Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 23 febrero 2009 - 15:38

Me parece que las fotos donde no sale chicha, no son entendidas...

En fin... para la próxima vez, en vez de mandarinas, pondré un nabo 8O

Escrito 23 febrero 2009 - 17:30

Me parece que las fotos donde no sale chicha, no son entendidas...

En fin... para la próxima vez, en vez de mandarinas, pondré un nabo 8O

Pero un nabo de los de Brassica rapa o uno de los de carne en barra? 8O O:)

Imagen Enviada

• serha_16

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 23 febrero 2009 - 20:46

Serha: me encanta ^^

Me alegro que te guste!! pero falta la puntuación no? :-P XD

Salu2!!

• xcu

• Zodiark

Escrito 23 febrero 2009 - 21:56

¡Le obnubiló tanto tu foto que se olvido de puntuarla! :D

• Salu

• Zodiark

Escrito 24 febrero 2009 - 12:25

No sé que me pasa hoy que no tengo ganas de comentar fotos, pero vamos.. lo haré no sea que me lleguen escupitajos desde la otra punta d'España por no hacerlo X-D

DanteNeverDies
Relación con el tema: Si
Una de las mejores por no decir la mejor. El procesado es muy bueno y le pega muchísimo a la foto. Bastante difícil valorar la foto puesto que está más photoshopeada que la madre que la hizo, pero el sujeto está nítido, endocado, lo has podido procesar bien y por lo tanto la foto estaba por cojones bien hecha. Siendo objetiva, aquí te dejo un 10.

Ivan
Relación con el tema: Si.
De las pocas que sin mostrar despelotamientos vale la pena. Es graciosa, y la nueva cámara se nota, eh? Si esq.. si no fuera por la de veces que insulté a tu pepino madre mía.. aajajajaj! La foto está bien pero tiene algunos fallos, verás. El encuadre está bien, pero la prespectiva creo que no es la adecuada. Con el círculo de mandarinas que has hecho, seguramente una aérea le hubiese quedado de lujo y te hubieses cargado esas sombras de la derecha que destrozan la foto. Te felicitaría por la profundidad de campo pero no creo que la hayas puesto tu espresamente así que te voy a dejar un 6 ^^
Edit: Revalorada: 7.

jamakukeich
Relación con el tema: Si
Con un par de cojones a hacer la foto XD Pero tiene tantos fallos... Imagino que habrá sido una compacta y que la pusiste encima de algún mueble del baño, y es dificil valuar una foto que no tenías en mente. Me explico: la magía de la fotografía es ver la foto antes de hacerla, imaginar como la quieres y conseguir sacarla de alguna manera.
No me parece el caso. Creo que cojiste de las que hiciste la mejor que viste, le metiste el destaurar sin siquiera mirarte curvas ni contrastes y al concurso a enseñar chicha. Y eso no es admirable, lo siento. Un 1.

Ulises
Relación con el tema: No.
Lo siento pero es un concurso de fotografía, no de pintura. Asi que por mi estás descalificado. Un 0.

serha_16
Es un formato curioso, imagino que lo recortaste y sorprendentemente no le queda mal a la composición horizontal que has hecho. Me gusta como te ha quedado y quizá lo único criticable son las braguitas, tienen poco detalle y en una foto en blanco y negro se agradece ver variaciones de tonos. Alguna con brodadito o puntitas hubiese conseguido eso. El hecho de estar toda la foto poco nítida le da un toque que no desagrada a la vista, a mi personalmente me gusta bastante. Un 8.

lainserial
Lo siento mucho pero esa sacada de manga no cuela ni con ruedas. El desnudo de la naturaleza.. X-D Madre mía.
Ten cuidado con los filtros que pones, ese en concreto es horrible. Un 0.

Siskita
Siskiiiiii. Mencanta la idea de foto, la composición, tooodo. Y no te digo los fallos pq tu misma los sabes. Te faltaba luz, deberías haber tocado algo las curbas, el contraste, darle potencia al sujeto para que no se mezcle con el fondo.. Buena toma. Un 9.

Estress
Sorry pero otra que no me cuadra con el tema. Si el arbol tubiese forma de mujer o algo por el estilo, no sé, ni siquiera tiene nada de especial que haga que lo relacione. Creo que viendo la foto no relacionaría un desnudo ni de coña.. Vaya, lo siento. Un 0.

Lukor
Otro flipado de la vida X-D (de buen rollo, eh?) Ajajajaj esq madre mía que papeleo montaste para hacer la foto. Pero no la entiendo. Tu con cara de "voy a correrme", medio despelotado, imagino por el sofocón de la futura corrida, y los instrumentos por ahí.. XDDDDDDDDDDDDDDD tío, que yo te quiero mucho, pero tampoco me cuela la foto. No me matéis, 0.

xcu
Que dificiiiiiiiiiiiiiiiil comentar esta, si esq yo ya voy a tener fantasias con este sofá y este niño aquí despelotao :$
Déjame decirte que tienes la casa hecha una mierda. Pero no se que tiene la foto que atrae la mirada (y no, no eres solamente tu, que también XD, pero no). El tono amarillento no le queda mal.. aunq dudo que lo hayas puesto a propósito (las fotos dentro de casa suelen quedar amarillentas por la temperatura de color). El encuadre está bien, la nitidez también, composición, pose... guai guai. Un 8.

Ale, terminado.
Los "descalificados" no me matéis, pero sintiéndolo mucho no le pillo la relación a exepción de la de ivan, que es la única que tiene gracia.

Besines gente! :*

Escrito 24 febrero 2009 - 13:47

Ivan
De las pocas que sin mostrar despelotamientos vale la pena. Es graciosa, y la nueva cámara se nota, eh? Si esq.. si no fuera por la de veces que insulté a tu pepino madre mía.. aajajajaj! La foto está bien pero tiene algunos fallos, verás. El encuadre está bien, pero la prespectiva creo que no es la adecuada. Con el círculo de mandarinas que has hecho, seguramente una aérea le hubiese quedado de lujo y te hubieses cargado esas sombras de la derecha que destrozan la foto. Te felicitaría por la profundidad de campo pero no creo que la hayas puesto tu espresamente así que te voy a dejar un 6 ^^

De las pocas veces que he comprendido tus explicacionesImagen Enviada incluido que esa profundidad de campo me ha salido de churro, puessssss no, te equivocas, fue bien buscada, para algo tendrían que servir aquellas revistas... 8O Imagen Enviada

• Salu

• Zodiark

Escrito 24 febrero 2009 - 14:44

Ivan

De las pocas veces que he comprendido tus explicacionesImagen Enviada incluido que esa profundidad de campo me ha salido de churro, puessssss no, te equivocas, fue bien buscada, para algo tendrían que servir aquellas revistas... 8O Imagen Enviada

Bueeeno, entonces si es buscada te valoraré el trabajo y te pondré un 7! ^^ Para que veas que soy buena profe, eh? :$

• deyvi

• Siren

Escrito 24 febrero 2009 - 14:59

joder salu eres muy dura con las notas

Escrito 24 febrero 2009 - 15:13

joder salu eres muy dura con las notas

Te aseguro que ha sido muy suave X-D

Excepto la poca compresión por las fotos de natura (creo que la de Estress pega con el tema) y la baja nota a Jama (ese despelote se merecía como mínimo un 5 :D ) por lo demás, ha dado unas explicaciones muy validas.

Un saludo.

• Estress

• Ultima

Escrito 24 febrero 2009 - 17:05

Si es que... que poco poéticos sois X-D X-D X-D:llora:X-D

Mericoco360

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 febrero 2009 - 17:50

Serha: me encanta ^^

Me alegro que te guste!! pero falta la puntuación no? :-P XD

Salu2!!

xDDD pos si:

relacion al tema: 10
calidad de la foto: 8

total: 9

Escrito 24 febrero 2009 - 17:55

Se que voy a ser criticada por esta opinion pero me da igual. :? Salu, no me parece bien que a las fotos de lainserial & Estress le pongas de nota cero en relacion con el tema, y a ivanete84 no, cuando mas o menos tienen la misma relacion con el tema, osea ninguna. Pero vamos, que es solo una observacion sin acritud ninguna y ha dado la casualidad de que se ha dado con estos nicks, que no es nada personal. ;-)

Imagen Enviada

Escrito 24 febrero 2009 - 18:54

Al final siempre es lo mismo, cada uno tiene una perspectiva distinta a la hora de puntuar las fotos, con mas o menos critero.Por ejemplo, tu le has dado un 7 en relación con el tema a xcu, cuando al pobre chaval ya solo le quedaba por enseñar la po* :D

Pues eso, lo mejor es respetar las puntuaciones y todo esto comentarlo por mp para no alterar el buen funcionamiento del concurso.

Un saludo ^^

Escrito 24 febrero 2009 - 21:19

Por primera, única y última vez estoy totalmente de acuerdo con in_anywhere XD
No tiene ni pies ni cabeza puntuar con 0 un "desnudo de la naturaleza" y darle esa nota a unas mandarinas :$
Que la foto es graciosa, pero incluso cuesta relacionarla con el tema...
Y Salu, jamakukeich posteó varias fotos suyas hechas de estar por casa, le dijimos algo y la hizo de nuevo. Creo que no le acabó de gustar y volvió a hacer otra y luego la arregló un poco. Eso de que es una que cogió no es verdad... No me pareció justa esa valoración. Pero bueno.

En fin.. A veces aunque no queramos ser subjetivos lo somos. Quiero creer que es eso XD Porque es descaradísísímo (que a mi lo mismo me da, que me da lo mismo)..

Aquí dejo mis votaciones:

DanteNeverDies: 8'3
Relación con el tema: 10
Calidad de la foto: 8
Opinión personal: 7

Está genial, la verdad. Pero creo que nos sacas algo de ventaja!

ivanete84: 4
Relación con el tema: 3
Calidad de la foto: 5
Opinión personal: 4

Creo que es una foto graciosa y el tema muy rebuscado. Al final la gente se lo ha currado mucho, así que en mi ranking tienes ese puesto.

jamakukeich: 9
Calidad de la foto: 7
Opinión personal: 10 8O

Lo tuyo no es nada objetivo XD Ha sido sólo por el culo 8)~ Naaaa ^^

Salu: 6'3
Relación con el tema: 8
Opinión personal: 6

Me gusta, aunque el angulo es rarito. Y quizá está demasiado iluminada. La otra que pusiste también me gustó bastante.

Ulises: 6
Relación con el tema: 8
Opinión personal:5

La foto no es de gran calidad pero el cuadro sí. Muy bonito, y relación con el tema pues tiene ^^ Que se le ve todo a la muchacha! (guapísima por cierto!)

serha_16: 6'3

No me gusta mucho el recorte (no sé si lo estoy diciéndo bien!). Y quizá demasiado iluminada también, pero las bragas super monas oye :P

lainserial: 4'3
Relación con el tema: 6
Calidad de la foto: 3

No me gusta ni el colorido ni la calidad es buena, pero la idea me gustó.

Siskita: 8
Calidad de la foto: 6
Opinión personal: 8

8O El maravilloso mundo del bondage XD No sé si las cadenas se consideran igual que las cuerdas.. Yo sé que lo de las cuerdas es bondage ^^ Y me encantan esas fotografías así, he visto muchas y me parecen super sensuales.

Estress: 8
Relación con el tema: 6
Calidad de la foto: 9
Opinión personal: 9

No sé por qué, pero me encanta.

Lukor: 5'6
Relación con el tema: 5
Calidad de la foto: 6
Opinión personal: 6

Me gusta pero no le acabo de ver la relación con el tema.
Eso sí.. Te daba un par de leches! ¿Qué hiciste lugo con todo ese papel? Espero que lo reciclases :$

xcu: 10
Calidad de la foto: 10
Opinión personal: 10

8O Mola!!

En un rato cuelgo los resultados! ^^

• serha_16

• Ultima

Escrito 24 febrero 2009 - 23:05

Moderadores, os quiero :*

Pues ahí van mis votaciones :D :

DanteNeverDies: 9,25
-Relación con el tema: 10
-Calidad de la foto: 8,5

Una foto genial desde luego, me encanta la expresión de su cara, y como tiene posicionada las manos. Muy buena.

ivanete84:7,75

-Relación con el tema:8
-Calidad de la foto:7,5

Me parece bastante original, no sé me gusta. Algo así tenía pensado desde un principio :D

jamakukeich: 7,5
-Relación con el tema:10
-Calidad de la foto:5

Está claro que relación con el tema tiene 8O, pero veo la foto demasiado sencilla y es exáctamente lo que dice Salu.

Salu:9
-Calidad de la foto:8

Me parece muy original el ángulo desde el cual está tomada la foto. Me gusta también el fondo, tan blanco, y el contraste que hace con tu pelo y con las sombras.

Ulises:6,5
-Calidad de la foto: 3

La calidad la he puesto baja porque obviamente estoy valorando la foto (la pintura ya es otra cosa, está de 10!). Pero en el caso de la foto, me interesa la mujer..todo lo demás(fondo, mesa..) me sobra.

lainserial:4,75
-Relación con el tema:4
-Calidad de la foto:5,5

Relación con el tema, en principio si, pero si me pongo a rebuscar, alguna hojilla veo por el lado derecho de la foto eh! :D. Y bueno el filtro no me convence en absoluto. Hubiera ganado más con los colores naturales, quizá un poco oscurecidos, pero ésto..

Siskita:9

Me encanta la idea! El fallo el fondo, que no me gusta nada de nada :-( . Pero por lo demás, es una de mis favoritas, por no decir la que más :D

Estress:8
-Relación con el tema:8

Es una foto un poco "típica". Mucha gente piensa en un árbol sin hojas cuándo se toca el tema del desnudo. Pero debo decir que me gusta mucho la toma..el cielo azul y rosado le da otro toque. Me gusta x)

Lukor:5
-Relación con el tema:2

Me gusta el desórden, las guitarras, el tío todo tirado ahi XD, el blanco y negro..peero la relación con el tema no consigo verlo por ninguna parte :D

xcu: 8
-Relación con el tema:9
-Calidad de la foto:7

Me mola la idea. Todos hemos hecho el loco alguna vez, cuándo la casa estaba solita para nosotros XD. Me gusta mucho mucho :D

Salu2!

"Cada vez tengo más deseos y menos esperanzas"

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad