Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 17 diciembre 2008 - 23:31

Mira el valor que tienes en el ISO, lo más seguro es que tengas un valor muy elevado.

Saludos ;)

• Patrish

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 18 diciembre 2008 - 11:39

Yo aprovecho el parón para felicitar a los tres ganadores y, en especial, a siskita.

Pero habéis dejado el listón altísimo, señores, a ver ahora cómo os lo curráis para los sueños de Navidad. Seguro que genial, sois muy originales la mayoría X-D

• Salu

• Zodiark

Escrito 22 diciembre 2008 - 16:26

Soy yo o no pone hasta que día podemos participar? X-D Estoy ciega macho.. (LuSi! tanto quejarte que no miro la primera página y no me la actualizas.. xDDDDDDDDDDDDDD)

Escrito 22 diciembre 2008 - 16:31

Salu XD

En realidad no pone la fecha XD Porque quería mirar qué día podré actualizarlo...
¿Os parece bien que termine el día 4 de enero? ¿O preferís después de reyes?
Por miel cuatro me va bien, pero más o menos sobre la fecha que me digais!

¿Tienes algo hecho ya, Salu?

Besetes!

Imagen Enviada

• Lukor

• Bahamut

Escrito 23 diciembre 2008 - 11:35

A mi el cuatro me parece bien, ya tengo algo pensado, pero igual depues de reyes mejor para que la gente tenga mas tiempo ???

• Salu

• Zodiark

Escrito 25 diciembre 2008 - 01:28

...emm no, no tengo nada hecho, pero algo tengo que hacer está claro. Lo que pasa es que me falta la inspiración esta divina que jolin. Pero bueno, que algo haré. Además tengo ganas de salir con la cámara a fotografiar el espíritu navideño *-* El 4 me parece bien, creo que la próxima semana ya tendré algo. Y sinó chinchadme porque soy capaz de vaguear y no hacerla (como de costumbre :$).

PD. Mi cabeza de chorly alcoholizada dice que he escrito bien la parrafada, en todo caso si eso no os ralléis que mañana ya pasaré a ver las memeces que habré posteado hoy.. *angelito*

Escrito 27 diciembre 2008 - 16:00

Buenas ^^

Dejo mi foto (de momento):

Imagen Enviada

Tengo pendiente hacer otra.. Tengo la idea pero aún no he tenido ni tiempo ni ocasión para hacerla :(
Así que bueno, dejo esta ya que me recuerda a cuando era pequeñita y paseaba por Oviedo con mis tíos y mi primo... Siempre me encantaron las luces de las calles y bueno, éste año, aunque no puedo estar en Asturias, tengo algunas lucecitas por aquí ^^

P.D: Ahora que llevamos bastantes temitas, os quiero consultar una cosa..
¿Preferís que ponga en primera página sólo las 3 mejores fotos o también quereis la lista de participantes de cada tema? Es que por una parte está bien que salgan todas, pero por otra.. Algunos vais borrando la foto de donde la tengais subida, y va llenándose y llenándose de links...
No sé, a ver qué pensais vostros!

Saludos!

Imagen Enviada

Feliz Navidad x)

Escrito 27 diciembre 2008 - 16:28

Es un tema difícil de valorar, ya que para tí es una foto que te trae recuerdos de cuando eras pequeñita y seguramente habrás soñado en mas de una ocasión con aquella época ^v^ .

Pero quizás para otros sea una simple foto de una calle con luces de navidad. :D

Aunque tu ya sabes que yo no solo valoro la foto, por lo que a mi ya me parece bien ^^

Saludos.

PD: Yo no se si participar, ya que me votarían con buenas notas por ser moderador :cool: y no puede ser que acabe sexto X-D

• darkstrim

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 28 diciembre 2008 - 00:12

Participo con esta... quien cuando es peque no sueña con abrir de una jodia vez el regalo debajo del arbol? XD.

La foto en si vale que es un truñaco, la he hecho desde el suelo, con una luz amarilla (en mi casa ni una puta luz blanca leche...) y con los gatos acercandose cada 2x3 al objetivo para ver que habia X-D

Imagen Enviada

http://lsecretgarden.wordpress.com --> Navidaddd Navidaddd (Y que toston! XD)

Escrito 28 diciembre 2008 - 01:32

darkstrim, cuantos regalos, no? xDD
Mi madre este año no ha puesto ni arbol :( Que asquete!
Me gusta lo que es la foto... Pero el retoque no mucho :$ No puedes hacer que se vea un poquitín mejor?

Saludos!

Imagen Enviada

Feliz Navidad

Escrito 29 diciembre 2008 - 15:09

Imagen Enviada

Bueno, ahí va otro. El título,es "Mirando alto". Hacía una semana que le había echado al ojo, a éste arbolito de Navidad. Y ésta mañana, cogí, la cámara, y le hice varias fotos. Hace un rato, escogí la mejor, le añadí un poco de desenfoque gausiano, y el sharpen del photoshop, pero ocmo no terminaba de gustarme, le añadí el filtro "Efecto Xach", del "The gimp".

• Lukor

• Bahamut

Escrito 30 diciembre 2008 - 22:06

Bueno tras hacer pruebas no me ha salido lo que esperaba, pero como se me hecha el tiempo encima, la subo porque solian decir que lo importante es participar no ??

Titulo: Materializando los sueños
En la epoca de navidad, donde afloran los sueños incumplidos ante la posibilidad de llegar a realizarlos, gracias al derroche abusivo del dinero y el entusiasmo ...
Imagen Enviada

Escrito 30 diciembre 2008 - 23:06

Pues sí Lukor, lo importante es participar pero a mi tu foto me mola XD
A mi el otro día me tocaron unos nineritos en la lotería :D :D :D

A ver si se anima más gente, eh? Que esto no pué ser!

Saludos!

Imagen Enviada

Feliz Navidad

• Manuzf

• Zodiark

Escrito 30 diciembre 2008 - 23:08

Me gusta tu foto Lukor jaja, aver si puedo hacer una foto y colgarla, aver si me da tiempo :)

Escrito 30 diciembre 2008 - 23:20

A mi tambien me gusta tu foto, Lukor. Es muy expresiva, pero tal vez añadiría las llaves del coche o de la casa, que se supone, se compró, el afortunado ganador :-)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad