Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• serha_16

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 09 febrero 2009 - 19:12

El domingo me parece bien.

Yo tengo una foto que saqué pero no me gustaba como quedó, y quería repetirla, pero la casa no se queda sola ni pa atrás!! XD .

Dudo que me de tiempo a repetirla, pero viendo que hay muy poquita participación, cuándo llegue a casa la subo, para hacer un poco de bulto más que nada XD

Salu2!

Escrito 10 febrero 2009 - 13:01

Yo tengo el culo y las piernas cansadas de tener la misma postura en el baño durante casi un mes :D

¡Un saludo!
Imagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 10 febrero 2009 - 15:31

xDDD

jamakukeich, la tuya no se ve... Si puedes súbela antes de que empiecen las votaciones, para que no te la quiten enseguida :$

Escrito 10 febrero 2009 - 16:17

Aqui se ve en pequeñito y si pinchas se vuelve grande :D

¡Un saludo!

• Ulises

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 febrero 2009 - 00:03

Hola, yo fotógrafo no soy pero me gusta pintar y como tratáis el tema del desnudo pues pongo una foto de uno de mis cuadros a ver qué os parece, si gusta trataré de hacer una foto con más calidad:

Imagen Enviada

SALUDOS

Escrito 11 febrero 2009 - 00:28

Ulises, yo voto porque intentes hacer la foto con más calidad ^^

Se te da genial eso de pintar!!! :O Me gusta mucho el cuadro!

Saludos!

Escrito 11 febrero 2009 - 11:28

....

¿La modelo es de verdad?, si es de verdad, está bien buena, lo que significa también, que pintas de lujo ;)

¡Un saludo!

• Ulises

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 febrero 2009 - 12:56

He tratado de tomar una foto mejor pero los colores no salen exactamente igual y la proporción varía también un poco, no sé si será porque he tenido que girar la foto para que salga vertical.

Hace muchos años que no pinto, antes tenía mucho tiempo libre y cuando se me acabó al cambiar de trabajo coincidió también que me ofusqué con un cuadro que no me salía, me dio un bajón y dejé de pintar. Luego me apunté a clases de solfeo y guitarra clásica y hasta ahora. Pero gracias a la crisis vuelvo a tener mucho tiempo libre y me está entrando el gusanillo de volver a pintar.

La chica es una amiga y estamos en El Portús en Cartagena que es un camping naturista, si alguien ha estado allí el sitio del cuadro es el restaurante de la playa que abren cuando empieza a hacer buen tiempo. Hoy día la chica está bastante más rellenita.

Hice un boceto muy preciso con lápiz y tizas de pastel y desarrollé el cuadro en mi casa.

Me alegro de que les guste.

Imagen Enviada

Un saludo

• serha_16

• Ultima

Escrito 11 febrero 2009 - 13:55

Madre mía Ulises, que pedazo artista estás hecho!! Está genial de verdad :?

Bueno tal y como prometí pongo la mía. A ver si tengo suerte y puedo repetirla para antes del domingo, (aunque lo dudo mucho :-( )

El nombre de la foto sería "Waiting

La explicación: Como veís, la foto no tiene una "cara", símplemente es un cuerpo. La idea me vino viendo las noticias. En ese momento hablaban de la esclavitud sexual, dónde, como ya sabeis tratan a las mujeres totálmente como objetos. Y allí no importa su cara, su pelo, su voz, ni su vida..símplemente importa el cuerpo.

La noticia me sorprendió, y me sirvió un poco de inspiración para la foto, donde se ve eso, un cuerpo esperando a ser utilizado otra vez, sin remedio.

Imagen Enviada
http://i11.photobuck...pg?t=1234356698

pd: espero que photobucket me aguante la foto O:)
pd2: Vaya hombre, no se por qué la foto se ve horríblemente mal :| , así que la pongo en link también, que así la cosa cambia :D

Salu2!

"Cada vez tengo más deseos y menos esperanzas"

Imagen Enviada

• Derith

• Magus

Escrito 11 febrero 2009 - 15:20

me encanta, serha =O el negro del fondo con el negro del tanga/bragas queda de puta madre.muy buena composición, todo muy equilibrado

Escrito 11 febrero 2009 - 16:28

La foto esta bien, pero creo que te has enrollado un poco con la explicación :D

Un saludo.

lainserial

• CANCELADO

Escrito 11 febrero 2009 - 16:38

Puedo participar? para mi el desnudo mas hermoso es el de la propia naturaleza en invierno:

Imagen Enviada

Se que esta foto no es igual de buena como las otras pero por intentarlo no pasa nada... :$

Escrito 11 febrero 2009 - 16:52

Por la calidad no te preocupes (te lo digo por experiencia :D ) y en cuanto a la idea me parece la mas original hasta el momento, mas que incluso mis mandarinas X-D X-D X-D

Un saludo.

Escrito 11 febrero 2009 - 21:38

Buenas!

Ulises, a ver si te animas y pintas más cositas... La gente que tiene ese don (para mi es un don :$) no debería dejarlo nunca :(

Serha, sí que se ve rara la foto sí :$ Pero está bien.

lainserial, desde luego es original x) Y no te preocupes demasiado por la calidad de la foto x)

Saludos!

lainserial

• CANCELADO

Escrito 11 febrero 2009 - 23:17

En realidad la idea la he quitado gracias a tus mandarinas ivanete84 ! X-D

Dulce_Lusi no pones ninguna foto?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad