Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Siskita

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 12 diciembre 2008 - 19:44

ivanete84 - Te añoro

Esa carita me ha ganado completamente. Yo también soy una amante de los perros y que quieres que te diga? Posiblemente esté quemada y la desaturación no sea de lo mejorcito, pero me encanta. Por eso te mereces un 8.

P.D: Diooos, me he descojonado con el video!! :D
P.D2: Comprate una cámara y no nos lo digas, a ver si nos damos cuenta, si no, ya sabrás que el problema eres tú jejejeje.

ZeN88

Pfff, pa' que. Me parece pésima, puede significar mucho para ti, pero esto es un concurso de Fotografía. Te pongo un 1.

serha_16 - Angustia liberada

Sólo veo una aberración de colores, una foto de un ojo (muy típico) y un mal encuadre. Lo siento, pero no puedo ponerte más de un 3.

noodles

No tengo ni idea de como valorar tu foto. El blanco y negro está muy logrado y es lo que más me gusta de toda la foto, veo demasiado cielo que no tiene para mí mucho interés. No sé, quizás un encuadre más cerrado, centrándote más en la persona, me hubiera gustado más. Aún así por el tratamiento del B&N, que está genial, te pongo un 7.

Dulce LuSi - Despedida

Me parece una foto preciosa, en cuanto a colores, encuadre, paisaje, situación etc... Está muy bien conseguida, pero lo último que me trasmite es tristeza. Así que te pongo un 8, más que nada porque la foto es muy bonita.

Herzeleyd - The last tear

A ver, me gusta la foto, has conseguido un buen desenfoque, la gota tiene una nitidez acojonante, no sé, está genial. Pero no me dice nada. Así que un 7.

Derith - Sin ti

No creo que tenga nada esta foto. Me molesta muchísimo el desenfoque del primer plano, las gotas en el papel ese escrito con palabras de amor, ridículas, el reflejo verde en las gafas, horrible, y por último y no menos importante, las gafas mojadas??? que pasa que cuando lloras salen gotas disparadas?? No sé, no me gusta nada. Un 3.

in_anywhere - Ansias de volar

Me parece surrealista que subas una foto así. No puede ser más cutre, entre el clonado del sobaco, la cara toda negra y la chica sonriendo, hacen un triangulo perfecto. Después seguimos con ese desenfoque en toda la foto que no entiendo, el formato cuadrado, horrible, el ruido, la sombra esa que aparece en la pared... No sé chica, ahora ya no tienes la excusa de que no tienes una buena cámara, porque según he leído, la has hecho con la D60, no? En fin, un 1.

DrOmE - Pleased to meet you

La mejor de todas, me parece una de las mejores fotos que se han visto por aquí y que te he visto. Lo único que no me gusta mucho, pero que no tiene importancia, es que no se vea la sombra entera, porque esa sombra para mí es una de las claves de la foto. Un 10 pah ti guapoo!!

Saludoss!!

Imagen Enviada

• serha_16

• Meteor

Escrito 12 diciembre 2008 - 22:51

ivanete84 - Te añoro
Me encanta la carita del perro, y que sea en blanco y negro te sube puntos, porque en color hubiera perdido bastante. Estoy de acuerdo con Salu en que un plano general del sofá y el perro hubiera sigo genial. Un 7

ZeN88
Entiendo que para ti tenga un gran significado, pero no es una foto para presentar a un concurso de fotografía. Está demasiado borrosa. Lo siento pero tengo que darte un1

noodles
Tu foto me transmite soledad, pero no tristeza. Ese es el único punto negativo que le veo. Por lo demás me parece PRECIOSA. Y el blanco y negro como siempre le da un aspecto más especial. Un 8

Dulce LuSi - Despedida
Como te han comentado ya, si se viera a la pareja más de cerca te ganabas un 10 por mi parte XD. Es muy bonita la foto, y el color del cielo le da a la escena un toque de magia. Un 8

Herzeleyd - The last tear
Simplemente perfecta. No puedo evitarlo, las gotas de agua me encantan :P . Te mereces un 10

Siskita - This is who I am without you
Me encanta el blanco y negro que le has dado, la expresión de tu amiga, el horizonte, y los cables que se ven. Muy buena foto desde luego. Un 9

Derith - Sin ti
Le fallan las gafas. Unas de otro estilo, o incluso sin gafas, hubiera mejorado la foto. El detalle de las gotas, y el enfocar la letra (preciosa por cierto) dejando desenfocada la pluma es algo que para mi gusto queda muy bien. Me hubiera gustado ponerte más nota, pero me echa para atrás lo de las gafas :(. Un 7

in_anywhere - Ansias de volar
Aiss me da rabia porque tu tienes fotos que me gustan mucho, pero ésta no ha estado muy acertada. No me transmite tristeza, el desenfoque de la foto no queda bien..el fondo, el clonado ese que te han dicho.. no me convence la foto. Un 3

DrOmE - Pleased to meet you
Me encanta el detalle de la mano apoyada en la cadena (botón, en este caso :P ). Es la que más me transmite, quizá porque alguna vez me he sentido así, con ganas de desaparecer. Muy buena foto, felicidades ^^ Y por supuesto, un 10

Escrito 12 diciembre 2008 - 22:55

Os comunico que in_anywhere me ha pedido que su foto se retire, así que los que voteis a partir de ahora no hace falta que valoreis su foto.

Saludos!

• Derith

• Magus

Escrito 13 diciembre 2008 - 00:35

Derith - Sin ti

No creo que tenga nada esta foto. Me molesta muchísimo el desenfoque del primer plano, las gotas en el papel ese escrito con palabras de amor, ridículas, el reflejo verde en las gafas, horrible, y por último y no menos importante, las gafas mojadas??? que pasa que cuando lloras salen gotas disparadas?? No sé, no me gusta nada. Un 3.

Mira, suelo aceptar las criticas, las encajo perfectamente, por que da la casualidad de que estudio algo en lo que te tienen que dar palos para que aprendas.
Pero paso de encajar mas criticas tuyas sin fundamentos (excepto lo del reflejo verde)
Que es lo importante de la fotografia? la letra y las lagrimas, que es lo q esta enfocado? ambas cosas. la pluma esta desenfocada lo suficiente como para q se vea q es una pluma.
Tu has llorado alguna vez escribiendo una carta con las gafas puestas?
Las palabras de amor siempre suenan ridiculas cuando no van dirigidas a tu persona. y weno, tampoco es q se lean mucho como para q digas q son malas, tan solo queria resaltar ''tu y yo'' y ''pena'' para q se entendiera que era una carta de amor.
Por ultimo, el reflejo verde lo odio, por eso se q no es una foto de 10, y evidentemente encajo un 3 si me hablas de q el tema es repetitivo (q lo se, pero bueno, tambien hay temas de otra gente aki, q son iguales de repetitivos, y no le habeis bajado nota por eso XD) y que el encuadre pudiera ser malo (a mi particularmente me gusta)
No tenia tiempo ni ganas de hacer la foto que queria, pero eso no significa que acepte criticas tan malas solo por q por alguna estraña razon te caiga mal ;)

Si es mi letra, y es feisima, y todo el mundo me lo dice, no se que cojones os habeis fumao, pero quiero un poco XD

• Siskita

• Siren

Escrito 13 diciembre 2008 - 02:29

No creo que sepas encajarlas tan bien.

Cuando digo lo de las letras, no me refiero a lo que pone escrito, sino a las gotas en sí, que me parece un recurso más que utilizado.
He sido sincera, pero como ya se sabe, la verdad duele.

Y no sé porque dices que me caes mal, estás completamente equivocado, no es mi problema que no sepas separar eso. Cuando una foto tuya me ha gustado, te he votado con buena nota y precisamente en el anterior tema, te felicite porque tu foto me habia gustado mucho. Pero esta no, y te lo he dicho, en fin, tomatelo como quieras.

Ah! Me había faltado decir, que el tema es repetitivo y que el encuadre no me gusta.

Un Saludo.

Escrito 13 diciembre 2008 - 03:19

A veces os tomais demasiado en serio estos concursos.

Por cierto, a mi me gusta tu letra Derith, la mía es peor XD.

Yo pensaba que en este hilo habia buen rollo y demás, pero me he encontrado con cada puya que flipas... jajajaja voy a tener que pasarme más a menudo.

Que sepais que aunque postee poco aquí, me paso y veo todas las fotos. En esta ronda me han gustado las de DromE y Siskita, aunque la del paisaje de la playa (no recuerdo el autor :( ) también me ha gustado, como conjunto, ya que yo no tengo ni zorra de fotografía.

Ahora sí, me voy a dormir

Imagen Enviada

• Derith

• Magus

Escrito 13 diciembre 2008 - 14:40

Voy a poner solo la dos notas (tema y calidad) esta vez. No me apetece escribir, q estoy de resaca, si eso luego edito ^^

Ivanete: 7/4 = 5,5

ZeN88: 1/1 = 1

serha_16: 4/5 = 4,5

noodless: 4/9 = 6,5

dulce lusi: 6/9 = 7,5

Herzeleyd: 4/10 = 7

Siskita: 9/9 = 9

Drome: 7/8 =7,5

Escrito 13 diciembre 2008 - 20:39

Yo pensaba que en este hilo habia buen rollo y demás, pero me he encontrado con cada puya que flipas... jajajaja voy a tener que pasarme más a menudo.

XD Qué inocente IaM_Shearer XD Aquí hay de todo XD Y cuando son las votaciones ya ni te cuento!

De todas formas, no nos tomemos las cosas tan a mal, que para eso estamos hombre. Para decir lo bueno y lo malo, según crea conveniente cada uno x)

Saludos! ^^

Urano_el_Dios

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 diciembre 2008 - 01:28

Son preciosas algunas fotos
Te felicito al abrir el tema LuSi
Un saludito!

• javitoOo

• Zodiark

Escrito 14 diciembre 2008 - 13:33

Bueno voy a votar, espero no molestar a nadie con mis comentarios pero pensad que llevo un mes con la fotografía semiprofesional e intento aprender de vosotros.

ivanete84
Te añoro

Un 6, en lo que se refiera a tristeza pues.. digamos que sí aunque también podría tener ese cara de aburrimiento o pereza, no sé al no haber tenido perros nunca no se lo que quieren transmitir, en cuanto a la calidad de la imagen entiendo que tu cámara ,leyendo los demás comentarios, parte con desventaja.

ZeN88

Un 0, lo siento porque es que no te puedo dar ni un 1, ya que por el tema no me demuestra tristeza y en calidad.. es la tipica foto que me hacia con la webcam cuando me aburría... X-D y le das más encuadre a tu mejilla que al ojo.

serha_16
Angustia liberada

Un 6'5, cuando vi el tema del que teniamos que participar pensé en una foto parecida a la tuya, pero no la hice por que esta foto es un fácil recurso y no me parece original, aunque sí que transmite tristeza ( aún más con la lágrima ). Te pongo esa nota por la nitidez de la foto, aunque con un color más natural hubiera quedado mejor ( pienso ).

noodles
Un 7, la foto es brutal en cuanto a encuadre, profundidad etc.. pero ¿ tristeza ? perdonad mi ignorancia pero en verano muchas veces voy a pescar to' solo y para nada es triste, yo estoy disfrutando y hasta río solo o me cabreo etc.. pero para nada estoy triste X-D. Entiendo que puede transmitir tristeza a gente que no tiene estos sentimientos al mar. A mi esta foto me parece que encajaría en el tema oficio/ tradición/cultura.

Dulce LuSi

Despedida

Un 8, me gusta mucho pero como han comentado falta que la pareja se vea más, para mi si que es triste porque lo primero que pienso es que se despiden o se han separado...

Herzeleyd
The last tear

Un 7, técnica brutal ( te envidio! ) pero tema tristeza... pues no, no entiendo " la última lágrima " cayendo desde un alambre... si la explicaras mejor.

Siskita
This is who I am without you

Un 10, ¿te dedicas a esto? si no ¿ lo has pensado ? me parece la mejor foto. ¡Bravo!.

Derith
Sin ti

Un 7, me gusta la idea, ¿ enfoque selectivo ? X-D , está bien lo de las gotas en la lente de la gafa un poco raro, pero sí que concuerda con tristeza a mi ver.

DrOmE
Pleased to meet you

Un 7'5, lo mismo que noodle, yo no veo tristeza, me veo reflejado después de un resacón del copón , devolviendo sin parar y con dolor de cabeza ( que eso también es triste X-D ) pero no, también lo primero que me vino a la cabeza es " anorexia" . En cuanto a la calidad/ técnica sí que me quito el sombrero, aunque viniendo de ti no me sorprendo ;) .

Bueno después de mis " criticas" me veo que para el próximo concurso si presento foto voy a recibir palos a mansalva X-D. Saludos!

Imagen Enviada
Imagen Enviada
"Los goles valen todos iguales, si son de rebote no hay drama. Obvio que un gol lindo deja otro sabor, pero para el resultado no importan las formas".

Spoky

• CANCELADO

Escrito 14 diciembre 2008 - 13:34

Y yo sin cámara u.u

Bueno, yo digo las notas según lo que me han gustado, porque ya que no tengo ni zorra de fotografía
iba a hacer un ridículo tremendo si encima las intento comentar X-D

Ivanete84 : 7
Zen88: ¿WTF? 2
serha_16: 7
noodles: 10
dulce lusi: 8 (apoyo eso de acercarte a cotillear X-D)
Herzeleyd: 9
siskita: 9
Derith: 7
in_anywere: me quedo con las ganas de ver la foto :-(
Drome: 7

A ver si me pillo una cámara, aun que sea la del móvil e intento participar :-D

Imagen Enviada

• Salu

• Zodiark

Escrito 14 diciembre 2008 - 13:46

...

Bueno después de mis " criticas" me veo que para el próximo concurso si presento foto voy a recibir palos a mansalva X-D. Saludos!

¿Pero tu has leído las votaciones de los demás? Lo tuyo no es nada hombre X-D

Escrito 14 diciembre 2008 - 15:40

Oye XD Vosotros sois unos cotillas de cuidado ¬¬

Estoy en una playa larga a rabiar, veo a una pareja revolcándose por la playa (aunque esa foto no os la enseñara), después abrazándose... Y quereis que vaya y diga! Ei, que soy forera de meri y quiero un fotón! ^^ xDDD
Eso no es ser discreto hombre!

javitoOo, mientras tengamos a Salu por aquí, lo tuyo (ni lo de nadie) no son críticas x)

Saludos!

• Lukor

• Bahamut

Escrito 14 diciembre 2008 - 18:38

Por supuesto luSi, que te creias que esto es un foro ?? Esto es Meristation !!!!

Escrito 14 diciembre 2008 - 18:50

Si, si.....pero vota :cool:

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad