Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• darkstrim

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 15 diciembre 2008 - 00:52

El nuevo tema es: Sueños de Navidad x)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que sorpresa.... X-D fechas complicadas para la participación...

Y bueno, gracias a tod@s por participar y votar ^^

Saludos.

PD: DrOmE...tranquiiii ;-)

MIERDAAA DE VGA DE LOS COJONES!!! X-D llego tarde para votar xDDD. Bueno, a ver si para este tema si saco algo que me guste...

Felicidades Siski, Herze y Drome ;)

http://lsecretgarden.wordpress.com --> Still Alive

• Siskita

• Siren

Escrito 15 diciembre 2008 - 00:59

Bieeeeeeen!!! Por finnnnn!! He ganado uuuuu!!

Drome, la verdad es que tu foto perfectamente podría ser la ganadora, así que don't worry.

No creo que participe en el de Navidad, no es una época que me guste y no creo que esté muy inspirada, aunque nunca se sabe... XD

Gracias a todos por los votos.

Saludos!!

• Salu

• Zodiark

Escrito 15 diciembre 2008 - 13:04

Antes que nada... FELICIDADEEES a la ganadoraa!!

Hombre yo lo comenté con lusi y cuando me dijo.. Siguiente tema: NAVIDAD casi me da un pachuchu X-D y es que lo ooooooooooooooodio.
¡No sé hacer fotos de navidad! Y las que me salen bien son por pura chorra, asi que me da mucha rabia y mi superego me impide salir a hacer fotos si la intención es sacar algo navideño.
Así que me puse a pensar y dije.. que coño, y si en ves de ser Navidad, a secas, es algo más sutil rollo.. ¿Sueños de navidad? Y voilà!! Gustó la idea!
Esquemoloquetecagas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esperamos que os guste el tema, más que nada porqué no es el típico tema Navideño y nos pareció interesante mezclar los sueños con esa época del año, que quieras o no.. ¿quién no ha soñado en algo por navidades?

Mira que siempre he odiado esas fechas.. pero le estoy empezando a encontrar la parte buena, por lo menos son fechas bonitas de ver :$

Besines! :*

Escrito 15 diciembre 2008 - 16:07

Así que me puse a pensar y dije.. que coño, y si en ves de ser Navidad, a secas, es algo más sutil rollo.. ¿Sueños de navidad? Y voilà!! Gustó la idea!

Esperamos que os guste el tema, más que nada porqué no es el típico tema Navideño y nos pareció interesante mezclar los sueños con esa época del año, que quieras o no.. ¿quién no ha soñado en algo por navidades?

Imagen Enviada

Lalalala.....no camufléis el tema, que al final ya sabemos que fotos veremos... :D

Escrito 15 diciembre 2008 - 16:48

Felicidades a la ganadora. :-)

Este viernes, estaba votando, y cuando iba por la mitad ¡Zas! Se fue la luz, y cuando le dí al interruptor, ya no tenía ganas de votar.

Os habéis librado, de un buen "bombardeo".:malote:

• Salu

• Zodiark

Escrito 15 diciembre 2008 - 17:39

...

Imagen Enviada

Lalalala.....no camufléis el tema, que al final ya sabemos que fotos veremos... :D

¡Oye! Mira que cojo a LuSi, la despeloto y le hago fotos con un gorrito de papanoel, ¿eh?

Escrito 15 diciembre 2008 - 17:44

¡Oye! Mira que cojo a LuSi, la despeloto y le hago fotos con un gorrito de papanoel, ¿eh?

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

PD: Imagen Enviada

Escrito 15 diciembre 2008 - 18:51

Tengo que decir que al final me he quedado con las ganas de votar, pero ayer estaba cansada y me dolia la cabeza. :?

En fin, voy a hacer unos comentarios de lo que a mi me ha parecido este tema. Creo que en algunos casos no se ha votado la fotografia en sí si no mas bien a fulanito de tal o fulanito de cual. Esto lo digo claramente por Ivanete, da la "casualidad" de que ahora que es moderador su foto obtiene una puntuación más alta que otra foto mejor hecha, cuando si no lo fuera, creo por temas anteriores que no habria llegado tan alta ni de coña.

En cuanto a DrOmE, si en la foto parece que estás vomitando, porque a mi lo unico que me transmite es vaya juerga acaba de correrse, y alguien te lo dice, no tienes porque tomartelo a mal, aunque parece que si a algunos no se les lame el culo en este subforo ya tienes que pedir perdón. :|

Imagen Enviada

Escrito 15 diciembre 2008 - 19:06

En fin, voy a hacer unos comentarios de lo que a mi me ha parecido este tema. Creo que en algunos casos no se ha votado la fotografia en sí si no mas bien a fulanito de tal o fulanito de cual. Esto lo digo claramente por Ivanete, da la "casualidad" de que ahora que es moderador su foto obtiene una puntuación más alta que otra foto mejor hecha, cuando si no lo fuera, creo por temas anteriores que no habria llegado tan alta ni de coña.

Me ha molestado ese comentario, y mas viniendo de ti.Ni se te pase por la cabeza que me han puntuado mas por ser moderador.

En este tema (siendo moderador) he sacado una media de 6´6, en el ultimo tema que participé (sin ser moderador)...6`6 así que...no pagues conmigo (ni con DrOmE) tu rabieta.

Un saludo.

PD: El mensaje no te lo borro para que quedes en evidencia ;)

Escrito 15 diciembre 2008 - 19:11

Lo unico que demuestras con ese mensaje es que eres un prepotente y otras cosas que no te voy a escribir, pero vamos, que viendo por lo que eres moderador no me extraña. :|

Imagen Enviada

Escrito 15 diciembre 2008 - 19:55

Ey ey ey. Lo primero de todo el asunto que in_anywhere comenta de DrOmE, es entre el y yo, y ya nos explicamos por msn por qué fue y arreglamos nuestras diferencias, yo le expliqué lo que vi y el me explicó lo que ocurría, y todo fue un mal entendido sacado de contexto y en una situación un tanto especial. Un mal dia lo tiene cualquiera (y ayer, especialmente, teníamos mal día los dos).

Y en cuanto a lo de ivanete... no se si se habrá subido a la parra con ser moderador, que lo dudo, pero el hecho de "subir la nota por ser moderador" primero que lo veo improbable (Dulce LuSi también es moderadora, porque no dices nada de ella?), y segundo que no se a que vienes echando mierda sobre subidas de notas por favoritismo cuando tu y tu novio estais participando juntos, y si os votais supongo que no os pondreis malas notas.

Escrito 15 diciembre 2008 - 20:09

A ver, Shearer, yo se que eso es cosa vuestra, pero digo que en mi opinion a la foto tampoco le veo ninguna relacion con el tema, es algo que ha comentado bastante gente y nadie se lo ha tomado a mal. A mi la foto de DrOmE me parece qu está muy bien hecha, eso no lo dudes, pero en cuanto a lo que es la foto en sí, ni me gusta ni le veo relación con el tema.

En cuanto a lo de Lusi, siempre ha sacado buenas notas, de hecho su foto es muy bonita, asi que no hay mucho que comentar, creo que tiene la nota que merece.

Mi novio...estoy soltera, asi que creo que no hay mucho mas que decir. :?

Imagen Enviada

• Lukor

• Bahamut

Escrito 15 diciembre 2008 - 20:23

Esto parece un culebron... pero no me quiero meter :D
A ver si para esta vez me pongo al principio por lo menos a intentarlo que si no se me echa el tiempo encima. Felicidades Siskita, y a DrOmE y a Herzeleyd

Escrito 15 diciembre 2008 - 20:45

Vamos a ver...una de las cosas que nos dicen a los nuevos moderadores es que no entremos al trapo, pero en este caso es especial, ya que en este sub-foro (mas concretamente los hilos de fotografía) hay mucho compañerismo y buen rollo.

Puede que por rabieta o problemas personales diga que por ser moderador se me puntúe mas (cosa que he demostrado que no es así) desvalorando las puntuaciones de los demas compañeros, ademas de meterse con la foto de DrOmE, todo eso lo paso por alto, pero lo que no puedo permitir es esto...

Lo unico que demuestras con ese mensaje es que eres un prepotente y otras cosas que no te voy a escribir, pero vamos, que viendo por lo que eres moderador no me extraña.

Así que la expulso con una temporal por...falta de respeto y poner entredicho mi elección de moderador, ademas de cuestionar la decisión de Cristian_360.

Dicho esto dejo el tema por zanjado.Saludos.

PD: Por favor, no hagáis ningún comentario (ya sea a favor o en contra) ya que dicha forera esta expulsada y no se puede "defender".

PD 2: Señores...a mi no se me ha subido nada a la cabeza por ser moderador, es mas, a veces me sorprende que no me llamen la atención por algunos comentarios chorras que escribo. :D

• Estress

• Ultima

Escrito 15 diciembre 2008 - 21:13

Vaya, siempre me pierdo estas movidas ¬¬

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad