:24

Nota 5
Lo que yo nno entiendo es como dejan que Gameloft (una compañia especializada en moviles) haga una version de este juego. Y lo peor. Porque no sacan una versión para PSP???. Tengo el God of War: Chains of Olympus y creo que este juego seria posible en PSP. Le doy la misma nota porque no lo he probado y no quiero desmerecerlo, pero un juego que en PS3 360 y PC es una gozada, no entiendo porque en DS han hecho esto
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xan_vision
#5

Escrito 28 marzo 2008 - 12:38

Nota 9
Señor redactor: Creo que para hacer un analisis de un videojuego, anteponer las impresiones personales al puro analisis de los datos reales, no contribuye en nada bueno, y mas bien acaba ocurriendole lo que se destila de su "analisis": que a ud no le gusta el juego, y ya se lo pueden pintar de verde, que por muy bueno que sea, no le va a gustar.

Porque dejar perlas como "Haciendo una justa valoración objetiva, Altair’s Chronicles no tiene más fundamento que el de exprimir las ventas de la consola", de un juego al que se le crea un engine específico, argumento específico, se hace interfaz y jugabilidad aprovechando las capacidades de la consola, y un resultado técnico que hasta ud valora como muy bueno.... ¿¿¿que mas quiere para que quede demostrado que se le ha puesto cariño e interes al juego??? ¿¿¿que le pongan una gorra roja con una M???

Otra muy buena es esta de: "No encontramos ninguna razón más que la de la mayor disposición de NDS a nivel mundial en contra de PSP, lo que obviamente justificaría mayor número de ventas, aunque sólo son suposiciones", claro, claro: como las ventas de software de la psp son tan buenas, todo son "suposiciones" jajaja jajaja . ¿Se ha visto o (si lo ha hecho) pensado en el mercado antes de decir semejante cosa??

Porque señor "willito" (que es como se denomina ud mismo): Esa razón que ud expone es perfectamente valida para cualquier juego que salga para DS "NO, ESTE LO HAN HECHO PORQUE LA DS VENDE MAS, SINO, LO HABRIAN HECHO PARA PSP, QUE ES LA QUE SE LO MERECE". ¿Le parece a ud serio ese tipo de comentarios? (Por cierto: antes de que le asalte cualquier duda extraña sobre mi, le diré que soy un orgulloso poseedor de una psp).

No se a que viene sacar a relucir a otra plataforma en el analisis, pero ya que la saca y compara con el "God of war" (que tambien tengo, y admiro), le recordaré que esté tambien puede ser terminado en 4 horas por un jugador avezado (tal como atestigua un lector de meristation en su reanalisis) y esto no les ha impedido a uds ponerle un 9,5.

Y si me dice que esa nota no se justifica en la duración, sino en el apartado técnico (porque en la originalidad no será ¿verdad?, porque si no entonces apaga y vamonos), he de decirle que precisamente el Assasin´s de DS es tan bueno técnicamente, tanto en graficos como sonido o suavidad y consistencia del movimiento, que es el único juego que me ha sentir que un "God of War" sería posible en DS, y son tan parecidos que casi sería solamente necesario hacer un cambio del modelo del protagonista por kratos, acomodar los gafiso del escenario al estilo griego, y repartir algun enemigo gigante de cuando en vez, y ¡voilá! : Tenemos un GoW al menos "digno" corriendo en una DS. Creo que su comparación ha sido bastante desafortunada, porque a cualquiera que piense un poco, se dará cuenta de que se vuelve totalmente en contra de su argumento.

No siquiera su truco de poner las imagenes lo mas grandes posible (muy poco habitual en los analisis de DS) para intentar que se vean pixeladas le salva: Los graficos son a todas luces de lo mejor que hay en DS y lucen excepcionalmente bien para sus posibilidades técnicas. El engine no solo mueve muchos poligonos y muy bien: Hay muchísimas transparencias, partículas, cambios de camara, varias pistas de sonido simultaneas, etc... y todo se mueve con una fluidez y solvencia en la maquina MUY POCO HABITUAL.

Si hablamos de jugabilidad, puede que a ud las plataformas no le gusten (quizas mas los rpg ;)) pero el juego es lo que es desde su origen: hasta en 360 y ps3 es principalmente un plataformas. ¿Como se puede trasladar eso a DS?, si hasta ud mismo (en un desliz) reconoce que Ubi trata de darle una vuelta de tuerca al genero y aporta elementos propios de la saga a la estructura del juego. Si que ocurran cosas como que el desarrollo es repetitivo o que la historia no interese (cosas muy discutibles, y que tratandose de un plataformas, tienen una importancia que le explicaría yo a ud, pero que ni siquiera le discutiré) a la propia meristation no le impidieron darle una buena nota.

¿Un 5? Para el que no le guste el juego puede. Como si le pone un 2. Lo hace porque no le gusta y punto. Pero eso no es lo propio de alguien que debe hacer un analisis. Cualquiera que pruebe siquiera la demo, verá que ese 5, siguiendo hasta los comentarios del propio autor del "analisis" (que buscando justificación, alude argumentos peregrinos que se vuelven contra él) roza lo absurdo.

P.d.: Molan los "reanalisis" de los que ni lo tienen ni lo han jugado, pero tienen una psp y "no entienden" como es que no ha salido para la suya XD. Hay cada uno por ahi...
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enviciao
#6

Escrito 28 marzo 2008 - 13:24

Probé y padecí este insufrible juego (por supuesto no gasté ni un solo euro en este patético producto) durante un par de horas y solo puedo decir que basta yaaa de juegos mediocres para DS!! Un juego muy flojo en general. Está obsoleto y es monótono.

Un cero como una catedral porque es un juego poco trabajado y que pretende aprovecharse del tirón de las versiones para XBOX 360/Play 3 ofreciendo muy poco.
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Tonuco4
  • Tonuco4

  • Antediluvian

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#7

Escrito 28 marzo 2008 - 13:32

Nota 8
Para mi es un buen juego, me recuerda mucho al prince of persia antiguo pero con modelados en 3d, el aprovechamiento de la pantalla tactil no está mal, a parte de para robar tambien se utiliza para hacer interregatorios presionando en la pantalla al estilo elite beat agents, además a mediada que avanzala aventura aprendes habilidades nuevas y combos.
En conclusión, es un muy buen juego de plataformas, pero claro si empezamos a comparalo con la versión de sobremesa sale perdiendo al igual que el 99,9% de los juegos de portatil.
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Stranno
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#8

Escrito 28 marzo 2008 - 14:58

Nota 3
Juas ¿Y esto? .... 10 años después ... :-D :-D :-D

El juego en sí como plataformas quizá (y digo quizá) no estuviera mal, tiene cientos de fallos gráficos y de control pero serían tecnicamente perdonables ... no destaca absolutamente en nada, pero es entretenidillo

Eso como juego, como Assain Creed es una porquería

Assain Creed no tiene NADA, solo gráficos, no tiene ni una buena historia, ni un buen guión, ni una jugabilidad útil revolucionaria, no tiene una gran física ni un desarrollo de obra maestra

AC vino para sacar de la mediocridad de los últimos tiempos a los engines gráficos de "nueva generación" (eso dicen) con un engine MUY BUENO, graficos generosos, distancia de visión enorme, escenarios muy realistas y geniales, una animación soberbia, un modo de interactuar con el entorno perfecto ...

Pero repito, no es absolutamente nada más que eso. El juego de NDS mete hachazo a todo lo bueno que tiene AC, sus gráficos, su animación, su libertad y su modo de interactuar con el entorno

Y la verdad ... no queda nada por lo que un 3 por ser un juego, fuera del concepto AC, correcto tirando a cutre, me parece una nota adecuada

Lo que han dicho por arriba es la realidad .... Gameloft para juegos JAVA bien no? Glue mobile le da unas cuantas patadas pero vale, son juegos de muy buena calidad ... si nos metemos ya en las 3D con los juegos java y los Symbian ahí ya Gameloft .... pssss se pierde un poquitillo y saca alguna bazofia bastante considerable. Si hablamos ya de NDS la frase "no tienen ni pajolera idea" es bastante aplicable a su conocimiento sobre el hardware de NDS ... que sigan programando para Java que es lo que les da pasta y que dejen de humillar a las consolas
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NeoArk
  • NeoArk

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#9

Escrito 28 marzo 2008 - 15:09

Nota 3
Buenas.

Bueno, vamos a ver, basta ya de dar sermones en plan sabiondo echando la culpa a los analistas (lo digo por el xan_vision) este tio esta haciendo su trabajo, asique no le sermonees, ¿crees que podrias hacerlo mejor? pues yo creo que no, porque me parece que el que no ha probado este juego (malisimo) eres tu, y te voy a poner un ejemplo claro de la calidad del juego que puedes comprobar.
Nada mas empezar, cuando te encuentras con los 2 primeros guardias, el tutorial te dice que vayas andando para no llamar la atencion, bien, pues no solo da igual que vayas corriendo o saltando como super mario (porque salta igual que super mario el altair este) porque no te van a ver, si no que si te pones delante de un guardia y le pegas una patada en la boca, el guardia caera, se levantara y dira: ¿eh?! le saldra una ? en la cabeza y empezara a buscarte, pues bien, no te preocupes por esconderte, porque, si te quedas DELANTE del guardia, depie o saltando, nisiquiera te ve, por favor, pero que cosa mas cutre, no me lo podia creer cuando lo vi, asique coge el juego y lo compruebas, si a eso le sumas, que cuando hay 2 ciudadanos hablando, y pegas a 1, el otro sigue hablando con el vacio como si nada y al otro que pegas ni se molesta en huir, se levanta y sigue hablando (huevos tienen eso si), unos saltos MUY imprecisos, que te pueden hacer caer en el mismo agujero cientos de veces (y yo soy muy plataformero que conste, no te digo mas que me he hecho todos los sonic en 3d al 100% cuando todo el mundo se queja de que son muy dificiles) unos combates sosiiiiiisimos, y unos graficos que si, son en 3d, y mas o menos pasan, pero concretamente el protagonista es mas bien cutre, se me queda un juego MALO, te guste o no, que eso ya es objetivo, un juego con tantos fallos es un juego malo, y no pasa nada oye!
Asique en mi opinion, salvo lo de robar y muy poco mas, lo mas util de este juego es la caja, por si se te rompe otra de un juego mejor.

Saludos.
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metalanime2
#10

Escrito 28 marzo 2008 - 17:26

Nota 3
Del monton
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lchavarri
#11

Escrito 28 marzo 2008 - 17:38

Nota 8
¿5? :O :O :O :O

Estamos de acuerdo en que no es el mejor juego de la DS, estamos de acuerdo que es un poco corto, pero darle un 5 a un juego con excelentes gráficos, ambiente sonoro genial y bastante divertido???

Ah, y a ver si usamos un tono más serio en los análisis, que cada vez parecen más hinchas y fanáticos de otras consólas que analistas serios

No es un juego de 8, pero hay que compensar tanto descriterio
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pleys
  • pleys

  • Fledgling

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#12

Escrito 28 marzo 2008 - 18:14

Nota 6
holaa, lo e jugado en la version en ingles y me a parecido un juego bastante normalito,menos mal k se lo bastante de ingles komo para entender la historia de este juego k no es k sea mu wena¬¬.
los graficos son wenos para ser de DS xk a la DS no se le pueden pedir wenos graficos komo lo konseguiría la PSP. la musika tmb está bien y es entretenido.
Otra cosa mala eske es muy corto, de ai podria aver aprendido algo del zelda,ese si k es weno y largo XD
y solo desirle a xan_vision ke el god of war nunca podria salir par DS xke es de sony
saludos
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mudo
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  • Valvalis

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#13

Escrito 28 marzo 2008 - 19:41

Nota 7
juas juas juas, me parece alucinante la manera de criticar el juego solo poruqe la gente esperaba algo del estilo al de la ps3 o 360...pero amos a ver caballeros....k esperabais? kitando k sea un "assasin creed" como juego esta mu entretenido y cumple. pero claro...a saber k esperabais vosotros....

k esto es la DS, no una 360 por dios!!!!!!

por cierto...menudo analisis mas poco currado...
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AXEL XII
#14

Escrito 29 marzo 2008 - 00:05

Nota 0,1
Prf,me lo he pasado enseguida,y ademas es una cagada de juego para ds.
Imagen Enviada
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KnightFox
#15

Escrito 29 marzo 2008 - 00:07

Nota 6
Entretenido. No es para mucho mas. El control desesperante en algunos momentos (la posicion de la camara no ayuda en mas de un momento) y lo de "Cargando".... En un cartucho... Madreeeeeeee... En fin. Otra cosa, para motor grafico 3D potente, Zelda o Nanostray 2... eso son motores con 2 co....

Saludos

fox
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