Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 17 junio 2008 - 00:08

la gracia está en hacer fotos nuevas para este tema.. pero bueno, si no te apetece es cosa tuya :) cada tres semanas hay cambio de tema, pero ya te digo que lo importante es que no sea una foto sacada de tu disco duro como dijo Derith, sino que tienes que hacerla pensando en el tema y tal..

Half_cdp este es el primer tema y quizá en las normas no quedó claro del todo. Aún así es algo que se había comentado por las páginas anteriores.
Como es el primer tema lo pasaremos por alto, pero pondré en las normas que tiene que ser una foto hecha expresamente para este concurso.. De ahí lo de poner los temas.
Lógicamente yo no me voy a enterar de cuándo está hecha.. Pero bueno, os pido un poco de seriedad :)

Ahora mismo cuelgo las fotos en la primera págna.
Si no están al tamaño que debería estar os pido por favor que lo cambieis y me la volvais a dejar, vale?!

Saludos!!!

Edito: Ya están todas colgadas :) Veo que están todas bien de tamaño! :) Así me gusta!

Imagen Enviada

Escrito 17 junio 2008 - 02:23

ivanete.. Hola hulita vecinito!!! x)
Imagen Enviada

Hulita!!!

Imagen Enviada

X-D X-D

Si,estoy aburrido y no tengo sueño,hoy he tenido partido de fútbol a las 22:30,a las 24:00 salimos y resulta que era el cumpleaños de un compañero,pues ala........a buscar un bar por la zona,birras,pinchitos,patatas bravas... 8)~ a las 00:30!!! X-D(vayas horas jejeje),ahora a las 2:30,acabo de llegar y casi no veo las teclas(suerte al corrector ese de firefox X-D ),po vale,buenas noches a tod@ssss :*

celtichord,tu foto es la pollaaaaa X-D

• xexo

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2008 - 13:40

Celtichord, ¿la foto la has hecho tú?

Hombre, no digo que sea bonita artísticamente, pero tiene gracia y el fondo te ha quedado bastante logrado. X-D

Escrito 17 junio 2008 - 14:19

Hombre, no digo que sea bonita artísticamente, pero tiene gracia y el fondo te ha quedado bastante logrado. X-D

Pues claro que es mia, si no, no la hubiera presentado a concurso. El cielo es del atardecer.

• xexo

• Yojimbo

Escrito 17 junio 2008 - 14:37

Pues claro que es mia, si no, no la hubiera presentado a concurso. El cielo es del atardecer.

Pues realmente he de elogiarte, me encanta la luz que ha tomado, con la parte de abajo más oscura, ese fondo de tormenta desenfocado, la posición en contrapicado que le da un efecto "gigantesco"...

Lo único el "gesto", que le da ese toque... digamos no muy romántico. X-D

• chicky85

• Bahamut

Escrito 17 junio 2008 - 15:03

uy! casi no llego a cambiarla y ponerle el titulo, esque me han estado arreglando el portatil (por fin)

bueno aqui teneis:

Imagen Enviada

le pondré el titulo de "mi mejor amigo"

que fotos más chulas habeis presentado n_n

Imagen Enviada

Blog de Chicky
Broches y llaveros

• mybuddy

• Caín

Escrito 17 junio 2008 - 19:28

Uff! Casi no llego... pero ahí estuvo Dulce LuSi para avisarme (a mi y muchos otros por lo que veo :P) de que terminaba el plazo para el primer tema (empiezo bien... jeje).

En fin, aquí dejo mi fotografía, que no es exactamente lo que quería... pero anda cerca.

Cuando se planteo el concurso y me propuse participar, intenté buscar un tema que no fuera demasiado "evidente" y evitar caer en algo socorrido como "el amor hacia algo/alguien". Además también pensé que, como a mi, a muchos no les gustaría mucho el tema de la primera propuesta (el amor), podrían optar por algo así (socorrido) y yo andaría con ellos, jejeje. Así que tenía que buscar algo distinto, e intentar ver un pasito más allá de lo que a primera vista es "el amor".

Para decidirme por esta imagen, podría decir que eché mano de amistades. Pues entre estas tengo quienes temen el compromiso a pesar de querer mucho a su pareja (unos en mayor y otros en menor medida... jejeje :P) y tengo a quienes no hay cosa que les guste más que "lucir" ese compromiso que tienen con su pareja.

Y de ahí podemos decir que viene mi fotografía, pues un detalle que destacamos mucho mis amistades y yo a la hora de hablar del compromiso, o decir "tio/a, eso que tienes es serio", es si nuestra pareja guarda un cepillo de dientes junto al nuestro...

Esta fotografía es convivencia. El amor desde otro punto de vista.

Imagen Enviada

Un saludo.
MYbuddy

Nota: a pesar de que todos decís "este tema no me gusta", veo grandes ideas aquí eh? no os quejeis tanto!! jejeje.

Escrito 17 junio 2008 - 19:38

Vaya mybuddy, muy acertada la foto.
Yo también he pensado eso siempre de que tener el cepillo de dientes cerca de el tuyo es cosa seria! :P
Me acuerdo que cuando empecé a vivir con mi novio me hizo mucha gracia eso de ver los dos cepillos en el mismo vaso.

Espero no tener que andar recordándo que se acaba el plazo en el próximo tema! :P

También espero que el próximo tema os guste más que este.. Aunque, como ha dicho mybuddy, están saliendo unas buenas fotos x)

Imagen Enviada

• mybuddy

• Caín

Escrito 17 junio 2008 - 19:49

...
Se me ha duplicado este mensaje, así que dejo este así ya que no lo puedo borrar. Disculpen.
...

• mybuddy

• Caín

Escrito 17 junio 2008 - 19:55

Vaya mybuddy, muy acertada la foto.
Yo también he pensado eso siempre de que tener el cepillo de dientes cerca de el tuyo es cosa seria! :P
Me acuerdo que cuando empecé a vivir con mi novio me hizo mucha gracia eso de ver los dos cepillos en el mismo vaso.

Espero no tener que andar recordándo que se acaba el plazo en el próximo tema! :P

También espero que el próximo tema os guste más que este.. Aunque, como ha dicho mybuddy, están saliendo unas buenas fotos x)

Imagen Enviada

Jajaja, me alegro de que la veas bien y acertada (nadie dijo que te gustara :P). Y efectivamente... "el cepillo es cosa seria", y si alguno tiene dudas, que se venga una tarde con mis amigos y un servidor, que le hacemos plantearse temas fácilmente y siempre acompañado de una(Sss) estupenda(Sss) cerveza(Sss) y lo que venga bien, jajaja.

Para el próximo tema prometo estar más atento, jeje, pero es que entre trabajo y que me fui a la playita unos días... se me fue el santo al cielo!!

Por cierto, lo olvidaba! Quería proponer algo para el concurso; no sé cómo lo vereis...

La cosa es que he pensado que para que aquí aprendamos los unos de los otros, bien sea de configuraciones de cámara, objetivos, composiciones, retoques, etc (también debido a la polémica "photoshop o no photoshop"), pensé que sería interesante que el ganador, si quiere y tiene buena voluntad :P, haga un pequeño guión, tutorial o comentario, sobre cómo hizo su fotografía. Dando todos los datos que pueda ofrecer e intentando ayudar a que todos aprendan algo más! jejeje. Qué os parece? En mi opinión, creo que podría ser interesante.

Un saludo.
MYbuddy

Escrito 17 junio 2008 - 21:49

La cosa es que he pensado que para que aquí aprendamos los unos de los otros, bien sea de configuraciones de cámara, objetivos, composiciones, retoques, etc (también debido a la polémica "photoshop o no photoshop"), pensé que sería interesante que el ganador, si quiere y tiene buena voluntad :P, haga un pequeño guión, tutorial o comentario, sobre cómo hizo su fotografía. Dando todos los datos que pueda ofrecer e intentando ayudar a que todos aprendan algo más! jejeje. Qué os parece? En mi opinión, creo que podría ser interesante.

Jajaja muy acertada y la verdad es que me ha gustado, lo que pasa es que no lo puse :P

Lo que has propuesto me parece bien, si los demás están de acuerdo lo haremos :) Bueno, lo hará el que gane este primer tema.

El lunes que viene colgaré el segundo tema!!! Estáte atento jejeje

Imagen Enviada

• Salu

• Zodiark

Escrito 17 junio 2008 - 21:58

Uala pues yo creo que esto si lo ponemos con el Reportaje fotográfico podría ir de putísima madre, así por cada tema habría un fotógrafo y un ganador del concurso en el mismo PDF con sus explicaciones y tal.. ^v^

Aunq no hay nadie que se ofrezca para ello.. X-D

Escrito 18 junio 2008 - 00:31

Uala pues yo creo que esto si lo ponemos con el Reportaje fotográfico podría ir de putísima madre, así por cada tema habría un fotógrafo y un ganador del concurso en el mismo PDF con sus explicaciones y tal.. ^v^

Pues estaría muy bien :)
Salu, yo me ofrecería pero quizá sea mejor que lo haga alguien que entienda un poquitín. De todas formas si no se ofrece nadie pues lo hago yo si quieres XD Pero eso, mejor en caso de necesidad jeje

A ver si participa alguien más.. Pero sólo queda un día jeje

Imagen Enviada

• GeR87

• Meteor

Escrito 18 junio 2008 - 01:03

Bueno, aqui dejo mi foto. Es mi sobrino, de 2 años y lo mejor que hay ahora mismo :D No soy lo mejor con el Photoshop y menos con el portatil (maldito touchpad X-D ) pero bueno, aunque sea le he hecho un marco, en blanco y negro y un par de filtros.

"Pablo"
Imagen Enviada

• mybuddy

• Caín

Escrito 18 junio 2008 - 09:29

Salu, Dulce LuSi, Qué es eso del Reportaje Fotográfico? De qué va la cosa? Si me explicais veré si puedo ayudar de alguna manera; si os parece bien ;)

Edito: Por cierto, me alegro de que os guste la idea!

GeR87, me ha gustado que hayas utilizado ese efecto para recalcar el punto de interés en la fotografía, aunque sí es cierto que deberías ensayar un poco más con el "touchpad" jeje :P Pero bueno, creo que el hecho de que sea un corazón irregular viene muy bien con el motivo de la fotografía (tu sobrino de dos años).

Simplemente era un comentario, eh? :-D

Un saludo.
MYbuddy

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad