Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• serha_16

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 12 febrero 2009 - 00:44

Muchas gracias por los comentarios! ^^

ivanete, lo sé, pero para una vez que tengo tiempo de conectarme por las mañanas, lo aprovecho XD.

Lusi, si, sale rara y no se por qué :(, por eso lo puse con link tambien

lainserial, que maravilla de sitio!!

Salu2!

"Cada vez tengo más deseos y menos esperanzas"

Imagen Enviada

lainserial

• CANCELADO

Escrito 12 febrero 2009 - 12:50

Es la zona da riveira sacra en Galicia, digamos que me conozco el sitio mejor que la palma de mi mano:malote::malote::malote:y puedo decir que es una de las zonas mas hemorsas que he visto en mi vida; lo que me jode es cuando voy a vendimiar!!!

(Por vendimia se entiende la recolección o cosecha de las uvas de vino)

Por cierto, serha_16 la foto es muy sensual 8O

Escrito 14 febrero 2009 - 14:14

Buenas chicos y chicas!!!

¿Al final el concurso qué? XD
Necesito varias respuestas y nunca decís nada :$

Si no me comentais nada, cerramos el plazo mañana a la noche y las votaciones hasta el miercoles.

Saludos!

Imagen Enviada

Y los sueños sean mentiras de verdad....

• Siskita

• Siren

Escrito 14 febrero 2009 - 15:04

Bueno, mi foto es super cutre, pero me sabe mal no subir nada y así por lo menos que hayan más fotos.

La iluminación horrible, el fondo idem, pero bueno, la idea está ahí. Se llama Sumisión. Tengo pensado repetirla, pero bien hecha, con algún foco y un fondo completamente negro. De Photoshop solo lleva el virado.

Imagen Enviada

P.D. Mejor cierra mañana el concurso y que empiecen las votaciones, porque no creo que nadie más vaya a subir foto.

Saludoss!!

Imagen Enviada

Escrito 14 febrero 2009 - 15:11

Me parece bien x)

Pues voy a ir subiendo ya las fotos ^^

Saludos!

• serha_16

• Meteor

Escrito 15 febrero 2009 - 01:21

Por mi parte también se puede cerrar mañana el concurso.

Siskita, como has dicho le falla la iluminación y el fondo, pero por lo demás la idea es genial, me gusta mucho. Ásí que repítela sí, porque te va a quedar una foto cojonuda! :D

Salu2

"Cada vez tengo más deseos y menos esperanzas"

Imagen Enviada

• Salu

• Zodiark

Escrito 15 febrero 2009 - 14:30

Siento no haber subido ninguna decente asiq... me limitaré a comentar las fotos cuando toque (ya veis niños que ni malita os puedo dejar eh.. jus, si esq se os echa de menos :$).

..y siskiiiii!! Photoshop! Contraste! La foto es genial, estoy flipando contigo y las pics que vas subiendo ultimamente. Ajajajaj si esq somos las putas amas X-D

PD. No sé si es que me lo parece a mí o que pero debe ser uno de los pocos hilos de meri con elevada concentración de mujeres, moooooola ^^

Escrito 15 febrero 2009 - 16:03

En realidad no somos tantas mujeres, lo que pasa que somos de calidad :D Y se nota :D :D :D

Salu, no participas con la foto que hay puesta tuya en la primera página?
Es que es la que te subí al principio! Avisame si quieres que la quite! Sino la dejo.

Saludos!

Imagen Enviada

Y los sueños sean mentiras de verdad....

Escrito 15 febrero 2009 - 16:34

No sé si es que me lo parece a mí o que pero debe ser uno de los pocos hilos de meri con elevada concentración de mujeres, moooooola ^^

Bueno...yo no digo nada, que luego LuSi me dice que soy un salido Imagen Enviada :D

Fuera coñas, pues la verdad es que si, aunque me acuerdo que al principio eres mas bien lo contrario, supongo que es debido al movimiento de subforo y porque hay "merifotografos habituales" que hace tiempo que no participan.

Saludos.

• Nayru_5

• Zodiark

Escrito 15 febrero 2009 - 19:54

Al final este tema no ha tenido la participación que supongo todos esperábamos :-(
Una verdadera lástima, pero eso sí, las pocas que hay son de la mejor calidad :D

No me había fijado en que somos más mujeres, es cierto XD Ya podrían animarse los chicos que pasan por el hilo de fotografía para colgar cosiñas en el concurso, en este tema en concreto (carnaza masculina 8)~ ) xDD

Imagen Enviada

• Estress

• Ultima

Escrito 15 febrero 2009 - 20:24

Yo todas las que me he hecho, con espada incluida, las he borrado. No me gustaron nada como quedaron.

• Salu

• Zodiark

Escrito 15 febrero 2009 - 22:01

Esto es un campo de chochos! ...eeeeeeeeeeeejejejej! *risita a lo ShinChan*

Como queráis, si os hace ilu dejar la foto esa pos la dejáis, pero es un pepinaco X-D

• Lukor

• Bahamut

Escrito 15 febrero 2009 - 22:03

Pues yo ya tenia el escenario y todo jooo, hasta las guitarras y saxofones para montarme la foto, pero estoy de examenes y no me da jej
Cuando tenga tiempo igual la preparo

Escrito 15 febrero 2009 - 23:15

A ver... Tengo dos opciones:

1 - A las 23h cierro el plazo para presentar foto y empiezan las votaciones.
2 - Os esperais a que vuelva de trabajar (el martes a la tarde - noche) y esperamos a gente que está un poco desaparecida a ver si quiere postear foto o no (me incluyo entre ellos XD).

¿Qué prefiere la mayoría?
Si es por mi, prefiero la opción dos ^^

Saludos!

• Estress

• Ultima

Escrito 15 febrero 2009 - 23:25

La opción dos. Merece la pena esperar para ver si se anima mas gente a última hora.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad