Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 19 junio 2008 - 07:59

¿quien es la modelo? alguna forera?

Escrito 19 junio 2008 - 08:08

aprovecho ademas que este hilo esta tambien arriba y pongo esta tonteridilla que a mi me ha echo ilu, me he levantado por la mañana y el meribuhos aunseguia ahi, a la hora de merigallos, cual luna que se niega a salir del cielo cuando ya ha salido el sol, buscando su calor

luna y sol
Imagen Enviada

• Derith

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2008 - 10:14

siento no star online estos dias y no poder opniar, estoy malito con dolor de cabeza y fiebre
pero ya estoy mejor ^.^ VOLVERE

Spoiler

Escrito 19 junio 2008 - 13:29

Una rápida rectificación!!. Esta es la versión definitiva de la foto, con su descripción:

Imagen Enviada

Supongo que esto también es un tipo de amor... no es un sentimiento, es una necesidad, como a veces el amor llega a ser, pero se llega a ver cierto cariño entre las plantas y el agua, por eso hice esta foto X-D

Escrito 19 junio 2008 - 14:54

A votar!!!!!!

Es una pena que solo se pueda votar a dos,es muy difícil escoger :-?

Bueno,partiendo de la base que descartaré cualquier imagen que tenga un corazoncito,estos son mis votos....

1 Súper punto (5 puntos)
Imagen Enviada

Objectives_Vs_Happiness

"¿Me quiere, o no me quiere?"

Imagen Enviada

Es una foto preciosa,ademas,todos hemos hecho alguna vez esa estupidez con la florecita de los cojones X-D

1 Mini punto (3 puntos)

Imagen Enviada

Siskita

"Así te siento":
"Mirarte de frente,
besarte inocente,
y sentirte sin verte."

Imagen Enviada

Es una foto que transmite realmente lo que uno siente cuando esta enamorado,ademas me encanta su titulo.

Enhorabuena a tod@s por vuestras fotos y suerte ;-)

pd: Dulce LuSi,tendrías que cambiar el titulo del hilo para que la gente se anime a votar. ;)

Escrito 19 junio 2008 - 14:59

ya veo que los fotoshop al final si tienen que ver, en fin, sigo demandando un apartado a las fotos sin fotoshop ni retoques

Escrito 19 junio 2008 - 15:18

ya veo que los fotoshop al final si tienen que ver, en fin, sigo demandando un apartado a las fotos sin fotoshop ni retoques

Venga wo ni no te mosquees,piensa de que trata el tema...... "El AMOR",es un tema muy complejo,por lo tanto yo veo bien que se puedan modificar las fotos para expresar lo que uno siente.

Cada uno lo ve desde un punto de vista,por ejemplo,tu foto es muy entrañable y si yo fuera tu,la hubiera dejado también igual, o la mía,es sencilla y sin retoques,pero le puse esas marcas en las esquinas porque me parecía gracioso,ademas de representar al animal que quiero.

En fin,repito,en este caso yo no veo ningún problema en modificar las fotos,porque el amor es muy complejo :D pero no estaría mal que en el siguiente tema,dependiendo de cual sea,se prohíba "los retoques".

Saludos.

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 junio 2008 - 15:22

1 Súper punto (5 puntos)
Imagen Enviada
Dulce LuSi
"Amor de madre":
Imagen Enviada
Es super tierna, y no utiliza el típico corazón.

1 Mini punto (3 puntos)
Imagen Enviada
mybuddy
"Convivencia. El amor desde otro punto de vista.":
Imagen Enviada
La convivencia es amor verdadero.

Saludoss :)

Escrito 19 junio 2008 - 15:26

EEEiiiiiii, he tenido un problemilla en el trabajo y acabo de llegar a casa!!

Ivanente, siento que hayas votado :$ ¿Te importaría esperar a la noche? Esque al final chelos me dijo que podría tener la foto para hoy.. Y preferiría esperar :)

Si quieres puedes dejar así tus votaciones, no sé :) Sino echale un ojo por la noche a la que ponga chelos por si acaso.

Imagen Enviada

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 junio 2008 - 15:28

Ivanente, siento que hayas votado :$ ¿Te importaría esperar a la noche? Esque al final chelos me dijo que podría tener la foto para hoy.. Y preferiría esperar :)

Si quieres puedes dejar así tus votaciones, no sé :) Sino echale un ojo por la noche a la que ponga chelos por si acaso.

Imagen Enviada

Yo también he votado... Bueno, esperaré, y cuando vea la foto de chelos decidiré si mis votos se quedan así o no.

Escrito 19 junio 2008 - 15:34

Imagen Enviada

Mis votos los mantengo,porque sigo las reglas del concurso.

Ya van dos veces.......

Escrito 19 junio 2008 - 15:38

Imagen Enviada

Yo también he votado... Bueno, esperaré, y cuando vea la foto de chelos decidiré si mis votos se quedan así o no.

Gracias Bea! :$

¿Os parece bien esperar a chelos? Esta noche creo que ya estará :) Además no estaba colgada la foto de Starbook y alguna cosilla más.

¿Quereis que sólo votemos quienes hemos participado, o que pueda votar quien quiera? Eso no lo habíamos dejado claro, y prefiero que me digais qué os gustaría más.
A mi me da lo mismo. Incluso prefiero que vote todo el mundo, así quizá se anime más gente la próxima vez :)

Bueno, esta noche cuando venga, según lo que me digais cambio el título y que vote todo el mundo que quiera :)

Edito: ivanente, lo siento pero yo acabo de llegar a casa. Anoche dije que cuando llegase colgaría lo que faltase y cuando he llegado ya se había votado.
De todas formas es normal que la primera vez la gente vaya un poco perdida. A mi lo mismo me da, pero si una persona por el motivo que sea llega tarde y a los demás no les importa esperar, por mi encantada.
Pero repito, si a una sola persona le parece mal chelos entenderá que está fuera de plazo y ya está. Fui yo la que le dije que esperabamos.

Imagen Enviada
[/code]

• Estress

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2008 - 15:48

En cuanto a lo de las votaciones, a mi me gustaría poder votar, ya que he estado siguiendo el concurso desde que empezó.

Un saludo.

Escrito 19 junio 2008 - 15:55

Edito: ivanente, lo siento pero yo acabo de llegar a casa. Anoche dije que cuando llegase colgaría lo que faltase y cuando he llegado ya se había votado.
De todas formas es normal que la primera vez la gente vaya un poco perdida. A mi lo mismo me da, pero si una persona por el motivo que sea llega tarde y a los demás no les importa esperar, por mi encantada.
Pero repito, si a una sola persona le parece mal chelos entenderá que está fuera de plazo y ya está. Fui yo la que le dije que esperabamos.

Pues tendrías que haber editado en un momentin ,el plazo de votaciones de la primera pagina ¬¬

Porque al igual que yo,no creo que una persona que entre a votar,se trague las 14 paginas para ver si hay "contratiempos" ,sino,se fijará en la primera para ver las fotos participantes y de como se tiene que votar y ahora mismo,en la primera pagina pone que el plazo de votaciones se abría hoy a las 12:00 ;)

Escrito 19 junio 2008 - 16:03

Ok. Las votaciones empezaban hoy a las doce del medio día así que estamos en periodo de votaciones.

Suerte a todos! Esta noche pondré las mías.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad