Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 15 enero 2009 - 23:11

no son artísticas ni nada por el estilo

Qué más dará hombre de Dios! 8O 8O 8O Me gusta la última! Aunque sí, mejor intenta hacer alguna menos de "estar por casa", pero nada, sólo que esté bien iluminada, centrada y todo eso. No hace falta que cambies ni de modelo ( O:) ) ni de escenario ^^

Salu, pues me puse desnudita frente al trípode, con el gato en brazos tapando mis encantos :D y en una de ellas, salía en horizontal tapandome los pechos (que fisna soy :D), pero con cara de loco xDDDD

Saludos! :D

Imagen Enviada

Escrito 16 enero 2009 - 00:14

Joder jama, rollo vota mi cuerpo X-D

A ver si convences algunas de tus amiguitas 8O

• Nayru_5

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 16 enero 2009 - 00:29

ivaneteeee, que al final te nos has comprado una cámara que hace fotos másmolonas! X-D
Enhorabuena, se nota el cambio de cámara un huevazo, ahora a sacar fotos a diestro y siniestro ^^

Juer, el temita nuevo se las trae, ya empieza a sacar la parte pervertida de cada uno, hasta Lusi mira con otros ojos al gato XD (es bromiña :-P)

Yo no creo que pueda participar en éste tampoco, mis posibles modelos me querían chantajear con un cambio por varios años de servicios para su propio beneficio y casi que paso X-D

Suerte a todos^^

Imagen Enviada

• Siskita

• Siren

Escrito 16 enero 2009 - 01:18

jamakukeich, un 10 xDDD 8O

Lusi, madre miaaa, lo que me he podido reir xDDDDD, si consigues esa foto tienes un notaza asegurada ehhhh :D

Imagen Enviada

• Salu

• Zodiark

Escrito 16 enero 2009 - 02:47

jamakukeich aquí el rollo de postear fotos en pelotas para que te digan lo guapo que eres no creo que tenga mucho efecto.. que en este post somo decentes X-D

Ai! y déjame darte una idea de foto. Rollo lo de la duchi, te depilas el culo, lo emplastufas en la mampara de la bañera, y que alguien desde el otro lado te haga un primer plano, así con las gotitas y tal detras del cristal.. ya sabes (H)

Respecto a los luminogramas.. XD no sé si se llamará light painting o no, pero yo nunca lo había oido así antes :/ Eso son luminogramas o en su defecto, estelas (en catalan).

Hacerlas es muy fácil, más de lo que parece y todo. Da palo ponerse.. pero luego ves que vale la pena. Se trata de poner la cámara con el trípode en una habitación oscura y jugar con los tiempos de exposición (velocidad). No tiene más. La ISO ponedla lo más baja posible. Yo la puse a 100 y me salian algo feas, así que la subí a 125, eso dependerá de los valores que le pongáis. La obertura del diafragma (F) ponedla al mínimo, así conseguiréis el máximo enfoque posible, y con la velocidad es con lo que tenéis que jugar. Os dejé los valores de las mías debajo de cada contacto así que ya sabéis.
Espero ver las vuestras prontito :-P

PD. Os subo las fotos en grande mañana porque estoy en el portátil y no las tengo aquí.

Edit: Seré gilipollas.. os lo cuento como si todos supierais de que va el asunto. Si es que pa darme de ostias oye X-D...
Pues eso, yo me meti en mi cuarto con la luz apagada y la persiana arriba, para no darme de ostias y tal al ponerme delante la cámara e irme yo y ella a tomar pol saco. Cogí una linterna, enfoqué en manual, el sitio donde iba a meterme (con la luz encendida OBVIO, y en manual porque sino el automático os dirá que no ve un pepino y que enfoque tu madre) pulsé el disparador y luego tranquilamente me puse delante, encendí la linterna y empecé a moverla hasta que el disparador hizo "clack". Lo chungo es que te salga centrado, pero vaya.. que mola mazo ^^
Truco de expero :gafas: La luz blanca sale solo con la linterna, la roja sale si le poneis la mano delante tapando un poco.

Escrito 16 enero 2009 - 03:03

Bla, bla, bla...

Vale, pero a todo esto...¿no te has confundido de hilo? X-D X-D X-D

• Salu

• Zodiark

Escrito 16 enero 2009 - 03:12

.....................

joder..X-D

Escrito 16 enero 2009 - 03:23

En que foto de jamakukeich estarías pensando X-D

Bona nit.

Escrito 16 enero 2009 - 03:40

Si es que no estamos a lo que estamos Salu XD

No pude ir al Stein por lo de la agenda:$ Mañana a la tarde voy y te digo :D

Nanit!

Escrito 16 enero 2009 - 13:56

Vale, las fotos las tengo hechas... pero, no lo tengo nada claro. Se ve muchas partes de mi cuerpo que no molan nada :D.

Bueno, mientras intento retocar las fotos y eligo cual me gusta más, me pienso si la subo o no :D.

¡Un saludo!
Imagen EnviadaImagen Enviada

• Patrish

• Magus

Escrito 16 enero 2009 - 14:03

Angelillo muy mono y apañado en el hombro de Jama:
"Súuuubelaaaaas, súuuubelaaaassss, súuuubelaaaasssss"

Angelillo muy mono y apañado en el hombro de Salu:
"Súbelas yaaaaa, súbelas yaaaaa, súbelas yaaaa"

Escrito 16 enero 2009 - 14:12

jamakukeich, te voy a decir las partes del cuerpo que no molan nada. De no ser las que yo te diga, súbelas 8O :D .... Los pieses! XD El resto siempre es digno de ver :)

Patrish se mantiene oculta siempre, pero nos acompaña... Y cuando no puede más deja algo jijijiji

Saludos!!! ^^

Imagen Enviada

• Patrish

• Magus

Escrito 16 enero 2009 - 14:24

Ya os lo dije en su momento, este hilo lo sigo desde hace mucho y leo todas las respuestas. Ahora estos dos jovenzuelos alocados me han dejado intrigada con las fotos de las narices pero no las ponen y una tiene sus límites de paciencia :(

X-D

• Salu

• Zodiark

Escrito 16 enero 2009 - 14:34

Pero si yo aun no la tengo hecha, que quieres que suba mujer X-D

• Patrish

• Magus

Escrito 16 enero 2009 - 14:40

Ah, leches. Creí que la foto de la que hablabas en tu habitación con la linterna era alguna que habías hecho para este tema del concurso X-D

Bueno, entonces ¿vuelvo a hacerme ilusiones de foto en tu estudio contigo y el modelo ese wenorro sin camiseta ambos en plan anuncio de Levis o me voy olvidando? X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad