Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

[Post Oficial] Bioshock


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
4508 respuestas en este tema

Bonoman
  • Bonoman

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 sep 2004
  • Mensajes: 7.835
#1

Escrito 28 mayo 2008 - 21:09

BIOSHOCK

Imagen Enviada



BIENVENIDOS A RAPTURE


Desde Irrational games, creadores de la magnífica saga System Shock, nos llegará en octubre su nueva apuesta en el género de los shooter en primera persona, BIOSHOCK

Nuestro avión se ha estrellado en las heladas aguas del océano, todo parece perdido hasta que de forma inesperada notamos el roce de una superficie metálica en nuestros pies; es una batisfera y parece que aún funciona. Sin apenas dudarlo nos introducimos en el habitáculo de metal, que nos lleva hasta el mismo corazón de la tierra. Allí aparece una ciudad; numerosos carteles tirados por los suelos y paneles que antaño ofrecían bonitas luces ne neón delatan el nombre de aquel extraño lugar: Rapture.

Pero no todo lo que hay por el suelo son carteles roñosos u objetos cotidianos; según avanzamos notamos la presencia de algo o alguien, y llegando a profundizar más lo que aparece abandonado en el suelo son cadáveres, muchos cadáveres, cadáveres de seres humanos deformados y casi monstruosos. Comienza BIOSHOCK


Avance de Meristation de Bioshock (versión PS3)




Imagen Enviada


Imagen Enviada




PERSONAJES PRINCIPALES


Andrew Ryan:

Es el fundador de Rapture; una ciudad creada al margen de todas las ideologías existentes por aquel entonces en el mundo, lugar donde conviven las mentes más brillantes del "antiguo mundo" de la superficie. Ryan cree haber creado la ciudad perfecta, hasta que las babosas dueñas de la extraña sustancia denominada ADAM son descubiertas...

Fontaine:

Delincuente de poca monta que empezó a destacar en Rapture gracias al contrabando. Fontaine descubre el poder del ADAM de forma casual y pretende enriquecerse con él. Tanto él como Ryan inician una batalla personal que empieza a minar la estabilidad de Rapture.

Atlas

Nadie sabe a ciencia cierta quién es Atlas. Algunos lo consideran un salvador; otros un vulgar delicuenta igual o peor que el propio Fontaine. Lo que sí parece estar claro es que Atlas quiere acabar con el ADAM y todas las variantes en forma de plásmidos y tónicos. Nos ayudará a lo largo de la aventura.

Los Splicers

Antaño fueron seres humanos normales y decentes, pero ahora se han convertido en monstruos sedientos de sangre. Los Splicers son seres humanos "deshumanizados" por el uso y abuso de las manipulaciones genéticas. Buscan ADAM desesperadamente y harán lo que sea por conseguirlo.

Little Sisters

Las niñitas de Rapture son las únicas capaces de almacenar el ADAM presente en la sangre los ciudadanos de Rapture, los Splicers, de ahí que necesiten protección de los Big Daddys ante los incesantes ataques de estos últimos. En su interior reside el parásito/babosa segregador de ADAM.

Big Daddys

¿Hombres...Monstruos? nadie sabe qué se esconde detrás de la escafandra de semejantes gigantes. Protegen a las Little Sisters, y mientras no intentes nada "extraño" te dejarán en paz. Si por el contrario pretendes llegar hasta las niñas, deberás pasar por encima del cadáver de un Big Daddy.


BIOSHOCK - (XBOX 360, PC, PS3)
Imagen Enviada
Desarrolla: 2K Marin en colaboración con 2K Boston, 2K Australia y Digital Extreme
Distribuye: 2K games
Género: Shooter en primera persona
Fecha de salida: 24 de octubre de 2008 versión PS3, restantes ya a la venta
Calificación PEGI: Mayores de 18 años, violencia explícita
Premios:
-IGN E3 2006 AWARDS (Mejor juego del E3, mejor diseño artístico, mejor juego en su género),
-GAMESPY E3 2006 AWARDS (Mejor juego del E3, top 10 juegos de xbox 360, mejor juego de PC),
-GAMESPOT E3 2006 AWARDS ( Mejor juego del E3, mejor juego en su género)

Web Oficial Bioshock

NOTA: Bioshock llegará completamente traducido a nuestro idioma, tanto textos como voces.


EL DESARROLLO DE BIOSHOCK


Bioshock es el hermano pequeño del otro título desarrollado por la compañía Irrational games, System Shock. En este último título el enemigo principal de nuestro personajes es un inteligencia artificial que ha tomado conciencia de sí misma y ha cultivado un odio enfermizo ante los seres humanos. En Bioshock el enemigo principal vuelve a ser algo abstracto pero no menos peligros que un ente "físico"; la genética, o mejor dicho, el uso irresponsable de la genética. Nuestros enemigos serán seres modificados capaces de utilizar poderes sobrehumanos y que, paradojas de la vida, a pesar de su teórica evolución física han sufrido una regresión en su conciencia y pensamientos, han perdido todo lo que los caracterizaba como seres humanos, convirtiéndose en animales sueltos y peligrosos.

Este interesantísimo argumento no serviría de nada si el desarrollo no acompañase, pero por fortuna para todos nosotros, juegos como Deus ex, el propio System Shock o el más reciente Oblivion han dejado una marca muy profunda en todo el panorama actual videojueguil. La libertad con la que podremos afrontar la aventura resulta abrumadora; ser unos salvajes descerebrados o ser unos maquinadores reflexivos son algunos de los roles que podemos adoptar en esta maravillosa aventura. Además, pocas veces hemos visto que un survival horror tenga como médula principal este estilo de juego, esa libertad que tanto nos gusta experimentar; ya no hay un único camino, hay varios y todos ellos llevan a distintos lugares

Esas múltiples posibilidades también se trasladan a nuestro aramamento: Podremos aplicar sobre nuestro cuerpo todo tipo de modificaciones genéticas a través de los plásmidos, que nos permitirán, entre otras muchas cosas, dominar el fuego, incidir sobre la gravedad de objetos de pequeño tamaño o engañar a sistema electrónicos para que funcionen a nuestro favor.

La clave del combate en Bioshock no reside únicamente en las armas de fuego -que las hay-; en Rapture, como ciudad cuna de nuevos inventos que han provocado la evolución de los seres humanos -o involución, según se mire- los plásmidos y los tónicos están a la orden del día. Su función es simple: otorgarnos poderes, ya sea de forma activa o pasiva.

Los plásmidos corresponden a la parte activa, podremos usarlos cuando deseemos y su único límite será la reserva de EVE. Electrocutar enemigos, quemarlos, manipular objetos y lanzarlos a modo de arma con la telekinesis...congelarlos. Todo es posible.

Imagen Enviada

Este sería el plásmido del Electrorayo, capaz de electrocutar a nuestros enemigos y dejarlos paralizados durante un corto periodo de tiempo.


Los tónicos, sin embargo, nos aportarán habilidades pasivas, esto supone que sólo se activarán en determinadas circunstancias. Son mucho más numerosos que los plásmidos, e irán desde una simple protección para los ataques físicos, hasta una habilidad extra a la hora de piratear componentes eléctricos.

Tenemos un límite de espacio para llevar plásmidos y tónicos, aunque a lo largo y ancho de Raputre habrá bancos genéticos que nos permitirán reconfigurar nuestros plásmidos/tónicos para escoger y utilizar los que más nos convengan según la situación. Todos los plásmidos y tónicos que recojamos a lo largo de la aventura se van almacenando en nuestro banco genético.


BIG DADDYS Y LITTLE SISTERS

Imagen Enviada


Supongo que a muchos de vosotros os habrá llamado la atención la peculiar pareja que pulula por las calles de Rapture; él, un inmenso "ser" con una escafandra que oculta un rostro semi-monstruoso; y ella, una dulce niña que no se separa en ningún momento del "señor pompas".

Pues bien, tanto uno como otro serán la fuente del poder de nuestro personaje, y para llegar hasta la Little Sister no nos quedará otra que acabar con su protector: El Big Daddy. Las batallas con este ser serán apoteósicas:

http://es.youtube.com/watch?v=swXK30Iuvo0


Una vez derrotemos al Big Daddy se nos planteará el siguiente dilema moral:

MATA O DEJA VIVIR


Las Little Sisters son la única fuente de ADAM de todo Rapture, sustancia deseada por todos los allí aún presentes. Una vez derrotado el Bid Daddy, podremos salvar la vida de la niña y ganar una menor cantidad de Adam...o bien sacrificar su vida para conseguir el máximo poder:

http://es.youtube.com/watch?v=WS_yjJnoMfc


Tú eliges, pero te en cuenta que tu decisión afectará al transcurso de la aventura.

http://es.youtube.com/watch?v=tcLdwlW5xrw


IMAGENES


Imagen Enviada
los Big daddys son ya enemigos míticos del videojuego. Su deber es proteger a unas niñas "extrañas"

Imagen Enviada
Esas niñas son las Little sisters que tienen por labor succionar la sangre de los cadáveres de Rapture

Imagen Enviada
Existe lugar para las armas de fuego de toda la vida

Imagen Enviada
Nuestros enemigos más comunes serán hombres y mujeres mutados, conocidos como "Splicers"

Imagen Enviada
El aspecto gráfico resulta impresionante

Imagen Enviada
luchando con un Big Daddy

CAPTURAS VERSIÓN PS3


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada]

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



VIDEOS


intro

http://www.youtube.com/watch?v=Nusq6uFTePI

PRIMEROS DATOS VERSIÓN PS3


Nueva York, NY – 28 de mayo de 2008 – 2K Games, sello editorial de videojuegos propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado hoy que BioShock®, el juego de acción “genéticamente mejorado”, está siendo desarrollado por 2K Marin para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3. El título para el sistema PLAYSTATION 3 estará disponible en octubre de 2008 e incluirá nuevas características y contenidos que elevarán aún más la experiencia de juego de uno de los títulos más premiados de los últimos tiempos.

BioShock para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y Games for Windows® fue lanzado en 2007 y recibió numerosos premios como Juego del Año de la mano de prestigiosas organizaciones, incluyendo The Associated Press, la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA), Game Informer, Spike TV's VGs y Paste Magazine, The Houston Chronicle y Paste Magazine. La llegada de BioShock para el sistema PLAYSTATION®3 incluirá nuevos y excitantes contenidos para este fantástico título llegando a muchos jugadores nuevos y dándole la oportunidad de ganar nuevos premios como Juego del Año.

“Desde que BioShock para Xbox 360 y Games for Windows ganó innumerables premios como Juego del Año en 2007, estamos impacientes por ver el impacto de este título superventas en su debut para PLAYSTATION 3 este Otoño” declara Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “En los próximos meses iremos desvelando las nuevas características y contenidos que harán de este título un juego imprescindible para una nueva audiencia así como todos aquellos que ya lo hayan disfrutado en otras plataformas.”

BioShock es una experiencia narrativa en la que le jugador deberá abrirse paso por un envolvente y terrorífico mundo. Atrapado por poderosas fuerzas y perseguido por ciudadanos mutados genéticamente, el jugador deberá abrirse paso por el fascinante mundo de Rapture, una utopía submarina construida en estilo Art Decó. BioShock no solo reta a la capacidad de los jugadores de adaptarse y sobrevivir, también hacen que se cuestionen sus valores y compromisos hacia los habitantes de Rapture. Con una IA que se adapta inteligentemente, ninguna partida se jugará del mismo modo, y las numerosas opciones de personalización ofrecerán a los jugadores una experiencia adaptable a su estilo de juego.

BioShock fue uno de los títulos mejor considerados de 2007 y fue unánimemente alabado por los críticos más importantes de la industria.

“Mientras te ofrece un nivel de intriga raramente experimentado en un videojuego, lo más cautivante del es la experiencia de juego la cual, puedo afirmar, ofrece la mayor inyección de adrenalina que haya podido sentir con un FPS.” – Game Informer Magazine, 10 sobre 10, Juego del Año.

“Hay una amplia flexibilidad dentro de la historia linear del juego que hace posible una segunda vuelta a través del excitante mundo de Rapture.” – Associated Press, 4 sobre 4

“Cuando a parte de ver a tu héroe en una película mientras disfrutas de la aventura puedes vivir y formar parte de la narrativa es algo maravillosamente creado.” – Paste Magazine, Juego del Año

“BioShock se ha posicionado como el ejemplo de convergencia entre el entretenimiento a través de la experiencia de juego, un completo argumento y unos personajes irresistiblemente siniestros. Esto es una experiencia de juego esencial. ” – IGN.com, 9.7 sobre 10, y premio Editor’s Choice Award

“Más que cualquier otro juego, BioShock está repleto de intriga y es uno de esos títulos sorprendentes donde la historia, el diálogo y el desarrollo de los personajes es tan importante como las secuencias de acción.” – USA Today, 9 sobre 10

BioShock para el sistema PLAYSTATION 3 estará disponible en octubre de 2008 y todavía no ha sido calificado por edades. Para más detalles visitar www.bioshockgame.com



El proyecto se basa en el estudio de 2K Marin, que se encuentra en Novato, CA. 2K Marin ha estado colaborando con los equipos originales de Bioshock de 2K en Australia y Boston para pulir los campos codificación, optimización y corrección de errores. Aparte de eso, al ser primer título de 2K Marin para PS3, 2K y 2K Australia Boston, también hemos recibido la ayuda de otro socio para el desarrollo de algunos elementos de codificación específicos de PS3. No podemos desvelar ahora cuál es ese estudio, pero esperamos poder revelarlo en el futuro.


2K Marín: Hemos comenzado el estudio de 2K Marín en noviembre de 2007 con un grupo de ocho personas que emigraron de todo el país (y en algunos casos, del mundo) con el fin de seguir trabajando en BioShock. El núcleo 2K Marin incluye el Productor Ejecutivo (¡Yo!), Nuestro director creativo, Jordania Thomas (cerebro creativo del nivel Fort Frolic), el jefe de programadores Carlos Cuello y el jefe de artistas Hogarth Plante. Todas las personas antes mencionadas trabajaron en la versión original de BioShock. También hemos recibido algunos muy talentosos programadores incluidos Ray Graham (que antes había trabajado en el Padrino, los Simpsons, NBA 2K, y NBA Street) Johnnemann Nordhagen (anteriormente componente del grupo de investigación y desarrollo avanzado de SONY), David Pittman (ex-componente de Stormfront Studios), y Jake Etgeton (también del equipo original de BioShock), que se encuentran actualmente en el trabajo duro de codificación y corrección de errores.

2K Australia: Durante el desarrollo de BioShock, 2K Australia fue el encargado de la tecnología - los chicos que trabajaron en el núcleo del motor de renderizado y características que lograron los magníficos gráficos de Rapture. Cinco miembros de ese equipo, Mathi Nagarajan, Ben Driehuis, Daniel Cordero, Weicheng fang, y Tim Cooper están ahora trabajando en la versión PS3, se centró en el renderizado, los gráficos y la optimización. Su objetivo es hacer correr el juego extraordinariamente bien en la PS3, y han venido haciendo enormes progresos hasta ahora en ese frente.




2K Boston: El equipo de Boston esta formado por la mayor parte del equipo del Bioshock, muchos de ellos están trabajando duro en algunas de las características aún no anunciadas de la versión de PS3. Puedo mencionar la labor de un miembro del equipo de Boston, Ian Bond, que ha estado trabajando en la optimización y reconstruyendo la simulación física para el juego con el fín de tomar el máximo provecho del hardware de PS3.


Gracias al forero Freeman_Cruz

contenido [b]exclusivo
versión Play 3:

Según se ha desvelado durante la feria, parece ser que el material exclusivo de esta versión PS3 de BioShock no estará incluido en el disco que se pondrá a la venta en las tiendas, sino que tomará la forma de contenido descargable vía PlayStation Network. Este material está siendo desarrollado por un equipo de 18 personas. Según 2K Boston, el contenido descargable consistirá en pequeños desafíos con un alto contenido en puzzles que tendrán lugar fuera del hilo narrativo principal del juego. Éstos han sido definidos por la compañía como las “Aventuras pulp de Rapture”.



El desarrollo de estas aventuras adicionales tiene lugar en lugares cerrados, de menor o mayor extensión dependiendo del nivel, los cuales son introducidos al jugador por medio de imágenes elaboradas a modo de ficticias portadas de comics-books primigenios, en concreto aquellos provenientes de la edad de oro de la narración gráfica (lo que acentuará ese estilo pulp al que nos hemos referido antes). El desafío mostrado en el E3 consiste en una habitación cerrada ubicada en un salón de baile, presidido por una gigantesca noria adornada con abundantes motivos dorados.



El objetivo en esta fase es el siguiente: liberar a una Little Sister que se encuentra atrapada en la cima de la noria. Lo más sencillo sería simplemente dirigirse al panel de control de la atracción para activarlo, pero éste se encuentra bloqueado. Existirán varias vías para completar la fase, tales como tratar de reestablecer la electricidad en el panel de control, usar los diversos poderes que poseemos o bien podemos conseguir a lo largo del escenario para cumplir diversos objetivos, acceder a niveles elevados del salón para hacer más fácil nuestro trabajo, etc.



Según parece, estos niveles extra han sido diseñados con el objetivo de ofrecer al jugador múltiples vías a la hora de superar los desafíos que se le van presentando. Es por ello que cada fase poseerá más herramientas e instrumentos de los necesarios para finalizarla. Por supuesto, aunque el elemento puzzle será muy acentuado, los niveles se encontrarán sembrados de enemigos que intentarán ponernos las cosas un poco más difíciles. Para aumentar la competitividad, cada uno de los desafíos poseerá un marcador de tiempo a superar. Si logramos completar la fase en el tiempo estimado, lograremos ganar alguno de los cada vez más populares trofeos de PlayStation Network creados para la ocasión.



En cuanto al resto del juego, la versión PS3 de BioShock luce al menos al mismo nivel que la edición destinada a Xbox 360. Todas las imágenes que ilustran el presente avance han sido tomadas de esta nueva versión, por lo que podréis ver por vosotros mismos hasta dónde ha llegado 2K a la hora de trasladar el título a una consola de diferente arquitectura como PS3. Eso sí, se han visto más bien pocas mejoras gráficas dignas de ser reseñadas, por lo que aún habrá que hacer un análisis más minucioso para comprobar si finalmente este Bioshock PS3 lucirá más espectacular que en ediciones anteriores.



De todas maneras una cosa está clara: si llega a confirmarse que el contenido exclusivo de esta versión PS3 acaba sin incluirse en el BD del juego, obligando a los compradores a descargarlo vía PSN (con el desembolso adicional que ello conlleva), quedará a todas luces como una injusticia, ya que dudamos mucho que BioShock llegue al mercado a precio reducido. Sea como fuere, el caso es que muchas incógnitas envuelven aún a esta nueva visita a Rapture. Por supuesto, todas serán desveladas a su debido tiempo aquí, en MeriStation.


Fuente: Meristation.




[center]Imagen Enviada


Trailer E3 2008
  • Volver arriba

aNtArEs150
  • aNtArEs150

  • Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 feb 2006
  • Mensajes: 51.690
#2

Escrito 28 mayo 2008 - 21:12

Oh ,,, ¡primer! :D


Thanks por abrir el Post Oficial para ir abiendo boca Bonoman ;)

Qué ganas por dios ... *.*
  • Volver arriba

alastair
  • alastair

  • Adramalech

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 abr 2007
  • Mensajes: 6.750
#3

Escrito 28 mayo 2008 - 21:15

No me lo puedo creer X-D, lo estaba haciendo yo :D


Imagen Enviada


Post Oficial- Ninja Gaiden DS


  • Volver arriba

evil_sparda
#4

Escrito 28 mayo 2008 - 21:15

Que ganas de este juegazo, es una suerte que podamos disfrutarlo en ps3!


Imagen Enviada
Imagen Enviada
  • Volver arriba

Merin Aspic

    Merin Aspic

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 03 nov 2006
  • Mensajes: 52.176
#5

Escrito 28 mayo 2008 - 21:20

para una vez que queria hacer un PO me lo quitan volando,jeje.
buen post
  • Volver arriba

philip_lynott
#6

Escrito 28 mayo 2008 - 21:24

Pos este para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, últimamente al nivel de los God of War, Gears, Mass Effect.

Seguramente en Ps3 me loa lquile para completarlo otra vez con sus extras, pero no creo que lo compre ya que en 360 he decido guardarlo para siempre con su preciosa caja metálica.

Ojalá den la posibilidad de prescindir de las vita-camaras y que en vez de eso hayan puntos de guardado una vez alcanzado cierto punto. Ya que el sitema de guardado automático esta bien pero en ocasiones es demasiado favorable al jugador. Un modo con guardados autos sólo no estaría nada mal y que se solvente un pequeño bug que había que no te permitía hacer una cosa concreta si optabas por uan decisión.
  • Volver arriba

Dani_Vzla
#7

Escrito 28 mayo 2008 - 21:33

A ver aclarenme algo ahi en la informacion del primer post dice que es un survival horror, pero yo tenia entendido que es un FPS? :?
  • Volver arriba

Bonoman
  • Bonoman

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 sep 2004
  • Mensajes: 7.835
#8

Escrito 28 mayo 2008 - 21:39

A ver aclarenme algo ahi en la informacion del primer post dice que es un survival horror, pero yo tenia entendido que es un FPS? :?


Es un shooter en primera persona, pero con algunos toques de survival horror. Cuando lo juegues y veas su genial ambientación, lo entenderás.
  • Volver arriba

GUNero
  • GUNero

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 ene 2006
  • Mensajes: 12.564
#9

Escrito 28 mayo 2008 - 21:40

otro shooter? bah!
  • Volver arriba

Bonoman
  • Bonoman

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 sep 2004
  • Mensajes: 7.835
#10

Escrito 28 mayo 2008 - 21:45

otro shooter? bah!


¿Otro shooter? Sí, desde luego es otro shooter, pero este puede ser uno de los mejores shooters que jugarás en tu vida, no deberías despreciarlo tan a la ligera, cometerías un gravísimo error.
  • Volver arriba

MASHECHOELVINNI

    MASHECHOELVINNI

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 04 dic 2006
  • Mensajes: 722
#11

Escrito 28 mayo 2008 - 22:12

Precisamente a mi no me hacen mucha gracia los shooter pero te puedo decir que este juego es la hostia de bueno, voy por la mitad, lastima que mi xb360 todavia no haya regresado de su viaje a tierras germanas, la espero para mañana o pasado...
  • Volver arriba

Jin kazama 05
#12

Escrito 28 mayo 2008 - 22:13

Disculpad mi ignorancia ante este juego,pero que es? un shooter,un survival???
He oido maravillas de el,aun me cuesta creer que salga en PS3,pero me alegro enormemente :D



Imagen Enviada
Devil’s blood, the Devil gene, rules over Jin. The power he wields is none other than Devil’s.
  • Volver arriba

Bonoman
  • Bonoman

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 sep 2004
  • Mensajes: 7.835
#13

Escrito 28 mayo 2008 - 22:15

Disculpad mi ignorancia ante este juego,pero que es? un shooter,un survival???
He oido maravillas de el,aun me cuesta creer que salga en PS3,pero me alegro enormemente :D



Imagen Enviada
Devil’s blood, the Devil gene, rules over Jin. The power he wields is none other than Devil’s.


Un shooter con toques de aventura, con toques de survival horror, con toques de rol...un popurrí de cosas que lo han convertido, a mi juicio, en el mejor juego de esta generación. No os lo perdías.
  • Volver arriba

MigueloO
#14

Escrito 28 mayo 2008 - 22:19

Seguro que saldra en Octubre?, porque como retrasen un port, me muero..
  • Volver arriba

aNtArEs150
  • aNtArEs150

  • Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 feb 2006
  • Mensajes: 51.690
#15

Escrito 28 mayo 2008 - 22:21

¿Será un port? ¿o será una versión de PS3 desde cero? ...
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos