Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Salu

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2009 - 09:17

Hombre, si la historia no sale bien o no hay tiempo/recursos siempre podemos fotografiarnos una pata-pié desde algún angulo raro, un sobaquito.. (depiladito por favor) o parte del cuello, con buena luz y un photoshop guai a lo black&white no tiene porque salir mal.

• Siskita

• Adramalech

Escrito 13 enero 2009 - 09:53

Claro, no hace falta que sea un desnudo explícito, puede ser jugando con las luces, con las curvas, volúmenes, o añadiendo elementos. Se pueden hacer muchas cosas y si no se dispone de modelos, la cosa se complica porque los autos ya sabemos, mucho más difíciles, pero es cuestión de poner el trípode y hacer mil pruebas jeje.

Yo tengo muchas ideas, pero me estoy temiendo que cuando llegue el momento de llevarlas a cabo no salga ni de coña como lo he pensado, a ver si saco algún ratillo y voy probando, porque la iluminación me lleva loca.

Saludoss!! :D

Escrito 13 enero 2009 - 11:27

Ya que nadie se anima por el momento voy poniendo una bastante especial ^^

Imagen Enviada

Tengo bastantes chicas y demases fotografiadas pero me parece más sugerente esta de un transexual. Me encanta lo que desprende su rostro.

salu2

Escrito 13 enero 2009 - 13:11

Buenas Dante!!!

No te he visto participar aquí nunca, así que... Bienvenido x)

¿Es tuya la foto verdad? Está muy bien!!! No sé por qué no te has pasado antes por aquí! ^^

Saludos!

Escrito 13 enero 2009 - 13:36

Recuerdo que tienen que ser fotos hechas a drede para el concurso, también que es un foro frecuentado por menores y pese que son fotos artísticas, cuando enseñen las partes intimas se deben poner solo el link.

Un saludo y gracias por participar ^^

• xcu

• Zodiark

Escrito 13 enero 2009 - 13:48

OMG, no sabia que hasta andabais con concursos y eso :D
Bueno, yo acabo de empezar, asi que hare lo que pueda. ¡Si consigo un modelo (o mejor dicho, una foto, que el modelo es solo un medio) ya la pondre!

Escrito 13 enero 2009 - 14:00

Dante, como te ha dicho ivanete, las fotos deben estar hechas para el concuros expresamente.
Si la foto no tiene mucho tiempo, a mi no me importa x)

Que no se moleste nadie, pero siempre se ha hecho alguna excepción y yo siempre animo a que se haga para el concurso, pero si no hay tiempo y se tiene una foto como esta... A mi no me parece mal.

xcu, pues ya vamos por el tema 12, así que a buenas horas mangas verdes! =P

Espero que participes ^^

P.D: Sobre poner las fotos en link, hemos estado preguntando y si no se ven los genitales de una forma muy exagerada no hace falta hacerlo.
Ya he puesto el +18 en el título del tema, y por el momento con eso ya basta.
Si alguno pone una foto muy "heavy", pues tendremos que ponerla en forma de link sintiéndolo mucho (pero dudo que se de el caso XD).

Saludos!

• Salu

• Zodiark

Escrito 13 enero 2009 - 14:57

A mi no me molesta, por mi adelante y que participe (si hace poco que la ha hecho clarou) ^^
...y lo del link.. con la de photoshop que hay no creo que nadie se horrorice por ver esa especie de coñopeludo. A mi me da un yuyu la foto que te cagas >_<

Escrito 14 enero 2009 - 13:26

Vamos a tratar el tema desde otra perspectiva, seguro que no será tan artística como las que se presenten, pero mira...me ha parecido curiosa la idea.

Titulo: Discriminados
Descripción: Estas mandarinas representan esas personas que hacen naturismo, las cuales no son entendidas por la sociedad.

Imagen Enviada

Saludos.

PD: Acordaros también de las dimensiones...¿la gente se lee la primera pagina? ¬¬

• Manuzf

• Zodiark

Escrito 14 enero 2009 - 13:32

Ahhhhhhhh ivanete me quitaste la ideaaaa XD queria hacer algo parecido con una manzana :( X-D

Escrito 14 enero 2009 - 13:48

Me ha gustado la idea, la verdad XD

Yo estoy pensando en pedirle a mi gato que pose para mi, con una toalla enrollada en las piernas y que se le vean los pezoncitos jijijiji
Pero es un poco vergonzoso, aún no sé si accederá :D

ivanete, si lo de las dimensiones va por la foto de Dante (es que es la única que veo subida) no pasa nada, eh? Debe ser una medida aproximada. Entiendo que 400 x 600 a veces pueda quedar un poco rara, y el photoshop te lo ajusta automáticamente. Eso sí, si se pasa mucho avisame por si se me pasa.
Y sí, leeros siempre la primera página por favor, sobre todo los que no os paseis a menudo por aquí.

Aprovecho para deciros que voy a ir borrando las fotos de los participantes de cada tema, menos las tres ganadoras. Las voy a guardar en un documento por si a alguien le parece mal y le dan ganas de matarme XD Así que ya me direis.

Un beso!

Escrito 14 enero 2009 - 14:04

La verdad es que me daba hasta vergüenza postearla, sobre todo viendo la fotaza anterior :D

No os cortéis, estoy expuesto a criticas, cagaduras de muertos, etc... X-D X-D X-D

Saludos.

PD: LuSi, ok, estoy de acuerdo con lo de las dimensiones y lo de borrar las fotos participantes excepto los 3 finalistas, y Manu...sorry XD

• Siskita

• Adramalech

Escrito 14 enero 2009 - 14:42

ivanete, la idea aunque me parece cutre, no está mal para salir del paso xDD. Te podrías currar un poco más la composición, el encuadre, en vez del mantel ese ponle un fondo blanco o negro, no sé, podrías hacerlo mucho mejor.

Saludos!

Imagen Enviada

Escrito 14 enero 2009 - 15:17

ivanete, ya aviso de que lo dejaré guardado pero es que la parte de quitar lo de [img], hacerlo pequeño y tal es lo que más me cuesta XD Y es lo que más me ocupa.
Además hay algunas fotos que ya han sido borradas y el link no funciona.

Y estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Siskita. Como hay mucho tiempo aún hasta que empiecen las votaciones, podrías ir probando si tienes un poco de tiempo.

Saludos.

Escrito 14 enero 2009 - 15:20

ivanete, la idea aunque me parece cutre, no está mal para salir del paso xDD.

Imagen Enviada

¿La idea? en todo caso seria la foto, por todo lo que has comentado XD

Cuando se pase Salu por aquí...Imagen Enviada

Saludos.

Edit: Buff...LuSi, voy de puto culo, e incluso ya hace varios dias que no toco mi blog, y eso ya es extraño en mí XD e igualmente ya sabéis que no soy de retocar las cosillas ni de comerme mucho el coco, de ahí mis cuantiosas victorias en este concurso :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad