Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 26 febrero 2009 - 20:21

Si no eres capaz de ver la diferencia entre tus votaciones y las de derith o in_anywhere yo no te las pienso explicar, lo siento.
Bastante paciencia estoy teniendo contigo.

Así que nada, de momento no se cuentan tus valoraciones. Si te decides a cambiarlas ya me lo miraré ;)

Saludos!

• vinet

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 26 febrero 2009 - 20:27

a ver es que no entiendo que pasa¿ me has dicho que comente las votaciones mias para que se tenga en cuenta, de acuerdo, lo entiendo, hay que argumentar, pero por que yo debo de hacerlo y dos compañeros que han votado anteriormente a mi no ? y las diferencias de puntuaciones son libres , asi que no entiendo que estas haciendo, pero oye tu misma, pero hasta que los dos compañeros que No han comentado sus puntuaciones no lo hagan , no entiendo por que yo debo de hacerlo, y que conste que no tengo nada en contra de ellos dos, eso que vaya por delante...

Escrito 26 febrero 2009 - 20:29

A ver , te quoteo mi primer mensaje :

vinet, podrías hacer el favor de votar como el resto de usuarios y dar los motivos o la media de las notas?

Sino no se tendrán en cuenta.

Saludos ;)

A ver si te lo lees unas cuantas veces y entiendes.
No voy a contestar más a tus mensajes aquí. Di lo que quieras y haz lo que quieras. Ya sabes que si las dejas así yo no las voy a contar.

Saludos.

• vinet

• Yojimbo

Escrito 26 febrero 2009 - 20:52

editado y hecho, podrias mostrar un poco mas de amabilidad, ya se que nos llevamos "estupendamente" pero podrias mostrar un poco mas de delicadeza, en fin me voy de aqui que no soy bienvenido

Escrito 26 febrero 2009 - 23:35

Bueno, me alegra ver que has entendido lo que te decía ^^

Y no te preocupes que lo de llevarnos "estupendamente" nada.. Tengo otras preocupaciones más importantes que llevarme "estupendamente" (irónicamente) con alguien del foro ;)

Eres bienvenido igual que el resto de foreros :D Animate a participar si quieres en el siguiente tema!

Saludos!

• Salu

• Zodiark

Escrito 27 febrero 2009 - 13:25

De eso nada monada! Ultimamente aquí todo el mundo hace lo que le da la real gana ostias. Como esto siga así acabaré por pirarme, estoy de las "injusticias" hasta el recoño.

Y luSi, si bien estoy de acuerdo contigo sigo diciéndote que no sé que leches te habrá pasado ultimamente pero no eres la misma luSi de siempre, y no me gusta nada (aunq con el palo del que vas ahora, te va a importar un pepino lo que piense, pero bueno).

Escrito 27 febrero 2009 - 14:38

Venga, me animo a votar.

DanteNerverdies 8

Relacion con el tema:10
calidad de la foto:6

ivanette84 6,5

Relacion con el tema: 7
calidad de la foto: 6

jamakukeich 8

Relacion con el tema: 9
calidad de la foto: 7

Salu 7

Relacion con el tema: 8

Ulises 7

calidad de la foto: 6

En mi opinión debiste fotografiar solo el cuadro, y no la mesa y su entorno. Eso le ha quitado vistosidad a la foto.

serha_16 9

lainseriasl----------------------No veo tu foto :?

siskita: 10

Relacion con el tema: 9
Calidad de la foto: 10

Estress: 6

Relación con el tema: 7

He tenido en cuenta que la temática, no es solo desnudos corporales, pero el árbol ha sido fotografiado con poco detalle, creo que si te hubieras acercado más, habría salido mejor.

Lukor: 7

Relación con el tema: 7
calidad de la foto: 8

xcu: 8
Relación con el tema: 8
calidad de la foto: 9

Si se me olvida alguien, que levante la mano ;)

Escrito 27 febrero 2009 - 15:32

De eso nada monada! Ultimamente aquí todo el mundo hace lo que le da la real gana ostias. Como esto siga así acabaré por pirarme, estoy de las "injusticias" hasta el recoño.

No entiendo a que te refieres, pero por ese tono... creo que anoche no echastes un polvo X-D

Escrito 27 febrero 2009 - 17:05

Y luSi, si bien estoy de acuerdo contigo sigo diciéndote que no sé que leches te habrá pasado ultimamente pero no eres la misma luSi de siempre, y no me gusta nada (aunq con el palo del que vas ahora, te va a importar un pepino lo que piense, pero bueno).

Bueno.. Iré por partes.

Si crees que hay muchas injusticias y te apetece irte, no seré yo quien te pida de rodillas que te quedes.
Me gustaría saber cuales son, pero no sé si te apetece decirlas o simplemente vas a quejarte.

Que no soy la misma Lusi de siempre y que voy del palo.. Pues será eso supongo.
Que alguien que me conoce tanto como tú diga eso... en fin.

No sé Salu, creo que se te va la pinza a veces.
Si todo esto viene porque no le bajo la nota a jamakukeich lo siento, pero no tienes razón.
En mi vida he puesto notas extremísimas que nadie entiende, ni he faltado el respeto a nadie, ni he critícado a nadie.
Si yo creo que merece un nueve, porque le voy a bajar? Porque tú pienses que es una "mierda foto"? :O Acaso me pillo yo una rabieta porque no le quites el cero o el uno o lo que le hayas puesto a Estress? :S A mi es que ni me va ni me viene. Haz lo que quieras, y deja hacer a los demás, no?

Lo que no puedes pretender es que después de soltarme "Que a la mínima que me pusiese tonta podríamos descalificar tus votos perfectamente por haber dicho a los 4 vientos tal cosa, y dudo mucho que nadie se opongase después de tal revelación (y no te lo digo de mal rollo eh?, que me ha dado un nosequé de yuyu al leer tus respuestas como si estubieses picada conmigo :/ y no me ha molado nada...)."
haga como si nada.
Me parece una amenaza absurdísima, y lógicamente puedes ponerte lo tonta que quieras que mis valoraciones no van a ser descalificadas.

Saludos!

Escrito 27 febrero 2009 - 17:17

Vamos a ver, explico...pero de buen rollo, como si estuviéramos charlando entre amigos, nada de discusiones.

jamakukeich: 9
Relación con el tema: 10
Calidad de la foto: 7
Opinión personal: 10 8O

Esta es la nota de LuSi, las puntuación de relación con tema me parece excelente, la de calidad..un poco alta, pero ella ya comentó que le puso el 7 por haberse esforzado, asi que..también me parece correcto.

Otra cosa es la opinión personal y la nota final, ya que ese 9 es excesivo, pero entiendo que es una chorradilla porque a LuSi le ha parecido majete el cuerpo de Jama, es como si yo le hubiera dado un 10 a todas las participantes.

Así que no hay que molestarse con eso, en todo caso yo hablaría de las puntuaciones de vinet X-D

Vengaaaaa, nada de mosqueos, que en el fondo os queréis un montón ^^

Spoiler

Saludos.

Escrito 27 febrero 2009 - 17:26

Es que estoy muy salida yo también ivanete 8O
Porque no hay emoticono de masturbación femenina que sino... XD

No sé, yo no lo veo tan complicado... A mi personalmente me gusta... Pues igual que a otros no. Es que no encuentro nada raro en eso :S

Sobre las votaciones de vinet yo ya no digo nada XD Que me comeis todos ¬¬

Escrito 27 febrero 2009 - 17:52

Es que estoy muy salida yo también ivanete 8O

¿Como que también?:cabreado:

Que yo no soy un salido...Imagen Enviada

Spoiler

Escrito 28 febrero 2009 - 01:14

Buenas!!

Tengo varias dudas con las votaciones.

Por ejemplo mosquito, has hecho mal la media de ivanete, y no sé si fiarme de la nota final o es que se te ha pasado la media.. Porque el resto coinciden :$
Tampoco has votado la foto de lainserial, a ver si puedes conseguir verla y sino a ver si conseguimos que la veas ^^

Salu, finalmente no sé qué nota le pones a jamakukeich.

xexo, no has votado a Ulises, así que porfa plis... hazlo :D

Como lo demás ya lo tengo contado, en cuanto me contesteis a estas cositas dejo los resultados.

Por cierto, ya que faltan estas notitas aprovecho para dejar el enlace de la foto de jamakukeich ya que se ve en pequeñito en el primer coment y no me había dado cuenta! Si alquien quiere verla en grande ya lo tiene ;)

Besetes!

• Salu

• Zodiark

Escrito 28 febrero 2009 - 02:11

LuSi, que estas cambiada no lo veo solo yo, lo vemos todos, que ojos en la cara ya tenemos. Y las votaciones de jama me la repelan, sabes de sobra que tengo razón, por más 9 que le hayas puesto. Y no es por eso que te digo que has hecho un giro de 180º, ni tengo ninguna rabieta puesta, todo lo contrario. Si quisiera ponerme tonta ya me hubiese puesto, y si quisiera amenazarte, tal y como dices, lo habria hecho por privado.

Y como aqui todos somos mayorcitos y yo estoy tan completamente segura de que tengo razon y que además el resto piensan como yo, paso de decirte más nada, solo que esto (cuando digo esto me refiero a lo que era antes nuestro post de fotografía y su respectivo concurso) ya no es lo que era.

Lo que si me parece curioso es q me vengas con este plan de "si te piras me importa una mierda" (otra de las cosas que mi LuSi nunca habría dicho antes) insinuandome que "no te conozco" cuando sabes de sobra que por aquí, que es el unico modo por el que nos conocemos todos, pocos te conoceran más que yo (tema foto, que es prácticamente el unico que nos une -¿unía?-). Sobran los detalles.

Lucía joder, que parece que lo de ser mod te haya subido a la cabeza (y si tienes dudas podrías perfectamente preguntarlo a los demás, aunq "conociéndote" dudo que lo hagas).

Total, paso.

Me pasaré cuando me pique, por los viejos tiempos y eso.. pero yoqsé, no me mola el rollo.

PD. No sé quien coño ha votado antes, pero me parece curioso que relacion con el tema pongan esas notas cuando más desnudo que una tia en pelota picada no creo q haya nada X-D Curiosos los criterios de la peña..

Escrito 28 febrero 2009 - 02:20

Lucía joder, que parece que lo de ser mod te haya subido a la cabeza (y si tienes dudas podrías perfectamente preguntarlo a los demás, aunq "conociéndote" dudo que lo hagas).

Yo no sé si piensas estas cosas enserio... Pero eso de que se suba a la cabeza ser mod.. Preocupante sería, eh? Pero en fin.

Así que nada... A parte de las votaciones, lanzo otra pregunta al aire:

¿Se me ha subido a la cabeza? ¿Voy del palo?
Lo pregunto bien enserio, eh? Y no hablo de lo molesta que pueda estar ahora por estas bobadas que estás soltando (Salu), hablo de mi actitud en general.
Porque vamos, igual es que se me está yendo mucho y no lo veo.

Lo que no creo es que tenga que dar yo explicaciones de si voy más falta de tiempo, o más baja de ánimos, o más cansada o más lo que sea. Fuera de eso, a mi parecer, no ha cambiado absolutamente nada.

Y Salu, te repito otra vez que me digas claramente lo que ves mal. Porque sino no te voy a entender nunca, y no voy a poder solucionar nada que te disguste.

Y no he dicho que "si te piras me importa una mierda", pero bueno. Pa ti la perrona.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad