Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Salu

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 16 enero 2009 - 15:04

Ah, leches. Creí que la foto de la que hablabas en tu habitación con la linterna era alguna que habías hecho para este tema del concurso X-D

Bueno, entonces ¿vuelvo a hacerme ilusiones de foto en tu estudio contigo y el modelo ese wenorro sin camiseta ambos en plan anuncio de Levis o me voy olvidando? X-D

Calla, calla.. en principio voy a intentar que sí sea esa, pero tenemos que buscar un día que nos vaya bien a los dos y es complicado (puesto que siempre acabamos distrayéndonos y no tenemos tiempo para las fotos). Lo hemos intentado un par de veces y se nos fue la olla.. bueno.. ya sabes.. que al final no se hicieron fotos X-D

Lo del luminograma me equiboqué de post (culpa de ivan xDDDDDDD) y va en el post de fotografía, que me preguntaron como se hacia la foto de los contactos que subí y yo currándome la respuesta en otro sitio.. ajajajajajajaj!

Chicas, ¿Queréis ver el tío en cuestión? (os subo foto si os apetece..) 8O

• Patrish

• Magus

Escrito 16 enero 2009 - 15:15

Aaaaaahhhh, ahora lo entiendo todo. Yo es que el oficial de fotografía no lo sigo porque ya es mucho seguir para un tema del que no entiendo X-D Éste me resulta más sencillo y por eso me tenéis aquí siempre entre las sombras. Muahahahha. Pero ya me pica la curiosidad y voy a pasarme por allí a ver qué se cuece.

Egoísta poco profesional. Si se lleva a un modelazo a un estudio de fotografía es para compartirlo con el mundo. Eso de quedártelo pa ti solica... nanain X-D

Si quieres poner fotos, yo no me voy a quejar precisamente. Pero corremos el riesgo de olvidarnos del concurso y votar al muchacho X-D

Escrito 16 enero 2009 - 15:33

Esta Salu...con la excusa, esta usando el estudio como picadero X-D no sabe ná....Imagen Enviada

• Salu

• Zodiark

Escrito 16 enero 2009 - 16:50

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No me lo puedo creer. Con dos cojones ha posteado el culo depilao X-D X-D X-D X-D X-D Que me meo joder X-D X-D

jama supongo que ya sabes que valoramos la foto no el modelo, no? Lo digo por si las votaciones son pésimas que luego no te nos traumatices.. XD

iván X_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esq tú siempre pensando en lo mismo cachopervertido ajajajajajaj! No es eeeeso, esq quedamos un día con la escusa de hacer fotos y terminar un proyecto de la uni juntos, y terminamos en la cama sin hacer nada de lo que debíamos (ejhem) asiq como buenos estudiantes la semana siguiente dijimos de hacerlo (que no era plan quedar pa algo y que luego no se hiciera..) y bueno.. caimos en la tentación otra vez.... y.. ehh.., esq con ese pedazo de chico cualquiera se resiste.. :$ (y lo tengo en la uni, al lado de mi clase, y viene a saludarme siempre, y y y y... pf.. melocomo 8)~

Imagen Enviada
*La foto se la hizo un colega suyo.

Escrito 16 enero 2009 - 16:58

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No me lo puedo creer. Con dos cojones ha posteado el culo depilao X-D X-D X-D X-D X-D Que me meo joder X-D X-D

jama supongo que ya sabes que valoramos la foto no el modelo, no? Lo digo por si las votaciones son pésimas que luego no te nos traumatices.. XD

Lo sé lo sé, yo de fotografía no tengo mucha idea, pero intentaré aprender :D.

Lo del culo, no está depilado, lo tengo así :D.

¡Un saludo!
Imagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 16 enero 2009 - 17:11

Parece que te hayan estampado la toalla en la cara X-D la podrias haber usado de una manera mas sexy, secándote la cara, el cabello, etc...

En todo caso, no te comas mas el coco, pero eso sí, intenta recortar la foto por la izquierda para que quede mas centrada ^^

iván esq tú siempre pensando en lo mismo cachopervertido No es eeeeso, esq quedamos un día con la escusa de hacer fotos y terminamos en la cama sin hacer nada de lo que debíamos (ejhem) asiq dijimos de hacerlo (que no era plan quedar pa algo y que luego no se hiciera..) y bueno.. caimos en la tentación otra vez.... y.. ehh..

Pues eso, lo que yo decía X-D

Saludos.

• serha_16

• Meteor

Escrito 16 enero 2009 - 17:25

Ivanete tiene razón, tendrías que haber usado la toalla de otra manera, secandote, o poniendotela encima del hombro todo reshulón.. :D

Salu dime donde consigues esos modelos, que me pido 4 para mi 8O. Espero impaciente esa foto XD

Salu2

Escrito 16 enero 2009 - 18:40

¿Se puede editar la foto no? , intentaré hacer otra mejor, cuando me duche otra vez X-D X-D

¡Un saludo!

• Estress

• Ultima

Escrito 16 enero 2009 - 19:35

Madreee, la que se va a liar aquí. Ya aparecen las primeras fotos, y algunos fotografos hablando de tirarse a los modelos. A ver que es lo próximo X-D

Escrito 17 enero 2009 - 00:09

jamakukeich...
Si siempre te he tenido un cariño "especial" por eso de ser Asturiano (y muy guapín, todo sea dicho jeje) ahora ya.... jajaja Qué carck.

Mi consejo, si me lo permites, es que hagas lo posible por que salgas centrado en la foto y, si puede ser, si te sales secando la cara o el pelo (tapando tus encantos delanteros, claro) sería super sensi ^^
Y ya puestos a pedir, me encantaría en blanco y negro ;)

No te la subo de momento por si te piensas lo de volver a hacerla, vale? Pero sino ya subiré cuando las demás.

Salu, he estado esta tarde en la devesa haciendo unas fotillos y estaría genial un desnudo ahí en medio de tantas hojas!! XD

Saludos!

Escrito 17 enero 2009 - 13:30

El problema que tengo, es que no hay nadie que me puede hacer la foto, la tengo que hacer yo solo y es complicado :D.

Bueno, la he cambiado y pongo esta, que creo que está algo "mejor".

Título: Relajarse

Tras un dia duro de trabajo, no hay mejor forma de relajación que una buena ducha.

¡Un saludo!

• Derith

• Magus

Escrito 17 enero 2009 - 16:07

Dante, me encanta tu foto, el unico fallo q puedo verle, es q quizas tenga demasiado photoshop ^^

Ivanete, la oidea es wenisima, pero ya te han dicho, cuida la composicion. en vez de 7 u 8 mandarinas, podrias poner 2 una pelada y otra sin pelar, e incluso podrias dibujarle ojitos XD

jamakukeich q no me entere yo q ese culito pasa hambre xDDD. Lo mismo, todo el mundo puede hacerse una foto en bolas, hay q cuidar la composicion, por ejemplo, hay una cosa blanca abajo a la derecha q me molesta

Ale, hasta ahi mi critica ^^ jo yo quero participar T_T

Escrito 17 enero 2009 - 18:09

La cosa blanca de Jama abajo a la derecha creo que es el Váter jajaja

Imagen Enviada

• Lukor

• Bahamut

Escrito 17 enero 2009 - 22:40

Una cosa, el desnudo puede ser solo de la parte de arriba no ?? porque tengo una idea, y como llevo dias sin tener noticias de la "modelo" lo mas seguro tenga que hacer un autoretrato

• darkstrim

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 17 enero 2009 - 23:39

Me huele que este va a ser el concurso con menor participacion pero con mas visitas por segundo X-D X-D X-D X-D X-D

Yo me he vuelto a pelear con la camara (asi es nuestra relacion... XD) y encima nadie se quiere plantar delante, ni aunque sea de espaldas XD.

http://lsecretgarden.wordpress.com --> MySpace no me quiere XD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad