Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Patrish

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 28 enero 2009 - 12:59

Jo, no sé por qué, esto había dejado de avisarme por correo de las respuestas a este hilo. Y yo una semana pensando que os habíais olvidado del concurso.

[...]Y otra cosita, me gustaría que se vieran los zapatos enteros. Me parece super interesante la toma y creo que podrías sacarle mucho más partido.

Saludoss!!

Lo mismo digo. El tema de los zapatos te pueden dar un juego que te cagas y ya que los tenías puestos, podías sacarte de la manga una fotaza chulísima.

Aunque bueno, parece que al final vas a tirar de modelazo y de estudio, pero a lo mejor a alguien le interesa explotar la idea de los zapatos para contentar a los fetichistas, juas juas.

• Siskita

• Adramalech

Escrito 28 enero 2009 - 21:01

Yo voy a hacer la foto este fin de semana, a ver si sale bien. Va a ser en plan cutre porque no tengo estudio ni tengo nada, pero lo voy a intentar :D

Lusi, ¿qué pasa con esa fotitooo??

Escrito 30 enero 2009 - 20:04

Siski!!!
Pues a ver hija, porque estoy con el minitour, que parezco Bosé XD
He estao setos dísa por Castellón, Zaragoza y sitios varios de Cataluña. Y esta semanita que viene tengo reunión en Madrid XD Cuando tenga un poco de vida social pngo foto!

A ver si veo esa tuya :P

Muases!

• Lukor

• Magus

Escrito 02 febrero 2009 - 18:14

Bueno que no hay movimiento por aqui ??
Yo por mi parte estoy a full pero espero poder sacar algo de tiempo el finde que viene

Mericoco360

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 febrero 2009 - 11:31

...

¿Soy yo, o esq este tío no sabe escribir?

salu no critiques a la gente porque siempre encontraras algun fallo en tu critika

• Patrish

• Magus

Escrito 05 febrero 2009 - 13:31

Salu, no critiques a la gente porque siempre encontrarás algún fallo en tu crítika

Pues eso.

- No poner la primera letra mayúscula, aunque fuese inicio de texto y su nick se escriba con la inicial mayúscula. ACEPTABLE (esto es Internet y blah, blah, blah).
- No poner las tildes. ACEPTABLE (esto es Internet y blah, blah, blah).
- No poner la coma del vocativo. GRAN FALLO (no saber usar esa coma puede provocar muchos equívocos).
- Cometer faltas de ortografía y de gramática cuando estamos diciendo a otros que no critiquen esos errores porque siempre los cometerán ellos también. FALLO GORDO.
- Venir a un hilo por el que hace siglos que no apareces sólo para criticar un fallo de hace más de dos semanas. FLAMEO. ¡Ah!, y NO TIENE PRECIO.

Para todo lo demás, MasterCard.

Lo siento, Mericoco, pero es que me parece que no tiene sentido venir a decir eso.

Chicos, chicas, bichos, bichas, despelótense de una vez y hagan fotos xDDD

Escrito 05 febrero 2009 - 14:09

OigA aquY caDa uNo EscrIVe cOmO lEs SalE dE lAs MaNdariNas

Spoiler

Creo que este tema ha tocado en unas fechas poco propicias, ademas del sub-foro equivocado... :D

Saludos.

Escrito 05 febrero 2009 - 15:46

Buenas,

ahora mismo no sé donde ronda pero juraría que corregir a demás forer@s puede llegar a ser motivo de expulsión.
Sea o no sea motivo, hacer el favor de respetar a los demás. Si creeis que el mensaje es ilegible pedir moderación y haremos lo que esté en nuestras manos.

Sino, por favor, evitad esto porque puede crear muchos malos rollos.

P.D: Hay que cerrar la fecha del concurso YA XD ¿Cómo vais?

Saludos!

• Salu

• Zodiark

Escrito 05 febrero 2009 - 18:00

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si esq me ausento unos días y ya me echáis de menos. Soys la peste X-D

¿Qué te pasa mericoquillo? ¿No has ido al cagar hoy y tienes que venir aquí a vomitar tu mierda? Podemos seguir por MP si te apetece, así por lo menos evitarás que los demás se rían de ti en tu própia cara.

• Siskita

• Adramalech

Escrito 05 febrero 2009 - 18:19

Bueno, yo ya hice la foto pero no salio como quería. De todas formas como veo que hay poca participación, decir una fecha y la subo, aunque sea una caca jejeje, que me sabe mal dar tanto por saco y luego no subir nada.

Un Saludoo!!

Imagen Enviada

• Estress

• Ultima

Escrito 05 febrero 2009 - 18:51

Yo creo que pasando este fin de semana. El lunes o el martes pondría la fecha limite.

Quintiliano

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 febrero 2009 - 19:41

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si esq me ausento unos días y ya me echáis de menos. Soys la peste X-D

¿Qué te pasa mericoquillo? ¿No has ido al cagar hoy y tienes que venir aquí a vomitar tu mierda? Podemos seguir por MP si te apetece, así por lo menos evitarás que los demás se rían de ti en tu própia cara.

Hola

AVISO: No vamos a permitir faltas de respeto en este Foro. Las faltas de respeto pueden motivar una expulsión. Queda advertido.

Saludos

Escrito 06 febrero 2009 - 11:59

Estress, me parece bien que sea después de este finde. ¿Todos estais de acuerdo? No me gustaría alargarlo mucho más.

Saludos!

Imagen Enviada

Y los sueños sean mentiras de verdad....

• deyvi

• Siren

Escrito 08 febrero 2009 - 16:36

Estress, me parece bien que sea después de este finde. ¿Todos estais de acuerdo? No me gustaría alargarlo mucho más.

Saludos!

¿pero crees que a salu le dará tiempo para poner la foto que dice?En todo caso el martes o miércoles.
EDIT:¿en cuanto acabe este concurso empieza el siguiente de seguido?

Imagen Enviada

Escrito 09 febrero 2009 - 12:11

Yo pondría la fecha límite para el domingo que viene, ya que nadie me ha dado fechas y no sé cómo está el tema.
Una vez finalice el tema este domingo, se colgaría ya el nuevo tema y empezaríamos a hacerlo cada dos - tres semanas, como siempre.

Saludos.

Imagen Enviada

Y los sueños sean mentiras de verdad....

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad