Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 14 diciembre 2008 - 19:44

Si voto yo no dejo titere con cabeza!!!

Imagen Enviada

Escrito 14 diciembre 2008 - 19:59

Vota Iam Shearer! ^^

Tienes hasta las 10! Además, puedes darle un 10 a Siskita, sin que te tachemos de poco objetivo! :P

Saludos! Y animaros a votar hombre!

Escrito 14 diciembre 2008 - 20:03

Yo votaría (y de forma objetiva, of course!) pero es que no entiendo de fotografía. Puedo decir que una fotografía me gusta o no, pero no desde el mismo punto de vista que de alguien que ha usado de forma asidua una camara y sabe la dificultad de llevar a cabo las fotografías.

Cuando me dijeron lo del horizonte de la foto de Siskita, lo miraba y no me daba cuenta XD

Imagen Enviada

Escrito 14 diciembre 2008 - 20:08

¿Y tu crees que yo soy un experto? llevo votando desde el principio y no he recibido amenazas por mi desconocimiento... :D

Mas votaciones, mas variedad, mas variedad....mas cachondeo X-D

Imagen Enviada

votaaaaaaa, votaaaaaaa

Escrito 14 diciembre 2008 - 20:27

IaM Shearer, quizá sea una bobada, pero muchas veces la opinión de alguien que no entiende de fotografía es muy muy válida.
Digamos que tú aprecias lo que te transmite una foto, cuando por ejemplo Salu se pone a valorar la técnica, la iluminación, etc. ¿Me explico?

Siempre hay que tener un poquito de criterio, pero estoy segura que tú sabes mirar una foto y decir: pues esta está muy bien. Me transmite mucho. O me hace pensar tal y pascual.

No sé, enserio. No votes si no quieres, pero que la razón no sea eso porque no tienes que ser fotógrafo profesional para decir si una foto es buena o no!

Saludos!

Escrito 14 diciembre 2008 - 21:03

ivanete84
Te añoro: Me encantan los perros, y me mola mucho el gesto de pena que lleva encima, muy acorde con el tema. Un 8.

ZeN88: No se como calificarla. Es una foto con la web cam de tu ojo. Supongo que ese día estarías triste y demás, y a ti te transmitirá ciertas sensaciones, pero nosotros no podemos percibirlas con esta foto. Un 3

serha_16
Angustia liberada: Es la misma foto de arriba, pero más potita. El uso de colores cálidos hace que no me transmita la tristeza que daría si estuviera tratado con otro tipo de color (que yo puesto a decir cosas tesnicas también se, eh? Un 5

noodles: La foto me gusta mucho como tal, pero no me transmite tristeza. Si en vez del pescador, que esta haciendo su trabajo con mas o menos pena, estuviera una chica mirando hacia el mar con un vestido blanco (rollo En el muelle de San Blás), esta foto sería perfecta. Un 7

Dulce LuSi
Despedida: También me gusta bastante esta foto. Me meto en la situación de la pareja y si realmente se estaban despidiendo, eligieron una zona muy llamativa para hacerlo. Un 8'5 (se pueden dar notas decimales, no?)

Herzeleyd
The last tear Es una buena macro (se dice asi?) pero me transmite más algo relacionado como "calma tras la tempestad" que tristeza. un 7

Siskita
This is who I am without you: como bien dijiste, de las pocos fotos que te he dicho que me gustan. Esta muy muy bien, y Jules está ahi dandolo todo. Un 9'5 porque si no significaría que es tu mejor foto, y espero que saques mejores.

Derith
Sin ti: Foto con polémica por las gotas y el resplandor verde. Pues la foto en sí a mi me gusta bastante, obviando claro está el reflejo. La letra es de las típicas para escribir una carta (ni muy ñoñas, ni muy "mecánicas", es 100% a mano). Un 8

DrOmE
Pleased to meet you: La verdad es que cuando te pones ciego y conoces a alguien, aunque sepas que no la vas a volver a ver no es que sientas mucha tristeza, aunque realmente es triste la imagen XD. Sin acritud, para que el niño se sienta contento, decir que se me olvidó poner que "A MI ME DA LA SENSACIÓN DE SER UNA IMAGEN QUE OCURRE DESPUES DE UNA BORRACHERA, NO SUELO METERME EN EL WATER PARA INTENTAR DESAPARECER". Por la calidad de la imagen te doy un 8'5.

Imagen Enviada

• DrOmE

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 14 diciembre 2008 - 21:09

Si no es molestia, me gustaría que para futuras ocasiones no des por supuestas las primeras chorradas que se te pasan por la cabeza, quizás a ti mi foto te de a entender eso, pero no lo digas como si fuera una verdad absoluta, porque, en este caso, ha sido una metedura de pata bastante importante.

Saludos, sin acritud.

Escrito 14 diciembre 2008 - 21:44

Si no es molestia, me gustaría que para futuras ocasiones no des por supuestas las primeras chorradas que se te pasan por la cabeza, quizás a ti mi foto te de a entender eso, pero no lo digas como si fuera una verdad absoluta, porque, en este caso, ha sido una metedura de pata bastante importante.

Saludos, sin acritud.

Creo que no has entendido lo que queria decir, o mas bien "como" lo he dicho.

Imagen Enviada

• DrOmE

• Yojimbo

Escrito 14 diciembre 2008 - 21:54

asunto arreglado :)

Escrito 14 diciembre 2008 - 22:02

Viendo que hay gente que dice que tu foto es "vomitera debido a la tristeza", "querer desaparecer", y yo la interpreto como "resaca al día siguiente de conocer a una persona de fiesta", quizás tu no sabes transmitir.

Y por lo que veo, y esto creo que si lo se interpretar, es que ese ataque hacia la foto de Siskita demuestra que mi comentario te ha escocido más por el hecho de ser yo novio de ella que por el comentario en sí. Decir que en un principio no quería comentar, y que tu foto me parecía muy buena (es la 2ª con mejor nota) en cuanto a técnica, pero al comentar me doy cuenta de lo flipada que está la gente en un concurso de un foro de videojuegos.

Y es "allá", no "hayá"

Imagen Enviada

• DrOmE

• Yojimbo

Escrito 14 diciembre 2008 - 22:15

Asunto arreglado :)

Escrito 14 diciembre 2008 - 22:28

Que yo escriba "xD" en una crítica (que como he dicho yo antes, yo no se criticar una foto) lo hago porque estoy viendo muchas puyas y ataques ahí super serios entre la gente, pero por lo visto es lo que aquí se hace, asi que lo siento por hacer los comentarios de esa manera. De todas formas, aunque lo hubiera hecho con comentarios más "serios", la puntuación, que creo que es lo que importa, hubiera sido la misma. Tendrías un 10 si me transmitiera tristeza, pero es que no lo hace.

Imagen Enviada

Escrito 14 diciembre 2008 - 23:18

Buenas!

Ya tenemos a los ganadores.

Siskita 94'5 / 10 = 9'45
10 (Salu), 9 (lusi), 10 (ivanete), 10 (drome), 9 (patrish), 9 (serha), 9 (derith), 10 (javito), 9 (spoky), 9'5 (shearer)

DrOmE 88'5 / 10 = 8'85
10 (Salu), 10 (lusi), 9 (ivanete), 9 (patrish), 10 (siskita), 10 (serha), 7'5 (derith), 7'5 (javito), 7 (spoky), 8'5 (shearer)

Herzeleyd 92 / 11 = 8'36
9 (Salu), 8 (lusi), 9 (ivanete), 9 (drome), 10 (patrish), 7 (siskita), 10 (serha), 7 (derith), 7 (javito), 9 (spoky), 7 (shearer)

noodles 90'5 / 11 = 8'22
10 (Salu), 10 (lusi), 8 (ivanete), 7 (drome), 10 (patrish), 7 (siskita), 8 (serha), 6'5 (derith), 7 (javito), 10 (spoky), 7 (shearer)

Dulce LuSi 81 / 10 = 8'1
8 (Salu), 8 (ivanete), 8 (drome), 9 (patrish), 8 (siskita), 8 (serha), 7'5 (derith), 8 (javito), 8 (spoky), 8'5 (shearer)

ivanete84 66'5 / 10 = 6'65
7 (Salu), 6 (lusi), 6 (drome), 6 (patrish), 8 (siskita), 7 (serha), 5'5 (derith), 6 (javito), 7 (spoky), 8 (shearer)

Derith 66/ 10 = 6'6
5 (Salu), 7 (lusi), 8 (ivanete), 6 (drome), 8 (patrish), 3 (siskita), 7 (serha), 7 (javito), 7 (spoky), 8 (shearer)

serha_16 62 / 10 = 6'2
7 (Salu), 7 (lusi), 7 (ivanete), 8 (drome), 7 (patrish), 3 (siskita), 4'5 (derith), 6'5 (javito), 7 (spoky), 5 (shearer)

in_anywhere 13 / 7 = 1'85
0 (Salu), 2 (lusi), 2 (ivanete), 2 (drome), 3 (patrish), 1 (siskita), 3 (serha)

ZeN88 14 / 11 = 1'27
0 (Salu), 2 (lusi), 2 (ivanete), 1 (drome), 1 (patrish), 1 (siskita), 1 (serha), 1 (derith), 0 (javito), 2 (spoky), 3 (shearer)

Reketefelicidades a Siskita x)
También a DrOmE y a Herzeleyd. Y DrOmE, ha ido de muy poquito! Así que ánimo para el siguiente tema! :*

Y ahora... chachán chachán! El nuevo tema es: Sueños de Navidad x) En cuanto medite un poco lo de las fechas lo cuelgo, pero por lo menos ya sabeis el tema ;)

Saludos!

• DrOmE

• Yojimbo

Escrito 14 diciembre 2008 - 23:23

Enhorabuena a siska, que era segundona como yo, y ya merecía una alegría, como la mereceré yo en el siguiente tema, ya lo verás lusi 8O....:lol:

Desde luego, ha ganado la mejor foto x)

Saludos!!

Imagen Enviada

Escrito 14 diciembre 2008 - 23:46

El nuevo tema es: Sueños de Navidad x)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que sorpresa.... X-D fechas complicadas para la participación...

Y bueno, gracias a tod@s por participar y votar ^^

Saludos.

PD: DrOmE...tranquiiii ;-)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad