Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• deyvi

• Ixion

• vida restante: 100%

Escrito 14 enero 2009 - 16:46

una pregunta soy nuevo aqui y me interesa lo de la fotografía.¿cuando se hará el próximo tema?
gracisa ;)

• Siskita

• Siren

Escrito 14 enero 2009 - 17:52

ivanete, a ti no hay quien te entienda, si te digo algo porque te lo digo y si no porque no te lo he dicho antes y luego te he dado una puntuación baja.
Me parece cutre tanto la idea como la foto, sólo te he dicho unas cuantas cosas para poder sacarle más partido a la foto.
Pero vamos, que haz lo que quieras, sólo era una sugerencia.

deyvi, el próximo tema será ya para febrero supongo, porque este tema lleva su tiempo, pero también puedes presentarte con un desnudo!!

Saludos!

Imagen Enviada

Escrito 14 enero 2009 - 18:26

ivanete, a ti no hay quien te entienda, si te digo algo porque te lo digo y si no porque no te lo he dicho antes y luego te he dado una puntuación baja.

¿No te confundes de persona? X-D

Si me dices algo, pues bienvenido sea, si no me dices nada...nunca te lo he echaré encara y si me das una puntuación baja...estoy acostumbrado, así que no se a que viene esto:question:

¿Todo te parece cutre? pues respeto tu opinión.

Saludos.

Spoiler

• Salu

• Zodiark

Escrito 14 enero 2009 - 22:16

ivanete, ...

...

Spoiler

Aquí la única que sabe picarte soy yo X-D

Y respecto a la foto decir que la calité se nota, pero sigo diciendo que te dejes de ostias y te pilles la 1000D, que la diferencia de precio es una tonteria y aunq no hagas nada del otro mundo me lo agradeceraaaas (cabezón, que eres un cabezón).

Va ya te comentaré en las puntuaciones, pero vamos, que a mi mha molao, y con lo del mantel que dice Sisky no estoy de acuerdo. El mantel le da ese toque comida que necesita la foto, con un fondo blanquito sería una imitación a lo profesional que acabaria quedando tan cutre que no tendria gracia.
Jus, no te doy más pistas, que luego me ganas, me entra la pataleta y no respiro O:)

• xexo

• Yojimbo

Escrito 14 enero 2009 - 22:32

Salu, no es por picar, ¿pero me puedes explicar qué ventajas tiene para ti canon respecto al resto de marcas?
No es que quiera chinchar ni nada así, pero teniendo en cuenta que tendré que acabar cambiando de cámara algún día, me estoy planteando si empezar a invertir en objetivos nikon o esperar por si luego me paso a otra marca.

Ivanete, a mí me parece que podrías sacarle más partido a esa foto, aunque te han quedado unas texturas muy chulas. :D

Un saludo.

• Salu

• Zodiark

Escrito 15 enero 2009 - 00:30

No me chinchas tranquilo.. pero esq te podría decir tantas que.. XD

Principalmente es por las lentes. Yo he trabajado siempre con Nikon, de hecho Nikon siempre ha sido la mejor marca para la fotografía analógica, pero eso desde hace unos años ha ido cambiando y bien.. hace ya unos 2 que me cambié a Canon.
La fotografía digital se les ha ido de las manos y Canon les ha pasado la mano por la cara en todo. Cámaras, opticas, oferta de productos (me refiero al a cantidad de producto que tiene en el mercado para escojer, no al precio), etc.

Si empezamos a hablar del tema estoy segura que habrá pique X-D es imposible favorecer una marca sin despotricar la otra.. y no me apetece montar el pollo hoy :-P

PD. Podemos hablar de esto en priv si te apetece, así si caen piedras estamos a salvo :gafas:

• Estress

• Ultima

Escrito 15 enero 2009 - 01:55

Bueno, yo creo que a día de hoy no hay tantas diferencias entre Nikon y Canon. Y yo no soy ni de uno ni de otros. Pero a Ivanete, que lo de la fotografía le importa más bien poco, o mejor dicho, no es muy aficionado, no creo que le convenga gastarse casi 500 euros en la 1000D teniendo una Nikon D40 por 299 euros. Otro ejemplo podemos verlo en los mp3/4. Hay gente que se conforma con uno de 40 euros y unos auriculares de 10 y hay otros como yo que se gastan 210 euros en el reproductor y 60 en los auriculares (y otros 200 en otros auriculares que tengo en casa o para usarlo en el trabajo X-D)
Y otra cosa, es bien sabido que los objetivos 18-55 que lleva Canon en sus cámaras no son gran cosa, y que son superados en calidad por los objetivos Nikor de Nikon. Que la Canon 1000D es superior a la D40 en características, si, pero que a Ivanete le merezca la pena pagar 150 o 200 euros de diferencia por la cámara, no.

Por cierto, otra cosa es ya el mercado en sí de objetivos, donde si creo que Canon es algo superior. Pero volvemos a las mismas, no me imagino a Ivanete gastándose 600 euros en un objetivo.

Saludos!

• Salu

• Zodiark

Escrito 15 enero 2009 - 14:34

Hoy no tengo el día para discutir nada así que haced i pensad lo que os salga del potorro... :((

Escrito 15 enero 2009 - 15:22

Quiero creer que Estress no tiene potorro XD

Qué te pasa mujer?!!

Yo siento no ponerme de parte de ninguno, pero... A mi la Sony me tiene enamoradita :D

Por cierto... Anoche me hice una foto para el concurso, pero mmmm no me gustó XD Quizá porque mi gato salió con cara de loco ¬¬

Saludos!!

• Patrish

• Magus

Escrito 15 enero 2009 - 15:46

Mi mente perversa une "Tema: Desnudos", "Anoche me hice una foto para el concurso" y "Mi gato salió con cara de loco" y lo mínimo que se le ocurre es llamar a una protectora de animales por abusos indebidos xDDD (es bromica, pero cosas muy feas han pasado por mi mente ^^)

Jo, no os estáis animando nada nada con este tema, con las grandes expectativas que yo tenía :(

La foto de la chica que puso... uhmmm... no me acuerdo del nick, me encantó. Y la idea de las mandarinas ha molado también, ivanete, aunque para mi gusto te ha quedado como muy 'ordenada', todas muy colocaditas; me hubiera gustado más un poco de descontrol o una composición más desordenada ^^

Escrito 15 enero 2009 - 16:36

Si, si...grandes expectativas :cool: lo que pasa que aún no has visto tíos en bolas otro tipo de fotos X-D

Saludos.

PD: Mi foto la hice en casa de mi abuela, y cuando me vio en el comedor fotografiandolas... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

• Lukor

• Bahamut

Escrito 15 enero 2009 - 17:14

Mmm, yo tambien tenia pensado hacer algo parecido a lo de las mandarinas, pero no lo voy a necesitar porque tengo modelo :D :D . Aunque a cambio me ha pedido algun paseo en moto y algun otro menester pero bueno, todo sea por la causa. Ya tengo varias ideas asi que en cuanto pueda ....

• Salu

• Zodiark

Escrito 15 enero 2009 - 18:47

...

Por cierto... Anoche me hice una foto para el concurso, pero mmmm no me gustó XD Quizá porque mi gato salió con cara de loco ¬¬

Saludos!!

¿Te hiciste una foto en pelotas con el gato? A saber que le hiciste (o peor... lo que vió X-D) para salir con esa cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Escrito 15 enero 2009 - 19:01

X-D

Iván no pienses mal, Iván no pienses mal....Imagen Enviada

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Escrito 15 enero 2009 - 20:36

Yo tengo estas tres fotos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Pero claro, no son artísticas ni nada por el estilo, por tanto, me pensaré algo mejor, que por cierto, ya lo tengo en mente. Mañana si puedo, la hago.

¡Un saludo!
Imagen EnviadaImagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad