Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 18 junio 2008 - 08:53

Perdón por el retraso!!:

Imagen Enviada

Ya sé que el tema está un poquito cogido por los pelos... pero no se me ocurrió nada más T.T

Photshop mínimo, no quería hacer una firma X-D

PD: Ya editaré con otra versión, que la perdí y tengo que esperar a que me la pase gente a la que se la envié :-)

Creo que se ve un poco pixelada :-|

Edit: Pinchen en ella para verla mejor X-D

Escrito 18 junio 2008 - 13:01

Ayer tenía la foto... pero no funcionaba el foro y no pude colgarla.....

Imagen Enviada

No la he retocado. Solo le he puesto el borde Negro y el texto. Nada mas.

¿Nombre? Pues Love mismo... :D

Escrito 18 junio 2008 - 13:48

Salu, Dulce LuSi, Qué es eso del Reportaje Fotográfico? De qué va la cosa? Si me explicais veré si puedo ayudar de alguna manera; si os parece bien ;)

Hola!! :) Te copio lo que puso Salu en su post de fotografía, vale? Para que entiendas más o menos de qué va la cosa.

Y cambiando de tema.. ahora que vuelvo a ser persona y tengo algo de tiempo libre me gustaría probar una nueva sección en el post: Reportajes fotográficos.
Se trataría de que las personas interesadas en salir en los "reportajes" seleccionaran una serie de fotografías suyas y hiciéramos una especie de "entrevista" mesenjeril/foril/correoelectrónicoril de manera que consiguiésemos escribir entre los dos un artículo guapo de cómo, dónde, cuando, ha tomado las fotos y de las distintas impresiones que ha tenido, etc. Mezclando algún que otro consejo, y cosillas así, creo que sería una buena manera de aprender todos de todos y podría salir algo muy guai.
No importa que las fotos sean sencillitas, con una mierdica de cámara puedes conseguir fotografías con gran calidad artística e imaginativa.
Si os gusta la idea la podemos tirar p'alante
Los que os interese comentadme porfi ya sea via post o via MP que queréis que hagamos el reportaje y quedamos para hacer la primera prueba.
Escojed unas cuantas fotos, no más de 10, y preparad un poco los comentarios de cada una en un word o lo que os vaya bien (no me seáis rancios que no me conformaré con 2 líneas de mierda por foto, explayaros un poco aunque sea comentando memeces XD).
El artículo y el diseño del reportaje, que lo subiremos en formato PDF para descargar, lo haré yo por las tardes. Tened en cuenta que tengo todos los findes ocupados (mañana y tarde) y que solo tengo libre del curro los días de cada día a partir de las 4

Sería más o menos eso :)

Bueno chicossss :) Y chicas!!! Teneis hasta mañana a las doce del medio día (quien dice las doce dice las dos y media que es cuando llego a casa) para hacer algún cambio en vuestra foto, o los que no han presentado foto aún estais a tiempo! :)

Voy a poner estas últimas que posteasteis y creo que no me olvido de nada :$

Besetes!

Imagen Enviada

• link2

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 18 junio 2008 - 17:49

Uy espero no haber llegado tarde!!!!!!!!!!!! :? La verdad es que el foro va FATAL!

Bueno me ha costado mucho decidirme pero he elegido la primera foto q presente para el concuerso!!

Nos volveremos a ver

Así he decidido titular mi foto, como explique cuando presenté la foto a mi lo primero que me viene a la mente al ver la palabra Amor es mi pareja, esa persona que me hace soñar, que me hace luchar, la persona que me ha hecho ver que soy capaz de muchisimas cosas que yo jamás imaginé poder hacer, he abierto los ojos...

Esa persona esta a más de 2000 Kilometros de mi, la conocí un día por casualidad en internet, y sin esperarlo, sin buscarlo...esa personita paso de ser nada a todo para mi, fueron unos primeros meses bonitos y dificiles, soñando aquel primer encuentro, con tantísimos miedos, pero al final fué la experiencia más increíble que jamás he vivido, cuando nos vimos por primera vez sentimos que toda la vida de pronto había cobrado sentido, aquel momento que siempre habíamos buscado...

Sin embargo, y desgraciadamente hemos tenido que partir nuevamente y hace ya varios meses que no nos vemos, Sin duda nos hemos hecho mas fuertes, hemos llorado, pero siempre hemos mantenido el contacto atravez del ordenador....

No se pueden imaginar todo lo que significa para mi recibir un lindo correo, una tarjetita, o una simple conversación por el msn con esa persona, es increible...

Por suerte puedo decir q en menos de 1 mes nos volveremos a ver.

Imagen Enviada

• mybuddy

• Caín

Escrito 18 junio 2008 - 19:39

...

Hola!! :) Te copio lo que puso Salu en su post de fotografía, vale? Para que entiendas más o menos de qué va la cosa.

...

Dulce LuSi y Salu, me parece una buena idea el Reportaje Fotográfico, pero entiendo que de momento nadie vaya a pedir que se le "entreviste", jeje. Es normal.
Creo que si finalmente nadie da el paso... pues habría que empezar o bien con los ganadores de este tipo de concursos, o por "sorteo", a "dedo"... o simplemente echando mano a aquellos que sepais/conozcais interesados en la fotografía y veais que pueden resultar interesantes para echar a andar el proyecto.

De momento no creo que pueda ayudar mucho, jeje, así que me quedaré "por aquí" por si en algún momento se puede echar una mano en algo o lo que sea. Y que comienze ya el segundo tema, que tengo ganas! xDD

Por cierto, cuando pasamos a votaciones de este tema y demás?

Un saludo.
MYbuddy

Escrito 18 junio 2008 - 19:50

Dulce LuSi y Salu, me parece una buena idea el Reportaje Fotográfico, pero entiendo que de momento nadie vaya a pedir que se le "entreviste", jeje. Es normal.
Creo que si finalmente nadie da el paso... pues habría que empezar o bien con los ganadores de este tipo de concursos, o por "sorteo", a "dedo"... o simplemente echando mano a aquellos que sepais/conozcais interesados en la fotografía y veais que pueden resultar interesantes para echar a andar el proyecto.

De momento no creo que pueda ayudar mucho, jeje, así que me quedaré "por aquí" por si en algún momento se puede echar una mano en algo o lo que sea. Y que comienze ya el segundo tema, que tengo ganas! xDD

Por cierto, cuando pasamos a votaciones de este tema y demás?

Un saludo.
MYbuddy

Ahora sí que están colgadas todas las fotos :) Mañana (19 de junio) a partir de las 15 horas (si no os importa prefiero que sea a partir de las tres porque yo trabajo y si hay que hacer alguna pequeña actualización no voy a estar :$) se puede empezar a votar.
Teneis que escoger las dos fotos que más os gusten y a poder ser explicar un poco el por qué. Os vais al primer comentario del post y copiais el super punto y el mini punto vale? Y lo poneis encima de la foto que os guste. Me explico? :)

Lo de los reportajes fotograficos bueno, quizá sí que vaya bien ir cogiendo a la gente que vaya saliendo de aquí jeje

Bueno, saludos! ;)

Imagen Enviada

Escrito 18 junio 2008 - 19:54

Yo aun no he hecho la foto X-D
Prometo que antes del Viernes tendreis mi trabajo, aunque la verdad es que hay cosas Suuuuper originales!!

• mybuddy

• Caín

Escrito 18 junio 2008 - 20:53

Prometo que antes del Viernes tendreis mi trabajo, aunque la verdad es que hay cosas Suuuuper originales!!

Vas un poco justo de tiempo... jejeje
Más vale que en lugar de tenerla para viernes intentes tenerla para mañana por la mañana! xDD

Escrito 18 junio 2008 - 21:13

Más vale que en lugar de tenerla para viernes intentes tenerla para mañana por la mañana! xDD

Tengo hechas unas fotos pero no se adaptan demasiado al tema.. Son demasiado... carnales :D
He hablado con los modelos y de mañana por la noche no pasa que les hago las fotos. Así mañana mismo por la noche yo creo que ya estará.

Escrito 18 junio 2008 - 21:46

Tengo hechas unas fotos pero no se adaptan demasiado al tema.. Son demasiado... carnales :D
He hablado con los modelos y de mañana por la noche no pasa que les hago las fotos. Así mañana mismo por la noche yo creo que ya estará.

El caso es que mañana por la noche el plazo para presentar las fotografías ya habrá finalizado.. Tendrías que tenerlas, segun las normas, para antes de las 15:00.

No se, prueba a hablar con Dulce Lusi.

Escrito 18 junio 2008 - 21:58

Buenas, Starbook es pa darte de leches y no parar.. ¬¬ Tanta KDD, tanta KDD... Aiiii :P

Si los demás no teneis inconveniente podemos dejar las votaciones para mañana a las (a qué hora podrás tener la foto Starbook?) _____. Os parece bien?

Imagen Enviada

Escrito 18 junio 2008 - 22:00

Buenas, Starbook es pa darte de leches y no parar.. ¬¬ Tanta KDD, tanta KDD... Aiiii :P

Si los demás no teneis inconveniente podemos dejar las votaciones para mañana a las (a qué hora podrás tener la foto Starbook?) _____. Os parece bien?

Imagen Enviada

X-D X-D

No, no, si ya hay puesta hora y fecha, cumpliré :D Pensaba que había tiempo hasta el Viernes :$
Si es para mañana, mañana estará aunque sea un bodrio de trabajo :D

Escrito 18 junio 2008 - 22:03

No me ha dado tiempo :inocente:
Aunque no pueda participar os enseñaré la foto cuando la tenga :]
______
Who is Alonso? [ DDfree ] Imagen Enviada
Imagen Enviada

• mybuddy

• Caín

Escrito 18 junio 2008 - 22:44

Jejeje, si es que la gente... :P al final salieron más a última hora (suele pasar).
Miren que se avisó con tiempo, que Dulce LuSi mandó hasta MP's a montones, jejeje.

Pero bueno, como no soy el más indicado para decir nada, porque si no fuera por ese MP se me hubiera pasado la fecha... por mi no hay problema en que se les aplace a los rezagados un poco más (ya que es la primera vez... jejeje).

Un saludo. Buenas noches!
MYbuddy

Escrito 18 junio 2008 - 22:48

Ale! Esta es mi propuesta. La próxima vez lo haré con más tiempo y tal X-D

Imagen Enviada

Saludos!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad