Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 11 diciembre 2008 - 13:52

Derith, igualmente está bien bonita. Sólo le vi ese fallito :$

in_any... no sé si soy yo pero me marea ver tu foto. ¿podrías explicarla un poquito?

Saludos!

• Siskita

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 11 diciembre 2008 - 20:20

Muchas gracias a todos por los buenos comentarios :D

Salu, estoy perdiendo el ojo fotográfico, no sé como se me ha podido pasar jejeje

Lukor, la verdad es que lo de grabarnos habría sido un puntazo, porque era para vernos, entre las veces que teniamos que salir corriendo y la gente que se paraba gritandonos que no nos suicidaramos... XD En fin...

Shearer, creo que es la primera foto que hago que te gusta :D

Saludosss!!

Imagen Enviada

EDITO: Ya he corregido el horizonte de la foto. Lusi, sube esta a la primera página por favor.

Imagen Enviada

• DrOmE

• Yojimbo

Escrito 11 diciembre 2008 - 22:54

Buenas!

Siento llegar tarde, pero al final me ha dado tiempo incluso de sacar algo potable, aquí os lo dejo ^^:

Pleased to meet you.

Imagen Enviada

(click para verla bien!)

Saludos y suerte a todos!!!

Imagen Enviada

Escrito 11 diciembre 2008 - 23:25

Te recuerdo que el tema es tristeza..... X-D X-D X-D

Escrito 12 diciembre 2008 - 00:01

Siskita, ahora mismo te la subo pero... En la firma pone Siska verdad? :$
A la que me digas que no hay problema, que todo está bien.. Te la subo XD Vaya a ser que se te haya ido un poquito la pinza :P

• darkstrim

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 12 diciembre 2008 - 01:22

X-D X-D. Lo primero que he relacionado es que se quiere matar con la taza del water xDD

http://lsecretgarden.wordpress.com --> Still Alive

• Lukor

• Bahamut

Escrito 12 diciembre 2008 - 01:40

la gente que se paraba gritandonos que no nos suicidaramos... XD En fin...

Dioss por ver eso hubiera pagado. Siskita para la proxima ya sabes, o por lo menos avisa y si puedo me acerco :D

Escrito 12 diciembre 2008 - 01:45

Sobre la foto de DrOmE, cuando la he visto me he imaginado a una persona que se ha llevado un disgusto.
Yo cuando tengo uno y lloro mucho, acabo devolviendo.. Así que me ha venido eso a la cabeza supongo.

La verdad es que me parece triste la foto.

Ya podeis empezar a votar, teneis hasta el domingo a las 22.

Darkstrim, al final tu foto qué? ¬¬

Saludos!

Escrito 12 diciembre 2008 - 01:50

X-D X-D. Lo primero que he relacionado es que se quiere matar con la taza del water xDD

Pues yo pensaba que estaba buscando algo que se le había caído X-D X-D

LuSi....bueno, cada persona tiene un organismo distinto, yo soy una persona muy sensible, y nunca he vomitado por tristeza, por eso me ha hecho gracia la foto, pero solo por eso, no penséis que me estoy burlando ni nada por el estilo ¿ehh?

Bona nit.

• Siskita

• Siren

Escrito 12 diciembre 2008 - 12:44

Lusi, pone Siska, es que tengo que empezar a buscar nombre artistico y estoy probando jejeje.

Joer, pues el título de la foto lo deja bastante claro: "Pleased to meet you", encantado de haberte conocido y luego además un detalle que me encanta, esa mano dándole al botón que acciona la cadena que hará que el mundo desaparezca para él. A mí me encanta, me trasmite muchísimo y tiene mucha fuerza gracias a las luces y las sombras que se producen.

En fin, luego votaré, que ahora no tengo tiempo.

Saludosss

• Salu

• Zodiark

Escrito 12 diciembre 2008 - 16:02

Empecemos!

ivanete84 - Te añoro
Hay que reconocer que cada vez consigues mejor el encuadre que quieres conseguir y eso está muy bien; en este caso creo que el problema esta principalmente en que te has equibocado de encuadre, y es que la foto queda floja de sentido al solo mostrar el perro en un primer plano. Si bien es verdad que el echo de tener la mierda cámara que tienes empeora las cosas, pues estoy segura que tendría mas fuerza si consigueramos esa misma foto con más calidad, no solo en tamaño, sino en contraste de grises, etc.
Creo como ya te he comentado antes, que un plano general del sofà con el perro hubiese brodado la fotografía.
Aun así te felicito por lo anteriormente dicho y aunque la destauración deja bastante que desear hay que admitir que le da ese toque triste que buscabas.
Te pondría un 5, pero está claro que la foto no da más de si por la càmara, así que vamos a dejarte un 7 bien merecido.

Nota: 7

ZeN88
No quiero perder el tiempo comentando esta foto. Hay fotos borrosas con estilo, arte y gracia. Esta carece de todo ello (entre otras millones de cosas).

serha_16 - Angustia liberada
Me gusta. Me gusta la foto, la sensación que desprende, el contrapicado que has utilizado le da mucha fuerza. Incluso me atrevería a decir que la sombra de la derecha aun siendo tan forzada le da potencia. Me falla el color. Ojj.. es que personalmente no puedo con el rojizo este. Lo sé, es algo personal. Las fotos hechas en interiores suelen quedar bastante rojas, amarillentas, anaranjadas. Eso es debido a la temperatura de la luz y hay que intentar corregirla. En este caso no sé si el color fue o no buscado, pero en caso de ser así creo que no le acaba de quedar bien. Posiblemente un color càlido un poco destaurado le hubiese dado más seriedad y fuerza.

Nota: 7

noodles
Acojonante. Perfecta. Destauración buenísima.

Nota: 10

Dulce LuSi - Despedida
Buen encuadre y equilibrio. Me encanta el reflejo que has conseguido en el agua y el sentimiento que desprende la pareja abrazándose. Me sobran nuves, pero está claro que eso es algo que no podemos evitar, asiq solo me queda quejarme del filtro de color. No sé si lo has puesto tú a posta, o es debido al sol que había en ese momento, pero ese violado que cubre la escena me crispa. Aun así, buena foto.

Nota: 8

Herzeleyd - The last tear
Hay que admitir que el título de la foto es sencillamente perfecto. Me gusta mucho como te ha quedado, pero fotografiar simplicidades implica manejar muy bien la técnica, y te ha fallado el encuadre pocos milímetros. Le falta nada, 3mm de aire arriba, justo para no cortar el cable y dejale respirar un poquitín. Aun así la foto es buena, la gota refleja bien el paisaje y el fondo me transmite un frío impresionante. Felicidades.

Nota: 9

Siskita - This is who I am without you
Niña, te pongo un 10 porque no puedo ponerte un 15. Con eso te lo digo todo.
¿La misma en horizontal la provaste? Me gustaría ver como queda.

Derith - Sin ti
Bueno.. Hay tantas fotos así que no tiene nada que me atraiga. El color de la foto es apagado, las gafas muy feas, el encuadre muy visto.. Solo destacar el juego que le has dado con la obertura del diafragma que es muy bueno. Y la letra, que si es tuya, es muy mona y da la talla.

Nota: 5

in_anywhere - Ansias de volar
...realmente no sé muy bien por donde empezar.
Principalmente falta luz, y la profundidad de campo aquí era escencial. No puedes hacer un retrato a una persona con una obertura superior a 20, lo que te interesa es enfocar solo el primer plano y en ésta no se distingue el primero (chica) del segundo (pared) ni de coña.
Respecto al makeado de la niña... ¿representa que estaba llorando y se le ha escurrido el maquillaje? Porque parece que le haya pasado el Prestige por los ojos. Y la expresión de la cara.. hombre, yo muy triste no la veo.
El retallazo que le has metido a la foto es tremendo, los formatos cuadrados no es que no se lleven ya, es que son una aberración a la fotografia de retrato, y eso por no hablar del encuadre.. la chica está sentada y la cortas por el culo. Genial.
El soft que imagino le habras puesto, porqué la foto no te habrá salido borrosa a propósito... espero, ¿es por algo en especial?
Y luego ya por si fuera poco tenemos el colmo de los colmos. ¡Le has clonado un cacho de brazo debajo del sobaco! Que no se había depilado?
Chica te felicito porque tu foto es realmente IMPRESIONANTE.

DrOmE - Pleased to meet you
Muy buena foto tío, me encanta el efecto que le has dado y la sensación que transmite. Solo comentarte que personalmente no me da con el tema de tristeza porqué me da mucho asco esto de meter la cabeza en el wc, pero como dice lusi es vdd que en algunas situaciones ests triste y sacas la primera papilla.. asiq te mereces un 10 como dios manda.

PD. Las fotos que no he puesto nota.. Supongo que es obvio, tienen un 0.

Escrito 12 diciembre 2008 - 17:44

Buenas, aquí dejo mis votaciones:

ivanete84 6

La verdad es que me transmite tristeza ese perrito, y me encanta que sea en blanco y negro.
Una pena lo de siempre, la calidad de la foto :( Pero está muy bonita x)

ZeN88 2

Lo siento mucho, pero no le puedo dar buena nota a tu foto.
Está muy borrosa, no está centrado el ojo.. Y tampoco sé relacionarla mucho con el tema :(
Lo siento.

serha_16 7

Al igual que a Salu, no me convence el color que tiene la foto en general.
Por lo demás me gusta. Aunque le podías haber pedido a DrOmE que te quitase ese reflejito que se ve en el ojo! Hubiese quedado chulísima!

noodles 10

Preciosa x)

Herzeleyd 8

No sé cómo la has hecho, porque a mi no me sale una gota así ni de coña XD Es muy bonita.
Muy melancólica para mi.

Siskita 9
Me encanta! :D

Derith 7

Me gusta mucho, aunque le falla (a mi parecer) lo que te comenté del reflejo en las gafitas.
También te diré que me llamó mucho la atención tu letra ^^ Es preciosa!

in_anywhere 2

Es complicada esta foto :$
Es que no sé, la veo oscura, me sigue mareando (aunque ya me has aclarado que es por el ¿licuado?), no le veo relación con el tema, no entiendo el título, etc etc.
Ya lo siento, pero es que con esa pedazo de cámara las fotos buenas deberían salir solas.

Por otra parte, algo que se me había escapado era lo que comenta Salu de la parte del "sobaco" por así decirlo :$ La verdad es que la foto la había visto bien poco, por aquello que te dije de que me daba sensación de mareo... Pero ese clonado, in_any, es tremendo.. Deberías vigilar mucho con esos detalles porque seguramente, quedara mejor lo que quiera que sea que hubiese debajo de ese clonado tan chungo :$

DrOmE 10

Tú en tu linea, como siempre.
Perfecta.

Saludos!

Escrito 12 diciembre 2008 - 18:36

ivanete84 - Te añoro

Yo también :D

Bueno, mis votos...

ivanete84 - Te añoro

Cámbiate de cámara, desgraciaooooo X-D

ZeN88

Yo tengo muy poquita idea de fotografía, pero eso...

2 por participar XD

Opino igual que Salu, ese color no me acaba de convencer....

7

noodles

La foto esta bien, pero si no fuera por el blanco y negro...a mi no me transmitiría nada relacionado con el tema.

8

Dulce LuSi - Despedida

LuSi, te tendrías que haber acercado mas a esa pareja (rollo espía :D ) para captar mejor ese momento, ya que se ven muy pequeñines, y el resto de la foto (preciosa por cierto) se parece mas a una postal y no tiene mucha relación con le tema.

8

Ahí, ahí....haciendo publicidad por todas partes, naaaa...es broma :D

La foto tiene una calidad muy buena, que junto con el titulo me parece genial.

9

http://www.youtube.com/watch?v=YfO-JQOQtTM

X-D X-D X-D

Una foto....curiosa (estilo Siski :D ) creo que tu amiga es muy fotogénica y le suma muchos puntos a tus fotos :$

10

Derith - Sin ti

No entraré en detalles técnicos, me gusta la foto.

8

in_anywhere - Ansias de volar

La foto se ve borrosa, los complementos quedan feos, e incluso parece que se este riendo....

2

DrOmE - Pleased to meet you

La foto es excelente, pero.... X-D X-D X-D

9

Suerte a tod@s.

PD: El dia que me cambie de cámara no avisaré.... 8O

PD2: ¿He repetido la palabra foto? xDDDDD

• DrOmE

• Yojimbo

Escrito 12 diciembre 2008 - 19:01

Here we go!!

ivanete84 - Te añoro

Tengo 3 perras (si, 3 XD) y sé reconocer perfectamente como de bien expresan sus emociones estos cabroncetes de 4 patas, y como esta me lo ha transmitido, pues genial, pero tecnicamente sigue siendo floja, así que bueno, lo dejaré en un 6

ZeN88

Me parece una foto pésima, y quizás para ti si que tenga significado, pero es que simplemente el nivel está muy alto y hay fotos buenas, buenas, por lo tanto darle más de un 1 me parecería injusto.

Aiss martita martita, aún sin ser demasiado original, el sentimiento de tristeza lo inmortalizaste a la perfección, y desde luego como foto me gusta muchisimo, lástima que el contrase sea un pelín más fuerte de la normal y el degradado de tonos en la piel por lo tanto sea menos suave. Pero me gusta, mucho mucho, así que un 8 que tienes x)

noodles

Me transmite tristeza, y sobre todo soledad, la sensación de tener que hacer algo que te gusta, sin la intención de disfrutar de ello, simplemente por la necesidad de evadirte.
Ahí va un 7

Dulce LuSi - Despedida

Un primer plano de ese momento habría sido cojonudo, aún así, funciona muy bien tal y como la has hecho, un 8 por aquí x)

Bueno, he interpretado la foto a mi manera, y, entiendo que esa última gota es la lagrima que corta con todo, que supone un antes y un después en la vida de una persona, y, todo el tramo de alambre que continua hacia la izquierda, simboliza la vida que aún queda, por sufrir, y claro está, por disfrutar. Un 9 pa ti.

Perfeeeeeeeeecta!! 10!

Derith - Sin ti

Me recuerda mucho a aquella foto que hiciste para Keeping a secret, por tanto, quiera o no, es una idea que se me repite y no ''sorprende'' tanto como si fuese nueva, y bueno, como no está mal del todo, le casco un 6

In_anywhere

Borrosa, mal "rematada" (ese brazo..), demasiado apagada, etc...2

Un saludo!

Imagen Enviada

• Patrish

• Magus

Escrito 12 diciembre 2008 - 19:39

¡¡¡Me voy a animar a votar!!! Y es que en este tema me han gustado tantísimo (pero tantísimo, tantísimo, tantiiisiiiiisíiiiiisimo) las fotosque habéis hecho que me apetece participar (como si me creyera que por ponerles notas ya voy a tener algo de mérito yo por ellas X-D ). Aún así, recuerdo que no entiendo ni papa de fotografía (he leído las puntuaciones de Salu y de la mitad de lo que ha dicho, no me he enterado X-D), así que perdón si no soy objetiva, me tengo que guiar sólo por lo que me gusta o no me gusta :( (pero lo hago con ilusión :-P)

ivanete84 - Te añoro - Nota: 6
Para mi gusto, la foto que mejor concuerda con el tema. Es la que más tristeza me transmite; lo que hace que me den ganas de bajarte la nota por permitir que el pobre perrico tenta esa cara de pena :( También me gusta que sea en blanco y negro, creo que en color habría perdido mucho. No te doy más puntos porque, aparte de concordar con el tema, no le veo nada demasiado especial a la foto. Me gusta mucho, pero tengo la sensación de haber visto mil fotos así ya ^^

ZeN88 - Nota: 1 (por poner algo)
Sinceramente, creo que tendrías que enfocar este concurso con un poco más de seriedad y objetividad.

serha_16 - Angustia liberada - Nota: 7
Quizás la vea demasiado 'obvia'. Si piensas en tristeza, lo primero que te viene a la mente es una lágrima. Me gusta que el ojo quede arriba y que incluso se corten las pestañas. Pero me quedo con ganas de que la lágrima resalte un poco más, se queda como muy mezclada con la piel. Tanto rojo tampoco me hace demasiada gracia a mí (al menos para esta foto en concreto).

noodles - Nota: 10
Me encanta. Supongo que en la parte técnica se podrían decir mil cosas a tu favor, pero como yo no me las sé, te digo sólo que en mi opinión te ha quedado de lujo. Respecto al tema, no me gustaría estar en esa escena que has 'construido', es muy melancólica. Me falta un título para la foto (que muchos dirán que no es necesario, pero a mí me encanta que el arte tengan títulos :-P)

Dulce LuSi - Despedida - Nota: 9
Creo que el tener que poner las fotos con tan poco tamaño, aquí ha jugado en tu contra bastante porque la pareja queda muy pequeña, pero me parece que está bien proporcionada. Es decir, no creo que tuviera que verse más cerca, pero si la foto tuviese mayor tamaño, a ellos los veríamos perfectamente y no habría problema alguno :(
Cuando la vi por primera vez, pensé que era una pena que la pareja no estuviese más a la derecha, que se perdía con los edificios del fondo. Pero después, me he creado una historia yo sóla que hace que piense que están mejor ahí. Es la siguiente y se basa en que se trata de una despedida, como tú dijiste que te pareció: En ese abrazo aún están juntos, lo tienen todo, aún están en la zona de edificios. Pero cuando se separen no quedará nada, sólo cada uno por su lado; se desplazarán a la derecha, donde sólo está el mar y sus futuros aún por 'construir', sin ningún techo que los cobije (no sé si me explico).

Herzeleyd - The last tear - Nota: 10
Mi favoritísima. Te quito una décima por los tres milímetros que ya te ha comentado Salu que te faltan (que me hacen estar orgullosa de mí porque ya me había dado cuenta yo solita antes de leerla X-D).

Siskita - This is who I am without you - Nota: 9
Me encanta la idea, me encanta tu amiga, su expresión, la ropa, la silla, la vía del tren, el blanco y negro, hasta los cables que se ven (dan sensación de frialdad, de pérdida de sentimientos, como si ya a la pobre no le quedase nada que le pudiera calentar el corazón).

Derith - Sin ti - Nota: 8
Me pasa como con ivanete y serha, que creo que está un poquillo vista ya la cosa. Además, no sé por qué, pero me da la sensación de que es sólo un recorte de una foto preciosa. Esto es subjetivo a lo bestia, pero la hubiera preferido si se viera desde más lejos, con las gafas enteras y alguna esquinilla del papel. Y ya hubiera sido la hostia si las 'lágrimas' hubieran emborronado la tinta. Pero los colores, los tonos o como leches se llamen, me encantan.

in_anywhere - Ansias de volar - Nota: 3
:( Me da una rabia impresionante ver esta foto así. Porque la idea me parece muy bonita y original, me dan muchas ganas de ver cómo quedaría si te hubiera salido bien, pero ha quedado chunguilla.

DrOmE - Pleased to meet you - Nota: 9
X-D Yo no le veo mucha relación con el tema, pero la foto me parece la rehostia.

Y ya por otra parte, felicidades a Lusi y a ivanete por vuestros recientemente adquiridos nuevos cargos ^^ Estoy segura de que lo vais a hacer genial los dos y me alegro por vosotros. Normalmente me compadezco de los moderadores, pero éste es un subforo tranquilo y de buen rollo, así que vais a poder disfrutar y no tendréis que comeros demasiado el tarro (o por lo menos, eso espero XD).

Felicidades en general por cómo os ha quedado el tema Tristeza :*

Imagen Enviada
Por un foro limpio y fácil de
leer: No quotees las firmas

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad