Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 25 febrero 2009 - 23:16

Salu, pues será que ha salido mi lado oscuro hija.

Te estoy diciendo que le había dado un siete y que viendo tu valoración me planteé subirla.
A mi la foto me encantó y quedó bastante claro el día que la posteó. Si eso molesta ajo y agua, igual que a mi me molestan otras cosas y si no me afectan directamente me callo.

No que yo le fuese a poner un dos pero por subirle nota le pongo en nueve. No creo que sea tan descabellado.

Y jamakukeich, no discuto por ti ni mucho menos. De hecho ni tengo confianza contigo para entrar al trapo en una bobada así ni nada.
Es que es lo que me faltaba ya que me diga Salu que mis valoraciones no se tendrían que contar XD Es que es la rehostia.
Pero bueno.
Yo ya he dicho que mis valoraciones van a ser así. Creo que son bastante coherentes. Yo además de la calidad voto otras cosas y creo que tu foto merece mucha más puntuación que un uno o que un cinco, puesto que fuiste el primero en mojarte, que la repetiste varias veces, que pediste opinión, etc etc etc. Y no tengo que dar más explicaciones.

Escrito 25 febrero 2009 - 23:20

DanteNeverDies: 8
Como tratamiento photochopero excelente. Le has sabido sacar jugo a una foto que realmente, si estuviera desprovista de efectos, no seria gran cosa. Una verdadera lastima lo de esas sombras. Aunque bueno.. quizá lo querías tú así.

Ivanete84: 2
Muy rebuscado el tema pero tiene su gracia. Y aunque la calidad de la foto no es que sea muy allá, la intención es lo que cuenta :-)

jamakukeich: 5
Bueno, es un desnudo.. pero la foto no es gran cosa.

Salu: 9
Adoro los contrastes :$

Ulises: 4
Hay desnudo, sí.. pero no hay trabajo aquí, sólo es un cuadro. Vigila la iluminación y los colores.. y para la próxima recorta el escenario, muy mal escogido :-P

serha_16: 6
Un curioso efecto.. sin embargo no acaba de enganchar :-|

lainserial: 3
Fotografía de vacaciones, temática cogida por los pelos. No puedo hacer más.

Siskita: 10
Me encanta ese toque tan clásico y fetichista :D

Estress: 6
La foto me gusta, sin embargo creo que la relación con el tema está muy justa aquí..

Lukor: 5
Buena idea. Quizá desde otro angulo.. quizá menos centrada.. quizá menos ropa..

xcu: 8
Digan lo que digan, a mi me parece que ese tono anaranjado afavorece mucho a la fotografía en sí. Muy buen trato de la iluminación.

Saludos! :-)

• Siskita

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2009 - 23:56

¿Que entiendes por recurso fácil? porque lo mas fácil es ponerse delante del espejo y hacerse una foto en cueros y tirar del photoshop.Yo busqué algo mas original porque sabría que esto se llenaría de chicha.Por ese simple acto, creo ya me mojé bastante a riesgo de llevarme un chasco y por supuesto mi foto no la subí por subir, ya que el día que haga eso, simplemente no participaré.

Un saludo.

Venga ivanete, no lo flipes. El tema es Desnudo, y me parece que está bastante claro que la idea era o desnudarte tú o buscarte un/a modelo. Y de fácil nada ehh, te aseguro que es mucho más difícil hacer un buen desnudo que sacar una foto a unas mandarinas.
Y vale que no subas la foto por subir, pero para mí has elegido un recurso fácil, la idea es rebuscada, pero la foto no.

Ah! Y si una foto no es buena, ya le puedes meter photoshop que no la arreglas.

Saludoss!

• Salu

• Zodiark

Escrito 26 febrero 2009 - 00:23

Es que en este post solo se puede criticar y discutir, pero... y lo que nos reimos con ello? X-D X-D X-D

Propongo una reconciliación meriorgiaril ya (con Sisky e ivan de profes, of course) :$

Escrito 26 febrero 2009 - 00:25

Me ha costado mogollón leer "meriorgiaril" XD Pensé que te habías fumao algo xDD

En realidad creo que lo hacemos para subir el tema y que la gente entre más a votar XDDD

• Salu

• Zodiark

Escrito 26 febrero 2009 - 00:30

Me ha costado mogollón leer "meriorgiaril" XD Pensé que te habías fumao algo xDD

En realidad creo que lo hacemos para subir el tema y que la gente entre más a votar XDDD

Las chicas somos así tenemos recursos sofocantes para que la gente entre y vote. Unas enseñan tetas, otras postean culos, y nosotras nos hacemos las niñas malas :gafas:

PD. Ya no me acordaba de lo que había comentado antes el pervertido de ivan, no ha dicho si no recuerdo mal que le hubiese gustado VERME EL CULO en la foto?????? EJHEMMM!!!!!

• Estress

• Ultima

Escrito 26 febrero 2009 - 00:30

Habrá que ir pensando un nuevo tema.

Salu, has leído bien, creo que quiere decir eso. Yo por mi parte le secundo.

Escrito 26 febrero 2009 - 01:34

¿Yo pervertido? Imagen Enviada

Hablaba desde la perspectiva artística, creo que no hay cosa mas bella de apreciar que la espalda de una mujer con el pelo largo (incluido el culete :D ) y de verdad te lo digo, la foto hubiera quedado de puta madre, pero te entiendo, si yo fuera tu...tampoco hubiera enseñado mas de lo debido.

Un saludo.

Spoiler

• Salu

• Zodiark

Escrito 26 febrero 2009 - 02:01

Yo al final me he quedado con las ganas de hacer un desnudo guapo guapo asiq propongo aunq sea por finales de año repetir el temita. Segundas oportunidades no siempre son malas :$

Y respecto al tema nuevo.. seguro que lusi tiene algo pensado ya. A mi personalmente me apetece sacar algo donde haya colorido! Aunq un amigo acaba de estrenar coche y si el tema va de vehiculos tampoco sería mala idea (y mira que a mi el asunto no es que me apasione...). DrOmE por lo menos nos pasaría la mano por la cara con eso de fotografiar motos y coches X-D

Escrito 26 febrero 2009 - 02:27

Aunq un amigo acaba de estrenar coche y si el tema va de vehiculos tampoco sería mala idea (y mira que a mi el asunto no es que me apasione...). DrOmE por lo menos nos pasaría la mano por la cara con eso de fotografiar motos y coches X-D

:O Me das miedo...
Había pensado en tema coches por la foto que puso DrOmE tan orgásmica... XD
La verdad es que aún no tengo tema pensado, por eso os dije que si teneis ideas por MP! Que sea sorpresa!

• vinet

• Yojimbo

Escrito 26 febrero 2009 - 19:50

Hola a todos, yo no posteo en el foro pero por un motivo que tampoco viene al caso contar he terminado aqui y me he dado cuenta de que hay un concurso de dos cosas que me gustan, la fotografia y el desnudo, asi que con vuestro permiso y si se me permite doy mis puntaciones a las fotografias presentadas

DanteNerverdies 8

Relacion con el tema:10
calidad de la foto:6

Ivanete84 2,5

Relacion con el tema:1
calidad de la foto:2

jamakukeich 6

calidad de la foto:4

Salu 4,5

Relacion con el tema:6
calidad de la foto:3

Ulises 5,5

Relacion con el tema:6
calidad de la foto:5

serha_16 9

calidad de la foto:8

lainserial 1

calidad de la foto:1

Siskita 10

calidad de la foto:10

Estress 1

Lukor 1

xcu 4,5

Relacion con el tema:4
calidad de la foto:5

y eso es todo, suerte a los participantes .

Escrito 26 febrero 2009 - 19:56

vinet, podrías hacer el favor de votar como el resto de usuarios y dar los motivos o la media de las notas?

Sino no se tendrán en cuenta.

Saludos ;)

Escrito 26 febrero 2009 - 20:09

Tócate los huevos pedrín X-D

• vinet

• Yojimbo

Escrito 26 febrero 2009 - 20:12

Hola, de acuerdo cuando in_anywhere y Derith comenten sus puntuaciones que han dado anteriormente a mi, yo comentale las mias muy gustosamente. Y si no , no tenga en cuenta las votaciones de nosotros 3, aunque creo que eso seria una medida muy radical...

• vinet

• Yojimbo

Escrito 26 febrero 2009 - 20:14

Tócate los huevos pedrín X-D

= que a tu compañera de moderacion ;)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad